Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Máster Marzo 2023 Cautín

gd Valeria y Joaquín 💕

Valeria, el 5 de Marzo de 2023 a las 19:24 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 19
Queridas aminovias, el viernes recién pasado viví mi GD 💕 uy el día fue atómico!
Partió a las 5 de la mañana con mi novio desvelado, me despertó diciéndome que no podía dormir y nos pusimos a ensayar el baile de novios, pagar a proveedores que nos quedaban pendientes y hacer hora para el desayuno en el hotel que fue a las 8:00 am. Les dejo fotito de la noche previa.
gd Valeria y Joaquín 💕 1
A las 9:00 am estábamos en la manifestación en el registro civil del pueblo Neltume, que queda cerca del hotel Nothofagus. Luego fuimos al centro de eventos con mi mamá, porque ella hizo mi ramo, y aproveché de controlar algunas cosas 😅 Estuvimos luego con mi familia y al medio día me fui a almorzar al comedor del hotel, y le pedí a la maquilladora que empezara media hora más tarde porque moría de hambre y mi humor empezaba a cambiar, así que no podía no comer y sobretodo Joaquin debía almorzar.
Me duché en tiempo flash y la maquilladora llegó a secarme el pelo, peinarme y maquillarme a los minutos mi habitación fue invadida por la gente de video y fotografía, mi mamá llegó también en ese rato. Estuve lista 16:30 aprox y llegamos a la ceremonia un poquito tarde 🫣 la oficial del registro civil hizo una ceremonia muy linda, más allá de lo legal fue muy emotiva y hasta a ella se le llenaron los ojos de lágrimas. gd Valeria y Joaquín 💕 2
Luego de los abrazos nos fuimos rápidamente al hotel para cambiarnos y empezamos a las 17:30 la ceremonia religiosa.gd Valeria y Joaquín 💕 3
gd Valeria y Joaquín 💕 4
Luego fotos y alta fiesta.
Les dejo algunas fotitos mas…
gd Valeria y Joaquín 💕 5
gd Valeria y Joaquín 💕 6
gd Valeria y Joaquín 💕 7
gd Valeria y Joaquín 💕 8
gd Valeria y Joaquín 💕 9
La ultima foto es de quienes cerraron la pista de baile, la gente estucos hasta el final, fue genial!

19 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 10 de Marzo de 2023 a las 02:50
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro. La verdad es que a pesar de todo el movimiento lo disfrutamos un montón!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Valeria, que bella 😊
    Que bueno que pudieron ensayar el baile el día del matrimonio.
    Wow a full ambas ceremonias, que bueno que salió todo super y que lo disfrutaron.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mágico todo en Huilo Huilo! Los invitados disfrutaron un montón y nosotros fascinados también. Espero salga todo maravilloso en tu GD!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Nataly!!
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!!! Gracias por compartir tus fotitos, me emocioné de leerte y lo lindo que fue tu gran día, te veías preciosa, muy lindo tu vestido me encanto!. Les deseo lo mejor en su nuevo camino juntos.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valdivia
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale, que emoción! Seguí todas tus publicaciones en esta comunidad, en especial porque también nos casaremos en huilo huilo y por lo mismo me sabía toda la linea de tiempo de tu preparación jiji. Te veías muy linda!!! muchas felicidades y que sean muy felices, me alegro un montón que todo haya salido bien Smiley love .

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami!! Siii a ambos nos costó un poco dormir, a mí creo que se me quitó el sueño el día antes de viajar 🙈 jiji pero ya ahora más relajada, esperando llegar pronto a destino 🙌🏼
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale!!! 💕💕🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fran! 💕💕💕 Sii 🙌🏼 ahora modo vacaciones, nada me estresa jeje
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale hermosa!!! Me encantaron las fotos, hermoso tu vestido, todo te quedo perfecto. Estoy feliz de que tu gran dia haya sido maravilloso!!! Me encanta conocer esas historias de backstage jaja
    Disfruten la luna de miel. Un abrazo
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción !!!! Muy linda !!!
    Expectantes a las fotos, me alegro muchísimo por su celebración y que todo haya salido bien.
    Buen viaje! Y luego nos cuentas más detalles.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hermosaaa mi Vale!

    Lindaaaa, primero que todo muchísimas felicidades por todo tu Gran día, salió maravilloso.

    La buena onda, energía y amor traspasan las fotitos, te juro =) Me dio como emoción cuando pusiste que tu marido jijiji eeing, no podía dormir, pobrecito jijiji Bueno, lo importante es que fueron avanzando en otras cositas.

    TE VEÍAS HERMOSA, EL VESTIDO Y TODOOO

    Muchas felicidades y gracias por compartirnos tu bonito y maravilloso matri por acá

    BESITOS

    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruten mucho descansen y pásenlo bello bello ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 🤗🤗🤗🤗. Siii de hecho estoy abordo del avión ✈️ 🙊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! 💕💕
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Que bellas fotos y huilo huilo es tan bello, me encantó, mucho amor para los novios 🥳🥳🥰🥰love-you.gif

    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas fotos y bellos momentos… espero sean felices chicos, salió todo como querían te ves hermosa Vale ☺️ espero poder verme igual el GD. Ahora a disfrutar la luna de miel, abrazos queridos ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani querida, muchas gracias!! El día fue maravilloso, sin duda inolvidable!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso Valeee! Muchas facilidades a ambos, ahora son una hermosa familia 💜


    Me acordé de ti ese día muy temprano, anhelaba tu post, ya que no puedo ya entrar al de las estrellitas, pero las recuerdo con mucho cariño, ya que este proceso no es fácil. Leí que tuviste problemas de salud por el estrés y como te comprendí. Es maravilloso que comieras y no te pasara lo que a mí 😅 y que lo hayas disfrutado al máximo, se lo merecían.
    Punto aparte, te veías hermosisima 😍 ahora sí le encontré sentido a los aros con la coronita. Tus vestidos maravilloso, pero el fondo de tus fotos será de otro nivel.
    Mil felicidades 👏 y me siento feliz por ti. Un abrazote 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración