Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solange
Novia Novata Octubre 2024 Cautín

Organización de matrimonio pequeño

Solange, el 26 de Marzo de 2024 a las 20:54 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola, necesito orientación y ayuda, me caso en octubre de 2024, en un matrimonio que solo será civil, la verdad tenemos muy poco presupuesto y tampoco queremos endeudarnos, somos aproximadamente 44 personas, hemos pensado en realizar un matrimonio en centro de eventos, que contemple cóctel, la comida, servicio de té o café y obviamente el espacio para la torta, me gustaría agregar algo más para que los invitados se sientan bien, pero me da.miedo que me suba mucho el presupuesto, por otra parte también habíamos pensado que dentro de la familia invitada reducir más los invitados, a los más, más cercanos, siendo 22, pero realizar la ceremonia en el civil y luego trasladarnos a un restaurante y finalmente tener un espacio para compartir en familia en nuestra futura casa con un banquete y nuestra tortita, que opinan? Que me recomiendan? Agradecería mucho sus opiniones.

2 Respuestas

Última actividad por Solange, el 8 de Abril de 2024 a las 23:39
  • Solange
    Novia Novata Octubre 2024 Cautín
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria por comentar 🥰
    • Responder
  • Moira
    Novia Principiante Noviembre 2024 Santiago
    Moira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi prima habló con una amiga para que le prestaran el centro de eventos de su edificio y contrató a una Banquetera, era solo cóctel pero hasta sobró comida jaja quedamos llenitos todos. Hizo karaoke, brindis, hubo torta , baile y de verdsd todo muy lindo. De hecho la decoración la hizo ella con su familia ☺️ y todo le salió como $1m (año 2018). Así que es posible!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración