Quilpué, Valparaíso · Desde Junio del 2024
- Novia Novata
- 20 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
30 de Agosto de 2025
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Quilpué, Valparaíso · Desde Junio del 2024
🕐 Faltan para mi matrimonio...
30 de Agosto de 2025
Centros de eventos
Tiendas de novia
Accesorios novia
Tiendas de novia
Tenía un poco abandonada la plataforma porque lastimosamente tuvimos que cambiar la fecha de nuestro matrimonio, eso me desanimó mucho e incluso ya no siento la misma emoción que con la primera fecha....
Hola! somos Francesca y Fabián, nos casaremos el 30 de agosto del 2025 en Quilpué y luego nuestra fiesta será en Aire Puro! estamos organizando nuestro matri con mucha antelación y tenemos varios...
Hola chicas ! Soy Fran! y con mi novio estamos barajando opciones de matrimonio, estamos muy recién con la noticia y nos hemos agobiado un poco con tanta información, es por eso que les pido...
Participé en el post de Priscilla
Hace 190 díasVoté en la encuesta
Hace 190 díasHola, estaba pensando el lo costoso de la torta y he visto en otras bodas que casi siempre sobra o queda en los platos y no se la comen, quería optar solo por el buffet de postres, que les parece la idea??.. Además en la Casona que escogimos el...
Voté en la encuesta
Hace 190 díasHola chicas espero estén todas super bien 😊 Me ayudarían please a elegir el color de mi zapato, el modelo es el mismo, solo cambia el color. El blanco es como perlado y el silver tiene un diseño como craquelado y ambos tienen su billo propio.
Francesca no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!