Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera

Engaño

Tamara, el 21 de Octubre de 2022 a las 16:43 Publicado en Foro soporte 5 35
Hola amigas.. Consulta, como puedo contactar de forma mas directa a matrimonios.cl ya que les he tratado de contactar para que saquen a un proveedor porque me engañó con mas de 1 millon y medio y ni el proveedor ni la pagina me dan alguna respuesta....
Editado por Matrimonios.cl

35 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Noviembre de 2022 a las 15:07
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2023 Talca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer, que mal, porque uno confía en los proveedores de esta página.
    Dentro de todas las cosas que uno debe organizar y aparezcan estas personas, terrible.
    No creo que la página se responsabilice, pero espero que Cami en algo te ayude. Y sería bueno menciones el proveedor para que nadie más caiga en ese engaño.
    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara te respondo por aquí para seguir el hilo.
    Primero llamamos por teléfono al **** para pedir la orientación.
    Tuvimos que descargar un formulario de denuncia en el Sernac para ello tuvimos que volver a llamar para rellenarlo asi que te recomiendo que lo imprimas antes de llamar, te lo dejo aqui.https://www.sernac.cl/portal/618/w3-article-57407.html

    Luego debe juntar todos los papeles o antecedentes que te ayuden a comprobar tu denuncia. Copia de la boleta, llamadas y mensajes por ejemplo, testigos y gastos y luego llevarlo presencial al Juzgado de Policía Local de tu Comuna. Ahi te darán un numero de causa que luego podrás revisar en el poder judicial online. El día que te llamen a declarar deberas llevar esos papeles y tus testigos. Y eso seria todo 🙏🏻Espero que te vaya super y recuperes tu dinero al menos.
    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yen que juzgado se hace? Porque el tiene una dirección en SII que es particular y vive su suegra, la joyeria esta en Stgo pero tampoco esta a nombre de el.. Prácticamente el es vendedor virtual.. Me podrias orientar con eso?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me olvide que te solicitaran testigos, aparte de tu marido debe ser alguien no familiar. Espero que sea de tu ayuda.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha mal, que te recomiendo yo (no soy abogada) que fue lo que nosotros hicimos … Llamamos al Sernac … le contamos a la persona todo lo que paso y esa persona nos mando los antecedentes para ir al Juzgado de Policía. Si tienes todos los antecedentes, anda al Juzgado y haz directamente la denuncia eso es rápido en un plazo como de 2 semanas te llamaran para dar antecedentes y luego te iras como a una “mediación” ( eso es como 2 semanas mas) es importante que en el desglose de lo demandado coloques lo que te deben, las costas judiciales, daños y perjuicios y el valor del abogado si lo tuvieses. En nuestro caso la joyería tuvo que depositarnos en ese momento delante del Juez.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo la denuncia en el sernac.. Tampoco han respondido nada.. Desde diciembre que vengo peleando con el para que me devuelvs el dinero
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara en verdad finalmente nos salió 0 pesos el abogado, porque dentro de la demanda incluimos ese valor, el valor del Anillo y las costas judiciales.
    Lo que si hicimos fue seguir el conducto regular fuimos a Sernac, hicimos una demanda al consumidor… ellos (la joyería) rechazaron la demanda por Sernac, y de ahi al Juzgado de Policía Local. Te recomiendo que llames ya que muchas veces el abogado no es necesario… es un tramite largo… nosotros lo pasamos mal
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo llamo y ni siquiera se da el tiempo de contestarme y darme una explicación
    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te cobro el abogado?? Estoy pensando seriamente en llegar a estas instancias porque siento que es una burla lo que el hace y lo mlamo y llamo y no contesta
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Engaño 1


    Estas son las clases de respuesta que me da el dueño de la Joyeria, encuentro inoresentable que esta página no se haga cargo por ultimo con sacarlo de la lista de proveedores.
    Yo lo busque por aqui porque se supone que era confiable pero se lavan las manos desde enero que estoy esperando la devolución y el sigue estando aqui.. Mas arriba me habia mencionado que falabella no le quería pagar a el un trabajo que le habia vendido, le saque una captura de pantalla a eso y escribi en la reseña de falabella en unas de sus joyas, a los 2 dias ya no estaba como proveedor en falabella... Y aqui no som capaces de amonestarlo???


    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    Primero que todo, decirte que lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con un proveedor. En Matrimonios.cl valoramos mucho todas las opiniones de las parejas, por ello, te recomiendo escribir a info@matrimonios.cl y explicar tu caso con detalles.

    Sin embargo, decirte que tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente quien analizará el caso.

    ¡Un abrazo y cualquier cosita que necesites aquí estoy!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, ojala se solucione tu problema con la Joyería… nosotros tuvimos problemas con mi anillo de compromiso con la Joyería Pamela Lobos y tuvimos que ir al Juzgado de Policía Local con abogados y todo para que nos resolvieran el tema, desafortunadamente tuvimos que llegar a esa instancia para que recién nos solucionarán.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y qué proveedor es? Y lo funamos entre todas las que estamos por acá !!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón. Deberían dar a conocer los malos proveedores y así no caer en engaños. Por algo confiamos en esta aplicación. Por transparencia.

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Noviembre 2022 Maipo
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hicimos, y ahí quedó el caso... Archivado.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Antofagasta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes contrato demandalos
    • Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Noviembre 2022 Maipo
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El contralor en sí, sirve de garantía pero a mí me engañó una productora ( y muchas más) con contrato en mano, y aquí estamos sin justicia y millones perdidos

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome! Ojalá puedas resolverlo pronto y recuperar tu dinero
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Antofagasta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 2018 y a todos mis proveedores le pedí contrato ,ahora que nos casamos por la iglesia lo mismo
    Como esperiencia te contare que contrate a un fotógrafo le solicite contrato y se complico todo ....así que lo deseche y contrate otro.
    Chicas exijan contrato y si no se los entregan. Busquen a otro
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola y podrías mencionar quien es el fotógrafo? al final nos guiamos por matrimonios.cl en pensar que son proveedores confiables y ya he visto varios comentarios de personas engañadas

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Los Andes
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooh que pena lo peor es que cuesta tanto juntar las lucas para un matrimonio ojalá puedas recibir solución como consejo demandar en carabineros y pdi para que realicen una investigación correspondiente y ojalá la aplicación pueda bloquear a esos engañadores

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Krystell
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cautín
    Krystell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas el tiempo con la app o el proveedor y denuncia en fiscalía local de tu ciudad. Lleva capturas de pantalla de las conversaciones, de los servicios ofrecidos, y los comprobantes de transferencia bancaria o pagos realizados
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Enero 2023 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ho! Que mal😒
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Enero 2023 Concepción
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deje el
    Nombre para que otras personas no caigan! Una pena…muchos abrazos para ustedes
    • Responder
  • Andie
    Novia Novata Abril 2023 Valparaíso
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá se solucione todo Smiley sad
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no firmaron contrato o algo? Boleta? Deberías demandarlo
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha que lata pense que habían logrado recuperar el dinero. Ojalá la app y la cami puedan hacer algo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Valencia Joyeria... En unos post anterior conté en detalle el problema y como se dio la engaño

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el.. Aun estoy a la espera de la devolución del dinero y mas encima sigue siendo prepotente
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Valencia Joyerias.. En post anteriores deje el problema entera, y como se dio el engaño..

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Curioso Octubre 2022 Valparaíso
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga, me pasó algo parecido con un fotógrafo. Lamentablemente el portal de matrimonios.cl se desmarcan de cualquier mala experiencia y no retiran a los proveedores. Solo existe la posibilidad de dejarles un pésimo mensaje en la evaluación, pero eso no resolverá el problema ni devolverá el dinero.

    • Responder
  • Rayén
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Rayén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!
    Igual podrías mencionar el proveedor aquí para que otros novios no caigan! y ojalá la Cami te ayude
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración