Vitacura, Santiago · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Hola! Alguien tiene algun dato de fotografía + video por no más de $700… de buena calidad. Gracias

Hola!! Alguien tiene algun dato de pyme que haga periódico de boda?? Graciass queridas novias!!!

Hola, necesito orientación y ayuda, me caso en octubre de 2024, en un matrimonio que solo será civil, la verdad tenemos muy poco presupuesto y tampoco queremos endeudarnos, somos aproximadamente 44...

Hola! Hace poco nos decidimos por una sesión pre boda para nuestras invitaciones y para nuestro recuerdo. Ya tenemos fotógrafo pero la verdad incluso con el descuento que nos hace nos queda muy caro🥲…...

Hola! Alguien que haya cotizado o haya realizado su matri en hotel majadas?? Mandé una cotización a la página y me sale $40 millones jaja.. pero una chica me dijo que ella cotizó y era mucho...

Buenas, tengo una duda, me gustaría saber si alguien se a casado por el civil, en las oficinas, con vestidos de este tipo, ya que en el folleto que envían al mail dice que debe ser vestimenta formal,...

Hola! El "Danubio Azul" es el tradicional vals de los novios. ¿Alguna sabe cuál otro vals será apropiado para ese momento? O me voy a la segura con ese? Gracias!

Hola! Saben de alguna persona que haga ceremonias en matrimonios pero más religiosas? No somos de ninguna religión en particular pero si muy creyentes y nos encantaría algo así en nuestro matrimonio....

Holaa, hace poco con mi prometido decidimos casarnos en el registro civil y en el matri grande hacer una ceremonia simbólica. Mi duda es, tenemos que ponernos los anillos para el civil? O es decisión...

Hola Comunidad!!!! Tengo una duda, la despedida de soltera me la organizo yo o mis amig@s? Algunas ideas para una despedida inolvidable?
Hola! Nueva novia aquí!☺️✨ Quería saber si alguien sabe alguna Feria o Expo de novios, cosas así que hayan antes de fin de año, solo alcance a ir al Wedding Fest hace dos semanas pero no encontre...

Hola! Queremos hacer nuestro matrimonio con un presupuesto Máximo de 7.5 millones… con 60 personas. Es posible? Jajaj alguna experiencia? Nos gustaría algo de día tipo brunch, Máximo 5 horitas, somos...