Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Curiosa Mayo 2024 Santiago

Despedida de soltera

Nicole, el 20 de Octubre de 2023 a las 11:34 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Hola Comunidad!!!! Tengo una duda, la despedida de soltera me la organizo yo o mis amig@s? Algunas ideas para una despedida inolvidable?

9 Respuestas

Última actividad por Priscilla, el 26 de Noviembre de 2023 a las 14:22
  • Priscilla
    Novia Habitual Septiembre 2024 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La deberían organizar tus amigas, pero siempre es bueno que les aclares lo que quieres.

    • Responder
  • Sylvana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la organizaron mis amigas con consentimiento mío 🫣 sobre todo por el show artístico 🤭
    • Responder
  • Catherine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo organizaron mis amigas! Te sugeriría que si ves a una amiga motivada, darle los contactos de tus cercanas (a veces no todas las amigas de distintos grupos se conocen).
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Febrero 2024 Concepción
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso, lo organizará mi dama de honor y mi hermana, pero espero que no sea nada exagerado, eso de los vedeto no es lo mío, me gustaría un lugar donde tomar, bailar y pasarla bien, jajajaja, pero no creo que resulte tan sencillo con esas organizadoras
    • Responder
  • Moira
    Novia Principiante Noviembre 2024 Santiago
    Moira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, en mi caso la harán mis amigas. Haremos una fiesta de te y todas iremos vestidas muy muy bonitas jaja después nos iremos a bailar 🩷 (no me gustan los vedetos jaja)
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la organizaron mis amigas , yo cree el grupo de WhatsApp ya que no todas mis amigas son amigas en común y luego de que todas estaban agregadas ellas se encargaron de todo 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Curiosa Enero 2024 Elqui
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he visto que organizan las amigas de la novia. En mi caso, también lo harán mis amigas y sólo me consultaron a quienes me gustaría que invitaran
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es que te lo hagan tus amigas pero si tienes que ayudar hay empresas que se dedican a eso y te organizan un evento genial
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! debieran organizarla tus amigas, peeero, en mi caso no se dió mucho así que yo dí las pautas.

    Día de SPA con las chicas de mi familia y cena con mis amigas, siempre se puede hacer algo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración