Vitacura, Santiago · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Moira
Hace 318 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 364 días

Voté en la encuesta
Hace 380 díasHola, estaba pensando el lo costoso de la torta y he visto en otras bodas que casi siempre sobra o queda en los platos y no se la comen, quería optar solo por el buffet de postres, que les parece la idea??.. Además en la Casona que escogimos el...

Creé un post
Hace 380 díasHola! Alguien tiene algun dato de fotografía + video por no más de $700… de buena calidad. Gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 388 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Solange
Hace 388 días
Creé un post
Hace 388 díasHola! Hace poco nos decidimos por una sesión pre boda para nuestras invitaciones y para nuestro recuerdo. Ya tenemos fotógrafo pero la verdad incluso con el descuento que nos hace nos queda muy caro🥲… no se si alguien tendrá alguna opción en Santiago...

Creé un post
Hace 392 díasHola! Alguien que haya cotizado o haya realizado su matri en hotel majadas?? Mandé una cotización a la página y me sale $40 millones jaja.. pero una chica me dijo que ella cotizó y era mucho mucho mucho menos, pero nunca más me respondió así...

Participé en el post de Nicol
Hace 530 días

Participé en el post de Bárbara
Hace 530 días
Voté en la encuesta
Hace 534 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a empezar todo ⏰

Participé en el post de Moira
Hace 539 días
Creé un post
Hace 545 díasHolaa, hace poco con mi prometido decidimos casarnos en el registro civil y en el matri grande hacer una ceremonia simbólica. Mi duda es, tenemos que ponernos los anillos para el civil? O es decisión nuestra?

Voté en la encuesta
Hace 545 días¡Hola chiquilines! He visto en la comu que se vienen muchos matrimonios en estas temporadas de Primavera-verano, es por eso que quiero llenarte de inspiraciones de matrimonios reales. Lo único que tienes que hacer es elegir uno de estas dos temporada...

Participé en el post de Nicole
Hace 545 días
Voté en la encuesta
Hace 545 días¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una, peeeeeeeero, no sé si lanzar mi propio ramo o comprar otro...