Hola chicas tanto tiempo, he andado media pérdida porque estoy full preparativos, reservando, tomando medidas para el vestido etc y full estresada ! Pero hoy quiero mostrarles que nos decidimos por un estilo de partes muy particular y que a mi me encanto !!! La verdad no quería un parte con las típicas palomitas, corazones y florcitas entonces el bendito pinterest me hizo encontrar esta idea, es un estilo afiche que crearon unos españoles de la página mr wonderful, ellos hacen cosas muy creativas para matrimonios (las que quieras detalles divertidos miren ahí y encontrarán muchas ideas) así que me puse como toda una diseñadora gráfica a hacer el parte, aún no término pero me quedo casi igual, llevara aparte un mapa, un código qr para confirmar en nuestra web del matrimonio y un logo de instagram con un hashtag para que lo utilicen desde que se preparan para el matrimonio y todo ira amarradito ! Les dejo la foto del parte original y cuando tenga el mío en la mano se los mostraré
saludos chicas
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida matrimonial
Cómo celebrar tu aniversario de matrimonio al estilo Beckham...
Renueva tus votos matrimoniales al estilo Beckham. Descubre cómo David y...

Belleza para novias
45 peinados de novia con cola: ¡estilos para lucir radiante!...
¿Quieres lucir una coleta el día de tu matrimonio? Entonces no te pierdas esta...

Actualidad y tendencias de matrimonio
Inspírate con el estilo tropical de Emilia Daiber
¡Pura vida! Es el lema de Costa Rica, y el look de Emilia Daiber como invitada...