Villa Alemana, Valparaíso · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
29Hola a todxs, les queria pedir ayuda para consultar por una situación que está ocurriendo en la organización de nuestro matrimonio. A 9 días del magno evento al menos 6 personas han cancelado su...

¡Llegamos a la última categoría! ¿Te gustó esta súper dinámica? Prepárate porque mañana seguimos con más =) y con sorpresitas... jejej Ahora dinos, ¿En qué estado están tus argollas de matrimonio ?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis novi@s! Todos queremos dejar recuerdos, registrar y enmarcar este Gran día, se vive un día intenso y muy emotivo a la vez. ¿Has pensando en contratar fotografía y video ? O una de los dos?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! No te puedes perder ni un solo post, ya que puede ir recordándote los pendientes que tienen Seguimos con el envío de partes de matrimonio , ¿Cómo van con este ítem? ¿Ya los entregaron?💌...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas!! ¿A quién NO le gusta probar cositas ricas? Y que mejor que decidir y degustar todo el banquete nupcial junto a tu amor, ¿Mejor o mejor panorama? Bien, ahora cuéntennos en qué estado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos! Vamos sacando la agenda y anotando jejeje ¿Ya tienen definido el día y hora de la ceremonia nupcial ? Ya sea religiosa, simbólica y o civil, ¿Lo tienen o no? ¡VOTA EL ESTADO! y no te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola queridas novias, estoy a solo 5 días de mi boda y estoy muy ansiosa, pero últimamente me pasa que estoy dudando de todo, mi vestido lo mandé ha hacer a mi medida y con el diseño que yo quería, la...

¡Y nuestra última pregunta, bellas parejitas enamoradas! Para llegar a esta comunidad preciosa y llena de amor... es porque seguramente estás SÚPER inlove. ¿Alguna vez pensaste que te ibas a enamorar...

Continuamos con este jueguito, linduras. Y nuestro 4to nunca nunca es... 📝Yo nunca nunca he hecho un EXCEL para organizar algo del matri ☑️ ¡A ver! A cuántas parejitas mateas pillo por aquí 🤓 VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Seguimos con la 3ra patita!! Aquí me pongo de las pandémicas, sorry 🤷. Más de alguna parejita de esta comunidad ha tenido que cambiar sus planes en los últimos dos años, pero sieeeempre termina...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos con el jueguito de la semana🎲. Esta es fácil, presiento que la balanza se inclinará al afirmativo😅 😠Yo nunca nunca... he discutido con alguien por el matri🗯️ ¿SÍ o NO? ¿Te has puesto en...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Bueeeeeenos días!!🌈☀️ Vengo con un juego súper entrete que seguro te suena. ¿Te acuerdas del NUNCA NUNCA? 🤭Probablemente lo jugaste en algún carrete jeje. Hoy haremos esta dinámica, pero VIRTUAL....
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos a la quinta y úuuuultima pregunta de este jueguito. Espero que te haya gustado la dinámica 😁. El espacio donde celebraremos nuestra boda es muy importante. Además de bonito, debe ser un lugar...
¿Por qué elegiste ''?

Es el turno de los novios 👔. Nos vamos a poner elegantes. Te dejo una pregunta facilita en nuestra SÚPER TRIVIA semanal 😀: 4. ¿Cómo se llama el ESTILO de este traje de novio? 🤔 Foto: Sastrería La...
¿Por qué elegiste ''?

Accesorios para novias hay por montones. Y si de peinados se trata, aún más. A ver si te pillo con esta tercera pregunta🤭: 3. 🤓¿Cómo se llama este ACCESORIO para peinados de novia? Foto: Susy Novias...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con uno de los protagonistas de la mayoría de matrimonios 🤭 ¡El vestido ! Vamos por la segunda pregunta: 2. ¿Puedes identificar que tipo de ESCOTE tiene este modelo de vestido? VOTA por la...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola comunidad linda!! En este largooooo camino hacia el Gran Día... ¿Qué has aprendido de matrimonios? ¡Esta semana te ponemos a prueba con la Trivia de Matrimonios.cl! 😎 ¿Estás list@? 😉Te dejo 5...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Llegamos al final de la extravagancia máxima!! ¿Te casarías en estos sitios? Si buscas hacer una boda diferente, novedosa... ¿lo pensarías?, ¿darías el sí en estos lugares? VOTA y comenta por qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa parejitas bellas! Seguimos atreviéndonos a más con este especial de matris EXTRAVAGANTES. Todos queremos vernos divinos y divinas en el GD. Hacer una entrada monumental con el mejor outfit:...

La torta de la boda se viste con tanto esmero como la mismísima pareja del matri. ¿Sí o no? Así como soñamos con nuestros preciosos trajes o vestidos, también soñamos con una torta inolvidable. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

La creatividad humana es increíble... pero es cierto que a veces nos pasamos un poquito. Las propuestas de matrimonio son un caldo de cultivo para rarezas románticas. Así fue la historia de Bruno...

¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Terminamos la súper dinámica para llevarte la agenda 2022... Responde la siguiente preguntita: Esta navidad, ¿Con qué familia pasarán la cena de noche buena? ¡VOTA Y COMENTA! No te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Casi terminamos! Estoy segura que uno de los dos fue el que quiso adornar y armar el arbolito rápidamente jejeje Siempre hay uno de los dos que se emociona más con estas fechas... ¿Quién es? *** ...

¡Holis regalones! Continuamos con la preguntita número 3 y es que es muy fácil jejeje Seguramente que muchos ya tienen algo en mente o ya se lo tienen comprado o encargado jejeje ¡Da igual lo que...
¿Por qué elegiste ''?

¡SEGUIMOS! Sé que tienes muchas ganas de ganar y ocupar tu agendita de matrimonio 2022, pues tus deseos son ordenes jejeje Continua respondiendo la preguntita número 2, acá vamos! 👉¿Qué película...

¡Holiiiis mis enamordadit@s! Seguro que empezaste a jugar con mucha emoción jejeje Estoy segura que te encantará esta hermosa agenda de matrimonio 2022. ¿Te la quieres ganar? Empieza votando y...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos considerando realizar nuestro matrimonio en Olmue, "Dejando Huellas". Alguien tiene referencias de ese lugar??