Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Octubre 2025 Santiago

Fechas distintas matrimonio civil y fiesta

Pamela, el 4 de Agosto de 2024 a las 18:11 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 7
Hola, les quería hacer una consulta. Es frecuente tener fechas distintas entre el matrimonio civil y la fiesta de matrimonio?? Quería hacerlo el mismo día pero el lugar dónde haremos la fiesta ya no estaba disponible, por lo que matri civil es en abril y la fiesta en octubre

7 Respuestas

Última actividad por VIVIANA, el 23 de Octubre de 2024 a las 17:32
  • VIVIANA
    Novia Principiante Enero 2025 Santiago
    VIVIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me casaré en dias distintos. Primero el civil y 2 dias despues la fiesta. Para el civil invitados solo los esenciales, padres, hermanos, testigos. Y en la fiesta vienen los invitados de lejos y más masivo. Para ese día la celebración será un acto simbólico, diciendo los votos y cosas emotivas ( que no se dirán en el civil, porque sabemos que es casi papeleo)

• Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Marzo 2025 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos con días de diferencia, pero el civil con la familia y luego ir a comer algo. Y el matri de la fiesta haremos un matri simbólico e igual representaremos el civil para los que no entienden el otro. Y este solo celebramos en grande. Con respecto a los días que da el gobierno y la empresa los debe respetar rrhh me comentó que dependía de mi y mi jefatura como me los tomaba.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Octubre 2024 Valparaíso
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso por el civil el 26 de este mes y la ceremonia religiosa o celebración es en octubre... Lo que hemos tenido problema ha sido en negociar los días libres que ofrece el gobierno, y en invertir recursos para dos fiestas jeje además los invitados de lejos deben viajar dos veces.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Camila, haremos eso Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta ❤️
    • Responder
  • Josefina
    Novia Curiosa Enero 2025 Santiago
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros nos casaremos primero por el civil, celebraremos en un restaurante con nuestra familia más cercana y luego en un mes más nos casaremos por la iglesia, ahí haremos la celebración a lo grande. Una amiga se casó en septiembre por el civil y luego en octubre se casó por la iglesia. He conocido varias parejas que se casan con una diferencia entre los meses, así que igual es una opción.

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2024 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veo porque no, puedes hacer algo simbolico ese dia si lo deseas, la idea es celebrar Smiley cake

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración