Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
¡Hola! Llegamos al uuuultimo post para participar en el super regalito de 3x1!! Termina por acá para ganar. Y es que todos nos lo tomamos de diferente manera, te gusta buscar y visitar nuevos lugares...

¡Hola! Saquemos el tejido jejeje esperemos que no sea el caso, pero hay que confesar que algunos invitados no le achuntan al regalo o te dicen "te lo quedo debiendo" o quizás te pillan desprevino y te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Sigue jugando y te ganas los 3 regalitos, ¡SIIIII!🥳🥳 Ahora bien, ya mandaste tus invitaciones de matrimonio, pasa el tiempo y van organizando las diferentes listas de invitados, unos sacar y...

¡Hola! Si sigues participando por acá te llevarás los 3 regalitos descargables que tenemos para ti jijiji🎁🎁🎁 Pasemos a ver el tema de los detalles de tu vestido/traje de matrimonio, pasa el tiempo y...
¿Por qué elegiste ''?

¡EMPEZAMOS CON TUTI! Entre todos los preparativos del matri, pues hay que empezar a practicar algunas cosillas y es por eso que ahora te pongo este tema y es el "bailar el vals" Hay que ser sinceros,...

Algunas parejitas de esta hermosa comunidad realizarán BODAS TEMÁTICAS. ¿Has pensado que tu vestido también puede ser temático? No necesariamente hay que hacerle grandes cambios. Puedes darle pequeños...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con el jueguito de la semana, bellas! 😍😍 Muchas novias prefieren usar pantalones el día de sus bodas: Ya sea por comodidad, elegancia o simplemente porque es su prenda favorita 👖. ¿Tú...

Continuamos con esta dinámica sobre novias diferentes 💃🏻. Los vestidos de color cada día toman más fuerza en la moda nupcial. Hasta hace unas décadas, este era un tema tabú y solo "podían" casarse de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos la dinámica de la semana, chiquis! ¿Qué imaginas cuando piensas en un vestido de novia? Probablemente se te viene a la cabeza un vestido largo, cuya cola avanza hacia el altar...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos con nuestra colorida dinámica🤗. Dentro de la decoración del matrimonio, las flores son PROTAGONISTAS. ¿Se han fijado que los arreglos florales dan un toque de romanticismo y alegría a los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa parejitas! Bienvenidas a este 2do escenario🎉🎉 Porque soñar es gratis...🤭 Si pudieras, ¿a qué artista musical traerías a tu matrimonio? Ojo 👉🏼Puede ser para la celebración, la ceremonia, la...

Hola chicas estamos indecisos. Mi lista novios es una plataforma original, pero quizás novios paris tiene mejores beneficios. Por cuál optarán ustedes?
¿Por qué elegiste ''?

Ami novias, necesito de su apoyo y consejo ¿Qué iglesia elegir? Basílica Nuestra Señora perpetuo socorro o Iglesia San Lázaro Por favor si tienen experiencia como invitada o novia, por favor comentar....

Amigas quiero mandar a hacer mis partes de matrimonio virtual, pero quiero hace una sesión de fotos para incluir. Algún dato con las 3 b ? Stgo

¡¡Y llegamos a la última patita!! Espero que les haya gustado este jueguito , gente 🙈💓💓 Antes del matrimonio... ¿Vas a prohibir EXPRESAMENTE que la gente vaya vestida de blanco? 🤔 ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?

En tiempo de coronavirus... un accesorio FUNDAMENTAL ha sido la dichosa y útil mascarilla. Excepto a la hora de comer, muchos matrimonios tienen reglas estrictas respecto a la mascarilla. En cambio,...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos con la tercera pregunta sobre PROHIBICIONES en la fiesta del matri🤭. Pensemos en nuestros hijos peludos... 🐾 ¿Prohibirías a las MASCOTAS de tus invitad@s en la fiesta? ¡COMENTA qué harías...

Seguimos con nuestro jueguito , parejitas hermosas🤍🤍. Los niños y niñas nos entregan una cuota GIGANTE de alegría y cariño en nuestras vidas. Pero también es cierto que en las grandes celebraciones...
¿Por qué elegiste ''?

EMPEZAMOS esta dinámica súper entretenida con una gran pregunta... ¿Prohibir el uso de CELULARES en la celebración del matrimonio? 😱 Actualmente registramos TODO en nuestros teléfonos. Apagarlos es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz tarde querida comunidad! Les traigo un jueguito sencillo hoy ¡Pura inspiración y diversión! COMENTA: ¿Con cuál de estas 3 decoraciones te quedas? Escoge una y el viernes 8 me pongo ZULMA: Ese...
¿Por qué elegiste ''?

Amigas estoy empezando a cotizar maquillaje, alguna recomendación con 3 b ya que quiero un plan de maquillaje y peinado + maquillaje madre y suegra . Les leo ☺️

¡Última batalla! El peinado y el maquillaje siempre van de la mano por eso ahora toca elegir por un peinado que gane este enfrentamiento 🥊 Miren estos estilos y cuéntenme, ¿cuál ganaría la batalla...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final del jueguito! Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje Maquillaje es un asunto serio,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicuelas bellis! La siguiente pregunta es para el velo... Independientemente que uses o no velo en tu ceremonia nupcial Cuéntanos: ¿Llevarías este ejemplo al matri?
¿Por qué elegiste ''?

¡Helloooo! Continuamos con la dinámica, ¿llevarías estos aros al matri? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Y aquí empezamos con el primer post de esta dinámica muy entretenidaaa =) porque llevar al matri es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al matri este vestido? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa chicas!!! Tengo una pregunta, el oficial civil va ya a domicilio ? O aun no? Soy de viña Gracias!!!💓

Vamos terminando con la última categoría! Y es que los zapatos son el favorito que no importa en la talla que estés, siempre te quedarán de maravillas jejeje ¿Los amamos?💜🥰 Ahora te muestro estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Pasamos a ver una de mis categorías favoritas y esta son los accesorios y las joyas de novia ¡Ay, es que todas son tan bellas! Es una difícil decisión, cierto? jejeje Bueno, acá te muestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! No podía faltar el vestido de fiesta, ahora que se abre la temporada de veranito, se vienen muchas fiestitas al aire libre, si? Independientemente del color del vestido, qué corte te gusta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos! Nos pasamos al traje de novio o también puede ser valido para tu papi, suegro o hermano, si? ¿Cuál prefieres del versus? traje 2021 o 2022? Recuerda pasar por todos los posts para ganar...
¿Por qué elegiste ''?