Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Buin, Maipo · Desde Enero del 2013

Amante de las cosas simples de la vida. Feliz con mi pequeña familia, mi hija y mi novio, son mi vida!

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4003días 8hrs
Coca
Color de este año para la boda
Coca, El 16 de Enero de 2015 a las 11:51

Queridas : Quien de uds sabe cual es el color que de año para las bodas? Porfi ayúdenme

Coca, viernes 6-Feb-15 11
F
Calcula tu día fertil
Francisca, El 22 de Diciembre de 2014 a las 19:27

Hola a todas. El ginecólogo que recibió a mi hijo cuando nació Me explico como calcular tu día fértil. Acá les explico. Calcula tu día fértil Se cuenta 14 dias del primer día de la regla ahí da tu día...

Claudia, jueves 25-Dic-14 13
Monse
Casad@s, alguno llego tarde a la ceremonia?
Monse, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:13

Hola comunidad!!! Esto de las horas, así como pasan de rápido a veces nos juegan una mala pasada Por lo general son las novias las que llegan tarde... pero también se puede dar al revés ¿Alguien llego...

Karina, lunes 1-Dic-14 11
Tricia
Sentir los movimientos del bebé
Tricia, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:29

Lindas! con este post les cuento que estoy embarazada, he estado lejos del foro primeramente por tiempo y otros derivados del trabajo. Me encanta vercomo ha crecido la comunidad, nosotras que casi que...

Jordan, lunes 3-Nov-14 16
Monse
Aclaración dudas sorteo
Monse, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:28

Hola amigas!!! Espero con este post aclarar algunas dudas que he leído en un debate anterior. Efectivamente este es un sorteo, el cual se realizará el 9 de noviembre. Para poder participar hay una...

Paula, jueves 16-Jul-15 42
V
Medias, usarlas ó no?
Vane!, El 9 de Agosto de 2014 a las 20:58

Chiquillas, Como están, yo aqui muy animosa con los preparativos, pero con ciertas dudas de moda jaja..... las medias deben usar?.... no se si quiero usar medias, ustedes las usarán? ?..... ...

Moni, sábado 23-Ago-14 46
María
Nueva tendencia: Caviar nails
María, El 22 de Agosto de 2014 a las 09:05

Hola preciosas!! Tenemos una alerta de tendencia: ¡las cavial nails! Es un estilo para pintarse las uñas que se asemeja al caviar porque son pequeñas bolitas que se pegan al esmalte ¿Les gusta esta...

Jael, viernes 22-Ago-14 19
Claudia
Nombres para niño
Claudia, El 18 de Agosto de 2014 a las 21:58

Hola a todos los futuros padres y madres, a veces puede resultar un poco dificil escoger un nombre que identifique a nuestros bebés y represente sus caracteristicas más importantes. Además de ser un...

Scarlett, martes 2-Sep-14 24
Monse
Qué tal el desafío?
Monse, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:41

Hola Chicas! Qué tal el desafío... Cuáles han sido sus avances en estos días a 17 días de haber comenzado. Qué les parece si se guardan este debate y van subiendo avances cada día, de esta forma nos...

Alejandra, martes 19-Ago-14 45
Monse
Look de novia (Mayo 20)
Monse, El 20 de Mayo de 2014 a las 11:53

Hola amigas El look de novia de hoy es un vestido de Mori Lee que estoy segura que les va a encantar. Es perfecto para un matrimonio elegante en la noche Yo le pongo un 10 y tú?

Monse, miércoles 21-May-14 9
Monse
¿Cuál es tu producto de maquillaje favorito?
Monse, El 14 de Mayo de 2014 a las 09:47

Hola chicas! Según ustedes, ¿cuál es el producto de maquillaje que nunca puede faltar en su caso? En mi caso yo nunca me olvido del brillo de labios 1. Mascara 2 2. Sombra 3. Barra de labios 4. Base 5...

María Inés, martes 3-Jun-14 20
Steffi
Muy triste
Steffi, El 8 de Mayo de 2014 a las 11:23

Estoy muy triste, con mi novio tuvimos una discucion y el se comporto muy extraño no era una discucion tan grave pero el me dejo tirada estabamos en valparaiso llego y se fue y me dejo ahi sabiendo...

Jorge "jass", miércoles 2-Jul-14 50
Clau
Tener o no tener un bebé
Clau, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:06

Hola, hace mucho no entraba en la página, queria preguntarle sus experiencias a las que ya son mamás. Por donde empezar, creo que últimamente mi cuerpo y mi mente me está exigiendo ser mamá, es un...

Vickii, martes 29-Jul-14 23
Paula
Ya nacio mi Eloisa Antonia
Paula, El 5 de Mayo de 2014 a las 08:47

Preciosas novias y seoras, el sabado a las 20.40 conoci a mi Eloisa...fue un lindo parto natural sin anestesia, sin puntos, sin episiostomia... Vivi intensamente cada contraccion y pujo a pujo di a...

Paula, domingo 11-May-14 15
Monse
Ahora puede besar a la novia
Monse, El 29 de Abril de 2014 a las 11:53

Amigas! qué emoción!!!!!! Qué ganas de escuchar esas palabras no?? Es uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia y por eso queremos que sea inolvidable. Ya saben cómo va a ser el primer beso...

Carolina, jueves 28-Ago-14 10
Francisca
Mano recien casada
Francisca, El 28 de Abril de 2014 a las 13:04

Como luce tu mano con tu argolla? Aca va la mia =)

Paola, sábado 10-Oct-15 66
Mirsa
Es lo mismo
Mirsa, El 26 de Abril de 2014 a las 23:23

Es lo mismo convivir que vivir en matrimoni??

Pilar, miércoles 4-Mar-15 20
Macarena
Groupon de fotógrafo
Macarena, El 25 de Abril de 2014 a las 08:54

Chiquillas, las que aún no se han casado, salió este groupon hoy que lo encontré re bueno...

Daniela, viernes 25-Abr-14 8
Constanza
¿Cuánto cobra el juez del Registro Civil por ir a casarte?
Constanza, El 22 de Abril de 2014 a las 14:17

Hola a todos! Me llamo Constanza y soy una recién comprometida. Mi novio y yo no queremos casarnos por la Iglesia, nuestra idea es que un juez (no sé si esa es la figura correcta) vaya hasta el lugar...

Marcela, martes 18-Oct-16 6
Carol
Partes estilo afiche
Carol, El 22 de Abril de 2014 a las 11:40

Hola chicas tanto tiempo, he andado media pérdida porque estoy full preparativos, reservando, tomando medidas para el vestido etc y full estresada ! Pero hoy quiero mostrarles que nos decidimos por un...

Daniela, viernes 25-Abr-14 10
Monse
Fuerza Valpo
Monse, El 14 de Abril de 2014 a las 11:39

Hola hermosa comunidad! Quiero darle todas mis energías a Valparaíso, lamento mucho lo que paso y espero que las novias y novios de la comunidad de Valpo estén muy bien Acá podemos poner todas las...

Daniela, martes 15-Abr-14 7
Francisca
Mi matri
Francisca, El 13 de Abril de 2014 a las 11:30

Amigas me case! Escribi un tremendo testamento pero la aplicacion de iphone me borro todo...en resumidas cuentas salio maravilloso todo pero con tremendos imprevistos! Mi novio se fue temprano a la...

Belen, viernes 3-Jun-16 19
Anyta
Y llego mi gran día!
Anyta, El 13 de Abril de 2014 a las 08:37

Hola!!!!!! Como están? Les cuento que anoche fue mi gran día, quede agotada pero sin duda valio la pena.... salio todo muy lindo, a la gente le encanto. .. asi que feliz. Les dejo foto no oficiales....

Nataly, martes 15-Abr-14 19
Macarena
Nos Casamos :)
Macarena, El 7 de Abril de 2014 a las 12:05

Volviiiii, al trabajo y a la comunidad Soy señora de Frías ahora, jeje, que lindo suena… Nos casamos el sábado 29 de marzo. Con varios contratiempos pero no me quise estresar. El viernes no dormimos...

Monse, viernes 11-Abr-14 34
Bele
Arte Nails o manicure francesa?
Bele, El 8 de Abril de 2014 a las 11:18

Hola bellas Ustedes eligieron algo atrevido o la tradicional manicure francesa? USTED ELIGE LOS CLAVOS DE ARTE QUÉ MUCHACHAS O FRANCÉS O BIEN!

Nicole, martes 28-Oct-14 41
Elii
Perfume ideal para tu boda
Elii, El 8 de Abril de 2014 a las 11:24

Hola queridas ¿Qué fragancia vas a elegir para el gran día? Tu perfume favorito o algo nuevo para sorprender a tu amorcito

Pamela, martes 16-Sep-14 33
Monse
Cumpleaños comunidad
Monse, El 7 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola a todos!!! A fin de poder felicitarnos propongo que nos digamos el día del cumple y el signo!! A ver qué nos enteramos por aquí. Yo naci el 19 de marzo!! Estuve de cumple hace poquito Soy Pisis y...

Fernanda, lunes 22-Sep-14 75
Paula
Mi pancita
Paula, El 1 de Abril de 2014 a las 11:43

Bellas novias, al fin puedo compartir mis fotitos, espero, que les guste...yo las amé...las tome en el estudio de www.ericacruz.cl si alguna se entusiasma entreguen mi código 7291 por favor..

Paula, sábado 24-May-14 34
Macarena
Nervios, a dos o un día...
Macarena, El 27 de Marzo de 2014 a las 09:41

Hola mis lindas! Había estado muy desaparecida, la verdad no he parado, muchas cosas que hacer, considerando que además me cambié de casa hace dos semanas y me caso ahí mismo... Estoy estresada!...

Monse, viernes 28-Mar-14 9 273
Monse
10 hábitos que hacen bien a la belleza
Monse, El 19 de Marzo de 2014 a las 11:30

Hola hermosas! Hoy quiero compartir con ustedes los 10 hábitos que aportan a nuestra belleza, no hace falta exigirse con una dieta estricta y menos si no cumplimos con algunos de estos puntos.... 1)...

Elena, viernes 11-Abr-14 14

Foros generales

Inspiración