Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Panguipulli, Valdivia · Desde Noviembre del 2022

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

210días 22hrs
Dani
Datos!!
Dani, El 5 de Septiembre de 2023 a las 14:11

Chicas, dato de zapatitos para novia con las 3B??

Natalia, domingo 17-Sep-23 5
Constanza
proxima feria de novios
Constanza, El 1 de Septiembre de 2023 a las 11:33

Hola!! Saben cuando es la proxima feria de novios? M cuñi me recomendo que fuera a una para ver a las diseñadoras de vestidos de matri y fijarme el estilo que me quedaria Besitos

Nicole, lunes 4-Sep-23 3
Yamil
Pagina de Lista de deseos confiable ? confirmación de invitados ?
Yamil, El 14 de Agosto de 2023 a las 17:06

Hola comunidad, me gustaría si me pueden ayudar con alguna pagina confiable para cargar la lista de deseos (dinero), he visto varias pero no he tenido ninguna recomendación de alguna y que modalidad...

Romina, domingo 20-Ago-23 6
Beatriz
Cuenta regresiva
Beatriz, El 9 de Agosto de 2023 a las 16:15

Hola aminovias!! Hoy me metí a la app y chaaaaan!!! Queda oficialmente un mes y medio.... y me entro una ansiedad enoorme Me puse a pensar en todo lo que queda planificar, y después pienso que ya...

Camy, martes 5-Sep-23 10
Beatriz
Compra en San Aliexpress
Beatriz, El 26 de Julio de 2023 a las 21:38

Chicas!! Todas sabemos que hay momentos que los gastos se nos van saliendo de las manos y hay cosas que nos gustaría economizar... bueno una de esas cositas para mi fue el tocado. Encontraba (y aún...

Francisca, martes 8-Ago-23 10 2
Geraldine
Busco zapatos con personalidad para el vestido de novia
Geraldine, El 8 de Julio de 2023 a las 00:08

Hola chiquis , busco datos de zapatos con personalidad para mí vestido de novia , mi idea es que sean color lila , ví de terciopelo pero el diseño no me gusta mucho , agradecería la info , ojalá taco...

Geraldine, jueves 13-Jul-23 7
Geraldine
Primera cita para definir vestido
Geraldine, El 5 de Julio de 2023 a las 22:02

Hola chicas ,mañana tengo cita con la diseñadora del atelier Paola Castro acá en Santiago y quería saber si alguien trabajo con ella y que tal su experiencia??

Geraldine, sábado 21-Oct-23 8
Vanessa
Ceremonia simbólica
Vanessa, El 6 de Julio de 2023 a las 01:52

Hola querid@s novi@s consulta , me caso en febrero como será un sábado y sólo nos casaremos por el civil por temas no religiosos, busco alguna idea de ceremonia simbólica como plan b en caso que no...

Tamara, jueves 6-Jul-23 4
Faviola
Mi lista de Novios¿?
Faviola, El 19 de Junio de 2023 a las 15:09

Hola a todas!! Que me cuentan de crear una lista de novios en: Mi lista de novios que tanta publicidad le hacen? Leo sus experiencias pliis!

Faviola, miércoles 21-Jun-23 10 1
Cami
REGALO 2: ¿Te casas en la mañana, en la tarde o en la noche?
Cami, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Vamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉...

MAÑANA

8%

68 votos

TARDE

76%

632 votos

NOCHE

16%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-May-24 616 1
Cami
REGALO 1: ¿Qué día de la semana te casas?
Cami, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y...

Lunes

3%

38 votos

Martes

1%

8 votos

Miércoles

1%

18 votos

Jueves

3%

42 votos

Viernes

19%

258 votos

Sábado

72%

975 votos

Domingo

2%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 828 8
Paloma
Lista de invitados
Paloma, El 24 de Mayo de 2023 a las 12:18

Cómo hicieron la lista de invitados? como para no dejar a nadie a fuera, pero tampoco que sea demás?

Nicole, jueves 25-May-23 8
Carla
Matrimonio civil
Carla, El 23 de Mayo de 2023 a las 12:54

¿Con cuánto tiempo se realiza la reserva para el matrimonio civil?

Daniela, jueves 25-May-23 8
Francisca
Duda!
Francisca, El 16 de Mayo de 2023 a las 15:19

Hola a todos! Alguien ha podido sacar hora para su matri del proximo año en Melipilla? Fuimos y la respuesta fue “aún no esta la agenda para enero” ..

Nicole, jueves 18-May-23 5
Cami
Los "TRÁGAMETIERRA" de un Matrimonio son…
Cami, El 18 de Mayo de 2023 a las 06:48

¡Hola novias y novios! ¿Cuál o cuáles de estas opciones son los "TRÁGAMETIERRA" a la hora de pensar en tu GD? Lee y confiesa abajito que opción de estos clichés/tradiciones/sorpresas, de solo...

Sacar la liga

37%

7 votos

Tirar el ramo

0%

0 votos

Fuegos artificiales

0%

0 votos

Chistes tontos

0%

0 votos

Karaoke

0%

0 votos

Invitad@ de blanco

42%

8 votos

Propuesta de matrimonio

5%

1 voto

Video sorpresa

0%

0 votos

Juegos "18cheros"

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 7
Ingrid
No caigan en novios Falabella
Ingrid, El 17 de Mayo de 2023 a las 11:29

Hola, les vengo a contar mi triste historia con novios Falabella . con mi novio optamos por novios Falabella por optar por algo mas tradicional, pero fue un completo error, primero los regalos que te...

Christiancuevasc, jueves 29-Jun-23 6
Yanin
Regalos matrimonio
Yanin, El 12 de Mayo de 2023 a las 14:46

Hola, soy nueva por aquí, que piensan ustedes respecto a pedir plata en vez de regalos?? Nos da un poco de vergüenza con mi pareja, tampoco sabemos como referirnos a eso en la tarjeta de invitación🫣,...

Catherine, lunes 15-May-23 5
Gemma
Expo Novios
Gemma, El 12 de Abril de 2023 a las 18:20

Buenas tardes a todas!!! Les dejo esta información para quien quiera irá a la Expo y tener una idea de valores aproximadamente Un abrazo!!

Nicole, jueves 13-Abr-23 5
Nicole
Oficiante de ceremonia Región de los Ríos
Nicole, El 12 de Abril de 2023 a las 18:43

Hola a todos! Cómo están? Estoy en busca de oficiante para ceremonia simbólica en la región de los ríos. He buscado en proveedores pero casi todos son de Santiago. Algún novio/novia que tenga un dato...

Nicole, jueves 13-Abr-23 2
Valeria
gd Valeria y Joaquín 💕
Valeria, El 5 de Marzo de 2023 a las 19:24

Queridas aminovias, el viernes recién pasado viví mi GD 💕 uy el día fue atómico! Partió a las 5 de la mañana con mi novio desvelado, me despertó diciéndome que no podía dormir y nos pusimos a ensayar...

Valeria, viernes 10-Mar-23 19 2
Melissa
Dar o no dar recuerdos
Melissa, El 7 de Febrero de 2023 a las 12:22

Hola! Al final decidimos hacer la ceremonia y fiesta aquí en chile, ahora tengo una gran duda... Que creen de no dar recuerdos? jajaj Tendremos una cabina fotográfica que dará fotos, creo que eso...

Christiancuevasc, domingo 25-Jun-23 12
Nicole
Matrimonio fuera de Chile
Nicole, El 29 de Noviembre de 2022 a las 12:44

Hola a todas! Soy nueva en esta comunidad ya que nos comprometimos hace poco. Quisiera saber si tienen datos de wedding planners para realizar bodas en el extranjero. He estado buscando en internet y...

Nicole, miércoles 30-Nov-22 2

Foros generales

Inspiración