Queridas aminovias, el viernes recién pasado viví mi GD 💕 uy el día fue atómico!
Partió a las 5 de la mañana con mi novio desvelado, me despertó diciéndome que no podía dormir y nos pusimos a ensayar el baile de novios, pagar a proveedores que nos quedaban pendientes y hacer hora para el desayuno en el hotel que fue a las 8:00 am. Les dejo fotito de la noche previa.
A las 9:00 am estábamos en la manifestación en el registro civil del pueblo Neltume, que queda cerca del hotel Nothofagus. Luego fuimos al centro de eventos con mi mamá, porque ella hizo mi ramo, y aproveché de controlar algunas cosas 😅 Estuvimos luego con mi familia y al medio día me fui a almorzar al comedor del hotel, y le pedí a la maquilladora que empezara media hora más tarde porque moría de hambre y mi humor empezaba a cambiar, así que no podía no comer y sobretodo Joaquin debía almorzar.
Me duché en tiempo flash y la maquilladora llegó a secarme el pelo, peinarme y maquillarme a los minutos mi habitación fue invadida por la gente de video y fotografía, mi mamá llegó también en ese rato. Estuve lista 16:30 aprox y llegamos a la ceremonia un poquito tarde 🫣 la oficial del registro civil hizo una ceremonia muy linda, más allá de lo legal fue muy emotiva y hasta a ella se le llenaron los ojos de lágrimas.
Luego de los abrazos nos fuimos rápidamente al hotel para cambiarnos y empezamos a las 17:30 la ceremonia religiosa.
Luego fotos y alta fiesta.
Les dejo algunas fotitos mas…
La ultima foto es de quienes cerraron la pista de baile, la gente estucos hasta el final, fue genial!