Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

VANESA
Novia Novata Octubre 2022 Santiago

Opinión de proveedor no publicada

VANESA, el 26 de Octubre de 2022 a las 22:38 Publicado en Foro soporte 3 21
Realice una publicación de mi opinión de un proveedor del cual no tuve buena experiencia para que las personas que contratan el servicio puedan ver las opiniones tanto buenas y malas y no fue publicado mi comentario a pedido del proveedor y solo colocan los comentarios buenos, como se puede confiar en una página que no es transparente con sus Usuarios?

21 Respuestas

Última actividad por Priscilla, el 18 de Septiembre de 2023 a las 19:00
  • Priscilla
    Novia Habitual Septiembre 2024 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es justo uno de mis más grandes temores, qué recomiendan pedirle a los proveedores para que sea todo muy transparente y para tener más confianza?

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Margarita,

Gracias por compartir tu experiencia. Como dices, las opiniones pasan por un período de revisión. Seguramente tu caso está en proceso. Cualquier duda no dejes de escribir.

¡Saludos!

• Responder
  • M
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo, tuve una pésima experiencia con la maquilladora y peinadora el día del matrimonio, deje mi opinión describiendo solo hechos, dejando pasar bastante tiempo para intentar ser lo mas objetiva posible; y a solicitud de la proveedora bajaron la publicación y tuve que enviar conversaciones y respaldo del pago para que evalúen si el comentario se publica…… ahora entiendo el porque los proveedores se encuentran bien evaluados, lo que le hace un flaco favor a la aplicación.
    • Responder
  • VANESA
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo Esperando que se publique mi opinión del mal servicio prestado de Wedding Planner (TS), tengo de testigos a todos los invitados a la fiesta tuvimos muchas descoordinaciones en mi matrimonio y por que el proveedor no permite tener una mala publicación, se restringe mi comentario. Ojo con los que visitan la página que no están siendo transparente con las opiniones de los servicios prestados.
    • Responder
  • VANESA
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es wedding Planner (TS), termine realizando varias gestiones yo, y el día de mi Matrimonio no se cumplió la pauta como se acordó, hubo descoordinaciones, y ese día al final tuvimos que involucrarnos mi Esposo y yo, cuando deberíamos haber disfrutado la fiesta. Es mi experiencia, pero es importante que se publiquen todas las opiniones, sino donde está la libertad de expresión? Obvio siempre que sea con respeto. Lo único que pido es que se publique mi opinión del servicio prestado.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa que lamentable 🙁 que proveedor es?
    Las fechas de los comentarios no aparecen publicados en orden, los pudiste ver todos?
    A una novia le paso que penso que no le habían publicado su comentario de la mala experiencia que tuvo con un proveedor, pero aparecía como en medio de los otros comentarios.Que fome si no los están publicando todos 😔
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vanesa!

Antes que nada decirte que lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con un proveedor. En Matrimonios.cl valoramos mucho todas las opiniones de las parejas, por ello, te recomiendo escribir a info@matrimonios.cl y explicar tu caso.

Sin embargo, tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente quien analizará el caso.

¡Abrazo grande y cualquier cosita que necesites aquí estamos!

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2023 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pero nunca una opinión 👍🏻
    • Responder
  • VANESA
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Valeria, la opinión de todos es valida y es un derecho. Me gustaría que mi opinión sea reflejada para que los Usuarios que visiten la página puedan tomar mi experiencia como algo que también les puede pasar a ellos. Yo confíe en el contenido de esta página, como confían todos los que la visitan. Espero puedan incluir tanto las opiniones buenas y no tan buenas de los Usuarios y sus experiencias con los proveedores
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Antofagasta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que le pediste contrato y te libraste de un problema.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto, hace poco coticé con un proveedor y le pregunté por el contrato y me dijo súper preponte, nosotros no hacemos ningún contrato, pero si no va a confiar para que nos pregunta.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Antofagasta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es ,la app no te garantiza nada deben investigar a su proveedor por su cuenta
    Y no olviden exigir contrato notarial .
    El año que me case por el civil engañaron a varias novias inclusive a una con la banqueteria fue horrible.

Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo que mal! Uno confía mucho en los comentarios. Que proveedor era???
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sería muy útil para nosotros
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Deberían dejas publicar, sobretodo los engaños, para que a nadie más le pase!

• Responder
  • S
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo pensé, porque yo igual vi los comentarios y fotos de los proveedores que contraté, eso influye en la decisión que uno toma. En el caso de las estafas, deberían dejar publicarlo para que a ninguna más le pase!

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Enero 2023 Concepción
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di cuenta que al pie de algunos comentarios aparece " Editado por la App" Eso me pareció fome, porque debería ser libre, obviamente si alguien dice algún improperio censurarlo.
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabía que pasaba eso!

Que bueno que lo comentas, porque uno se guía por esos comentarios

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha pasado, con el caso de dos personas que fueron engañadas igual

• Responder
  • S
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh nooo! yo tampoco sabía que eso era posible!

mala cosa, uno ve los proveedores y se deja llevar por los comentarios que hay :/

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 no sabía que eso era posible!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración