Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2025
Hola! Se acerca el matri y ando buscando cotillon para los novios. Me dan sus datitos!

Ayuda!! Necesito sus datos de argollas, he visto en todos lados un valos aprox de 600 por 6 gramos de oro, alguien tiene un mejor dato? serán durable las argollas de plata? cuentenme donde compraron o...

Hola! Se acerca el y estamos buscando datos al por mayor de licores y tragos para la fiesta. Les agradecería si tienen datitos los puedas escribir. Gracias

Como estan? Saben de algun Registro civil bonito en Santiago.

Hola! Nos quedan unos meses para casarnos y no tenemos claro qué regímen es el que más nos convenga. Tienen algún dato de abogado con el cual podamos asesorarnos??

Cuando el trabajador contrae matrimonio o celebra un acuerdo de unión civil, tiene derecho a permiso pagado por el empleador por cinco días hábiles continuos. El trabajador puede utilizar a su...

Hola comunidad! Espero que todas y todos estén bien y con los preparativos viento en popa. Me caso en noviembre en la playa a mediodía, y ando en la búsqueda de sombrillas de papel para poner a...

Hola, les quería hacer una consulta. Es frecuente tener fechas distintas entre el matrimonio civil y la fiesta de matrimonio?? Quería hacerlo el mismo día pero el lugar dónde haremos la fiesta ya no...

Hola a todas! Aquí una novia novata y ansiosa 🥹 Estoy pensando en hacer un matri tipo wedding fest, lollapalooza, con juegos, música en vivo, fuegos artificiales 😍 Alguna ya lo ha hecho? Tienen datos...

Hola! Como están? Han escuchado hablar del reloj de compromiso que de le da al hombre. Me gustaría saber si alguna lo regalo y si es así donde lo compro.

Muchas me han dicho que debo llevar tres pares de zapatos, que opinan?
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Como están? Me ayudan con ideas de canciones de esposos.

Hola! Como están? Me ayudan con listas de canciones para el vals padre-hija

Hola! Como están? Que tragos se le dan al capitán de mesa

Ayer cerramos esta fecha y estoy muy emocionada por lo que se viene. La mayor felicidad para tod@s

Hola! Como están? Estamos buscando proveedores de ceremonias

Aún no decidimos qué tipo de recuerdos darles a los invitados, lo único que queremos que sean simbólicos y no tan costosos. Que tendrán ustedes?

Hola! Como están? Me gustaría tener el servicio de "glitter" en la fiesta, pero creo que es un poco caro. He visto que en shein venden estos productos. ¿Qué opinan de comprarlos por esta página? O si...

Hola! Cual es el mejor vino/marca para la cena

Hola a todas Necesito datos de donde puedo comenzar a ver vestidos o trajes para el civil, algo minimalista y sofisticado. ¡Me ayudan por favor!

Estoy pensando hacer algo distinto y quería lanzar un "consolador" 🤭 para ese momento del "lanzamiento del ramo" ¿ que opinan?
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y...
¿Por qué elegiste ''?

Nosotros queremos reemplazar el vals por otra canción pero no sabemos si incluir a los papás y padrinos para bailar ? En otros matrimonios hemos visto que ya no se hace…que opinan 🤷♀️
Hola chicas ! Soy Fran! y con mi novio estamos barajando opciones de matrimonio, estamos muy recién con la noticia y nos hemos agobiado un poco con tanta información, es por eso que les pido...
Buenas, nos casamos en marzo 2025, con cuanto tiempo de anticipación es recomendable el arriendo del local, decoración y banqueteria?