Ir al contenido principal
Karen
Karen

El Monte, Talagante · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2289días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
regalos de novios no recibidos
Karen en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 19:17

HOLA AMINOVIAS: LA DUDA DE HOY ¿A TODAS A QUIENES YA SE HAN CASADO RECIBIERON REGALO EN SU MATRIMONIO? PREGUNTO POR QUE DESPUÉS DE HABLAR CON VARIAS NOVIAS LAS CUALES TODAS TENÍAN LISTA DE REGALOS EN...

Camila, viernes 5-Feb-21 41 461
Karen
Información sobre listas de novios de grandes tiendas !!!
Karen en Foro matrimonios.cl, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:49

Amigas al igual que muchas de ustedes estoy motivada con inscribirme en una lista de novios... Estuve leyendo los contratos e informándome y esta es mi conclusión!!!Falabella ya no junta puntos por...

Mariela, martes 6-Mar-18 21 238
Karen
Robot led
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Junio de 2017 a las 13:34

Amigas novias ... tengo una gran duda y requiero ayuda .. estoy pensando en contratar robot led ... y quisiera conocer experiencias... si realmente es bueno y si vale la pena la inversión !!!! Gracias...

Nancy, martes 6-Jun-17 12 124
Karen
Código de novios falabella
Karen en Foro antes del matrimonio, El 6 de Noviembre de 2016 a las 13:28

Hola amigas... ayer me inscribí en novios falabella y quisiera conocer sus experiencias de como funcionó la tienda falabella en este departamento... y saber cómo deben los invitados comprar para que...

Yessi, martes 8-Nov-16 13 1.621
Karen
Matrimonio pagado v/s matrimonio organizado por los novios
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 18:42

Hola amigasQuisiera pedirles su opinión.... Que será mejor... Pagar un local con todo el servicio incluido u organizar uno mismo su matrimonio... Preguntó tomando en consideración presupuesto y...

Rosy, miércoles 14-Sep-16 20 187
Karen
Matrimonio sin niños
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Agosto de 2016 a las 14:37

Hola amigas!!! Realizando la lista de invitados con mi novio decidimos realizar la boda sin niños sin embargo sabemos que algunos parientes importantes para nosotros no tendrán donde dejarlos....el...

María, jueves 1-Sep-16 14 178
Karen
Planificadora de bodas
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:43

Hola alguien sabe cuánto vale contratar los servicios de una planificadora de bodas???

Alejandra, miércoles 24-Ago-16 6 112
Karen
Lista de novios grandes tiendas
Karen en Foro matrimonios.cl, El 21 de Agosto de 2016 a las 19:47

Hola amigas.... Quisiera pedirles ayuda por qué no se en cuál tienda poder inscribirme para obtener mi lista de novios.... Por favor si alguien me pudiera comentar su experiencia... Los beneficios......

Karen, lunes 22-Ago-16 9 142

Foros generales

Inspiración