Talca, Talca · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 899 días¡Hola comu! Hablemos de dinero...💲💲💲 para quienes sus amig@s, damas de honor, familia, etc, les están organizando la despedida de solter@ ¿Les tocará pagar algo ese día o todo será GRATIS para ustedes? *** Siguiente post>>Despedida de solter@:...

Participé en el post de Sandra
Hace 899 días
Creé un post
Hace 899 díasHola novias el proximo jueves tengo el manifiesto como es el codigo de vestimenta, normal, semiformal, formal.

¡Conseguí una medalla!
Hace 914 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Dalila
Hace 914 días
Participé en el post de Graciela
Hace 942 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 942 días
Voté en la encuesta
Hace 942 díasHola! Estoy en la duda de que es mas entretenido para los invitados:

Participé en la encuesta de Cami
Hace 942 días
Voté en la encuesta
Hace 942 díasHolis! ¡Ay, qué pasará al final de esta tirada del tarot! Así que aprovechen todo lo que puedan ahora, soy la tía Yoli (por hoy) y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu matri? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti,...

Participé en el post de Veronica
Hace 942 días
Creé un post
Hace 956 díasHola novias consulta el kit antiresaca que elementos debe tener y cuando entregarlo.

Creé un post
Hace 999 díasHola consulta alguien sabe de algún fotografo.

Voté en la encuesta
Hace 1004 díasAhora les traigo una encuesta, para que me ayuden con mi vestido Civil ❤️ marquen la opción que más les guste y escriban el porque 😊 Las leo

¡Conseguí una medalla!
Hace 1020 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.