Ir al contenido principal
C
Carolina

Antofagasta, Antofagasta · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2022

489días 5hrs
Cami
Estos zapatos 👠Son un: ¿ÉXITO o ERROR?
Cami, El 29 de Noviembre de 2022 a las 07:49

¡Hello comu! ¿Empezamos el martes con un jueguito de inspiración sobre el look nupcial? 😎 Les aseguro que les ayudará a mirar cositas de sus outfit 😏 Les compartiré diferentes fotitos y tienes que...

Éxito porque...

28%

61 votos

Error porque...

72%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Ene-23 192 5
C
Ayuda que escribir en las tarjetitas de los recuerdos ,
Carolina, El 28 de Noviembre de 2022 a las 16:35

Hola Aminovias. Necesito urgente ideas de que escribir en las tarjetitas de los recuerdos . Quiero algo diferente....mis recuerdos serán suculentas .Las leooo....gracias

Carolina, martes 29-Nov-22 4
Cami
Contratar un wedding planner: ¿Capricho o necesidad?🤩👍
Cami, El 2 de Noviembre de 2022 a las 06:58

¡Hello linduras! Y sin darnos cuenta, llegó novieeeembre!! ¿Loco o no? Yo no me di ni cuenta jejej Bueno por lo mismo, nos ponemos a tono con los novi@s que están en full mirando sus tareas nupciales...

Capricho🤩

51%

40 votos

Necesidad👍

47%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Dic-22 24
Caro
Camafeo ramo de novias.
Caro, El 28 de Octubre de 2022 a las 13:12

Hola grupo hermoso no sé si es el lugar, pero estoy buscando un camafeo triple para poner fotitos de los que ya partieron en mi ramo de novia, ustedes saben donde puedo conseguir uno? Muchas...

Natalia, domingo 27-Nov-22 26 1
C
Cintas de ramo de solteras
Carolina, El 10 de Octubre de 2022 a las 21:03

Hola a todos. Necesito urgente dato con las 3 B para hacer cintas del ramo de solteras y sorpresas para la torta. Por favor....Las leo.Gracias.....

Carolina, jueves 27-Oct-22 7
VANESA
Opinión de proveedor no publicada
VANESA, El 26 de Octubre de 2022 a las 22:38

Realice una publicación de mi opinión de un proveedor del cual no tuve buena experiencia para que las personas que contratan el servicio puedan ver las opiniones tanto buenas y malas y no fue...

Priscilla, lunes 18-Sep-23 21 3
Tamara
Engaño
Tamara, El 21 de Octubre de 2022 a las 16:43

Hola amigas.. Consulta, como puedo contactar de forma mas directa a matrimonios.cl ya que les he tratado de contactar para que saquen a un proveedor porque me engañó con mas de 1 millon y medio y ni...

Maria, sábado 19-Nov-22 35 5
Cami
Un matrimonio con estilo ÚNICO ¿Sí o no?
Cami, El 24 de Octubre de 2022 a las 06:23

¡Chiquis! Después de la pandemia, a los novi@s se les soltaron las trenzas y sí, tal como lo dije... Ellos quieren celebrar un matrimonio único e inolvidable, por lo que van creando un sello propio...

Sigo la tendencia👍

52%

249 votos

Nop, creo que no🙊

48%

229 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Dic-22 253 1
Mariana
Luna de miel Chilena!!! ✈️❤️
Mariana, El 6 de Octubre de 2022 a las 09:35

Hola a tod@s!!! Estamos muy indecisos con elegir el lugar para la luna de miel. Por favor me pueden dar ideas de lugares acá en Chile, por fis. Contando que es a fines de febrero la boda. Saluditos y...

Claudia, sábado 5-Nov-22 30 1
Constanza
¿Torta para llevar?
Constanza, El 5 de Octubre de 2022 a las 18:59

Hola como están??? Les quería hacer una consulta, uds han dado torta a sus invitados ? Siento que es tanto jajaja como todo lo que se paga jajajajaj comida, show, bajón, será "necesario" tengo mi...

Claudia, sábado 5-Nov-22 62 1
C
Preocupación por vestido de novia
Carolina, El 19 de Octubre de 2022 a las 04:43

Vestido de novia.. Les cuento el año 2018 me case con una gran boda por el civil. Ahora en diciembre nos casamos por la iglesia una boda un poco sencilla pero con la temática soñada para mi que es...

Carolina, jueves 20-Oct-22 8 1
Cami
1. Los testigos: ¿😱, 😉 o 🥳?
Cami, El 17 de Octubre de 2022 a las 06:21

¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente,...

PARADOS😱

10%

62 votos

EN PROCESO😉

18%

112 votos

LISTOS🥳

72%

457 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Sep-23 376 7
C
Cotillón Ayuda
Carolina, El 7 de Octubre de 2022 a las 00:27

Buenas noches. Por favor necesito dato paquetes de cotillón Las leo gracias.

Cami, lunes 10-Oct-22 7
C
Recomendacion de Florería Antofagasta
Carolina, El 7 de Octubre de 2022 a las 00:34

Hola a todos. Por favor su ayuda con dato de florería responsable en Antofagasta, necesito contratarla para que decoren la iglesia y por la App nadie responde. Apenas una florería me respondió y...

Cami, lunes 10-Oct-22 1 19
Betzabet
Souvenirs llaveros habré botellas
Betzabet, El 8 de Septiembre de 2022 a las 14:01

Hola chicas y chicos, quería esta vez mostrarles los souvenirs o recuerdos que le daremos a nuestros invitados, la verdad es que me salió súper económico ya que las bolsitas y los llaveros los compré...

Betzabet, miércoles 21-Sep-22 14 3

Foros generales

Inspiración