Buin, Maipo · Desde Enero del 2013
Amante de las cosas simples de la vida. Feliz con mi pequeña familia, mi hija y mi novio, son mi vida!
- Novia Adicta
- 953 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Queridas : Quien de uds sabe cual es el color que de año para las bodas? Porfi ayúdenme
Hola a todas. El ginecólogo que recibió a mi hijo cuando nació Me explico como calcular tu día fértil. Acá les explico. Calcula tu día fértil Se cuenta 14 dias del primer día de la regla ahí da tu día...

Hola comunidad!!! Esto de las horas, así como pasan de rápido a veces nos juegan una mala pasada Por lo general son las novias las que llegan tarde... pero también se puede dar al revés ¿Alguien llego...

Lindas! con este post les cuento que estoy embarazada, he estado lejos del foro primeramente por tiempo y otros derivados del trabajo. Me encanta vercomo ha crecido la comunidad, nosotras que casi que...

Hola amigas!!! Espero con este post aclarar algunas dudas que he leído en un debate anterior. Efectivamente este es un sorteo, el cual se realizará el 9 de noviembre. Para poder participar hay una...
Chiquillas, Como están, yo aqui muy animosa con los preparativos, pero con ciertas dudas de moda jaja..... las medias deben usar?.... no se si quiero usar medias, ustedes las usarán? ?..... ...

Hola preciosas!! Tenemos una alerta de tendencia: ¡las cavial nails! Es un estilo para pintarse las uñas que se asemeja al caviar porque son pequeñas bolitas que se pegan al esmalte ¿Les gusta esta...

Hola a todos los futuros padres y madres, a veces puede resultar un poco dificil escoger un nombre que identifique a nuestros bebés y represente sus caracteristicas más importantes. Además de ser un...

Hola Chicas! Qué tal el desafío... Cuáles han sido sus avances en estos días a 17 días de haber comenzado. Qué les parece si se guardan este debate y van subiendo avances cada día, de esta forma nos...

Hola amigas El look de novia de hoy es un vestido de Mori Lee que estoy segura que les va a encantar. Es perfecto para un matrimonio elegante en la noche Yo le pongo un 10 y tú?

Hola chicas! Según ustedes, ¿cuál es el producto de maquillaje que nunca puede faltar en su caso? En mi caso yo nunca me olvido del brillo de labios 1. Mascara 2 2. Sombra 3. Barra de labios 4. Base 5...

Estoy muy triste, con mi novio tuvimos una discucion y el se comporto muy extraño no era una discucion tan grave pero el me dejo tirada estabamos en valparaiso llego y se fue y me dejo ahi sabiendo...

Hola, hace mucho no entraba en la página, queria preguntarle sus experiencias a las que ya son mamás. Por donde empezar, creo que últimamente mi cuerpo y mi mente me está exigiendo ser mamá, es un...

Preciosas novias y seoras, el sabado a las 20.40 conoci a mi Eloisa...fue un lindo parto natural sin anestesia, sin puntos, sin episiostomia... Vivi intensamente cada contraccion y pujo a pujo di a...

Amigas! qué emoción!!!!!! Qué ganas de escuchar esas palabras no?? Es uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia y por eso queremos que sea inolvidable. Ya saben cómo va a ser el primer beso...

Como luce tu mano con tu argolla? Aca va la mia =)

Chiquillas, las que aún no se han casado, salió este groupon hoy que lo encontré re bueno...

Hola a todos! Me llamo Constanza y soy una recién comprometida. Mi novio y yo no queremos casarnos por la Iglesia, nuestra idea es que un juez (no sé si esa es la figura correcta) vaya hasta el lugar...

Hola chicas tanto tiempo, he andado media pérdida porque estoy full preparativos, reservando, tomando medidas para el vestido etc y full estresada ! Pero hoy quiero mostrarles que nos decidimos por un...

Hola hermosa comunidad! Quiero darle todas mis energías a Valparaíso, lamento mucho lo que paso y espero que las novias y novios de la comunidad de Valpo estén muy bien Acá podemos poner todas las...

Hola!!!!!! Como están? Les cuento que anoche fue mi gran día, quede agotada pero sin duda valio la pena.... salio todo muy lindo, a la gente le encanto. .. asi que feliz. Les dejo foto no oficiales....

Volviiiii, al trabajo y a la comunidad Soy señora de Frías ahora, jeje, que lindo suena… Nos casamos el sábado 29 de marzo. Con varios contratiempos pero no me quise estresar. El viernes no dormimos...

Hola bellas Ustedes eligieron algo atrevido o la tradicional manicure francesa? USTED ELIGE LOS CLAVOS DE ARTE QUÉ MUCHACHAS O FRANCÉS O BIEN!

Hola queridas ¿Qué fragancia vas a elegir para el gran día? Tu perfume favorito o algo nuevo para sorprender a tu amorcito

Hola a todos!!! A fin de poder felicitarnos propongo que nos digamos el día del cumple y el signo!! A ver qué nos enteramos por aquí. Yo naci el 19 de marzo!! Estuve de cumple hace poquito Soy Pisis y...

Bellas novias, al fin puedo compartir mis fotitos, espero, que les guste...yo las amé...las tome en el estudio de www.ericacruz.cl si alguna se entusiasma entreguen mi código 7291 por favor..

Hola mis lindas! Había estado muy desaparecida, la verdad no he parado, muchas cosas que hacer, considerando que además me cambié de casa hace dos semanas y me caso ahí mismo... Estoy estresada!...

Hola hermosas! Hoy quiero compartir con ustedes los 10 hábitos que aportan a nuestra belleza, no hace falta exigirse con una dieta estricta y menos si no cumplimos con algunos de estos puntos.... 1)...