Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Diciembre 2022 Antofagasta

Preocupación por vestido de novia

Carolina, el 19 de Octubre de 2022 a las 04:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 8
Vestido de novia..
Les cuento el año 2018 me case con una gran boda por el civil.
Ahora en diciembre nos casamos por la iglesia una boda un poco sencilla pero con la temática soñada para mi que es navidad.Los tiempos de Dios son perfectos pues ahora sabemos que es realmente decir si ante Dios.Como entenderán para mi a sido fácil organizar esta boda ....porque ya se todo 😀Pero tengo una sola duda mi vestido .Pretendo usar el mismo vestido ya que es maravilloso me costo una fortuna y lo use una sola vez ....pero subí de peso y no me cierra(estoy haciendo dieta y ejercicio ya baje 6 kilos pero me faltan 5 más para que me quede perfecto Tengo inquietud que no me quede y me falta tan poco.Que opinan ustedes?busco otro ? Ya sería el tercer vestido que compraría ya que para mi boda por el civil compre uno que no lo use porque a pesar de ser maravilloso no me gusto como me quedaba.El tema es que tampoco me queda .Ya fui a la modista me dijo no se pueden modificar.Necesito de sus consejos ,compro otro? ...me arrisgo adelgazando ?si compro otro que hago con los 2 que tengo .No quiero seguir gastando dinero 💰 Otro detalle no soy Joven tengo 49 años pero bien conservados dicen 😀.Las leo ....gracias

8 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Octubre de 2022 a las 10:14
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Antofagasta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje lo voy a hacer así.
    Saludos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Dale con todo a bajar los kilitos que quieres, si realmente quieres usar ese vestido, de más lo logras! y como dicen las niñas, ten otra opción, una cartita bajo la manga por cualquier percance que surja!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Antofagasta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias Tocaya.
    Tienes razón y ya tengo hora lista para probarme vestidos.
    En cuanto a venderlos creo que lo haré aunque me da nostalgia mi boda por el civil fue muy grande 200 invitados y con ayuda de la app en el 2018.Fue soñada y obvio que se que no se puede vender por acá lo se desde el 2018 Saludos
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, aún quedan 2 meses ☺

    Pienso que deberías comprarte otro vestido al que puedas hacerle arreglos, para que no te estreses bajando esos 5 kilos que faltan, de seguro bajaras, pero no sufras.

    Los otros vestidos puedes venderlos, ojo que por la app de matrimonios.cl no se puede, pero en alguna red social.

    La temática de navidad es hermosa, además que tu boda justo será en diciembre, de igual manera te comparto este post que cree hace un tiempo inspirada en tu temática 👉 Matrimonio estilo Navideño🎄🎅

    Saludos!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Antofagasta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Francisca
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 👏 yo le pondría empeño en bajar esos kilos de más. Y tener un plan B económico si ves que falta mucho para llegar a ese peso ideal
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Antofagasta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela .
    Así lo haré
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estimada, tranquilidad ante todo, todo tiene solución.
    A mí parecer, creo que debería comprarse otro pero no tan costoso más bien ver alguno que le guste y que lo pueda adquirir en cualquier momento. Esto si en el caso llegará a bajar al peso que necesita no gaste de más.
    Creo que se puede hacer todo, le queda tiempo. Pero siempre con un plan B
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración