Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Novata Abril 2023 Santiago

No caigan en novios Falabella

Ingrid, el 17 de Mayo de 2023 a las 11:29 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6

Hola, les vengo a contar mi triste historia con novios Falabella Smiley ups .

con mi novio optamos por novios Falabella por optar por algo mas tradicional, pero fue un completo error, primero los regalos que te compran pueden ya no estar disponibles en la tienda y te quedas con el dinero ( y con los tiempos de hoy la verdad las cosas que te compran en enero en marzo ya no valen lo mismo).

segundo la comunicación es super lenta, tienes que esperar dos días para que te contesten un mail.

tercero los regalos pueden atrasarse casi una semana si no mas.

y cuarto, lo peor ellos te dan la opción de poder traspasar el dinero a tu cmr, pero ojo si lo vas a hacer y tienes cupo utilizado pagan ese cupo y el dinero cae al banco no a ti, ósea tus regalos desaparecen, me paso esto y reclame por que no se advierte en ninguna parte es casi como un engaño, puse reclamo en el sernac para ver si tengo alguna solución.

No caigan en la manos de Falabella hay mejores opciones. Smiley cry

Editado por Matrimonios.cl

6 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 29 de Junio de 2023 a las 15:00
  • Christiancuevasc
    Novio Habitual Agosto 2026 Santiago
    Christiancuevasc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento tu mala experiencia. Siento que se da mucho ahora lo de las transferencias en vez de lista de novios

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata! Nosotros analizamos mucho lo de los regalos y las listas disponibles y la verdad no era lo más recomendable Falabella y preferimos no usar multitiendas porque son muy limitantes.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valdivia
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal Ingrid Smiley sad mucho animo para ustedes!! gracias por contar tu experiencia, le servirá a otras personas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo un abrazo a la distancia y pelea.con todo, falabella un asco. Gracias por decirnos 1enos en la lista.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta que fome la situacion, por eso preferimos elegir milistadenovios

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouch!!! Pero es normal que si se hace el traspaso de un monto $ a una TC con deuda esto se compense... La línea de la tarjeta es solo una en moneda nacional 😰... Que lata la mala experiencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración