Talca, Talca · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
13Hola cómo están? Tengo una duda sobre los días que dan libres por matrimonio y quería consultarlo por acá para ver si alguien le ha pasado, trabajo en un mall y todo es diferente a los trabajos de...

Hola novias el proximo jueves tengo el manifiesto como es el codigo de vestimenta, normal, semiformal, formal.

Hola novias, cada vez queda menos, me entró la duda si se usa hacer cambio de vestido para estar más cómoda para el baile. Las leo, abrazos

Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas. Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁...

Hola! Estoy en la duda de que es mas entretenido para los invitados:
¿Por qué elegiste ''?

Holis! ¡Ay, qué pasará al final de esta tirada del tarot! Así que aprovechen todo lo que puedan ahora, soy la tía Yoli (por hoy) y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu matri? VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! que opinan de si aceptar que los invitados vengan con sus hijos a un matrimonio de día?

Hola novias consulta el kit antiresaca que elementos debe tener y cuando entregarlo.

Hola novias, consulta es necesario tener un animador.

Continuamos con nuestra dinámica ECOLÓGICA, querid@s 🤩🤍. * Para seguir participando y ganar el regalito que usarás en tu boda, recuerda comentar y votar aquí abajito. ¿Cuál de estas ideas de COTILLÓN...
¿Por qué elegiste ''?

El Menú es uno de los momentos más esperados del matrimonio 😋. Puedes ofrecer un menú vegetariano a elección o simplemente hacer un banquete 100% vegetariano. ¿Qué ofrecerías tú en la boda? ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos nuestra ECO dinámica con las INVITACIONES del matrimonio♻️. Cada vez hay más formas de hacer invitaciones sostenibles para anunciar el Gran Día🥰 . De estas 3 opciones... ¿Cuál escogerías...
¿Por qué elegiste ''?