Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Habitual Enero 2023 Santiago

¿Basílica Nuestra Señora perpetuo socorro o Iglesia San Lázaro?

Michelle, el 13 de Marzo de 2022 a las 22:26 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 4

Ami novias, necesito de su apoyo y consejo ¿Qué iglesia elegir?

Basílica Nuestra Señora perpetuo socorro o Iglesia San Lázaro


Por favor si tienen experiencia como invitada o novia, por favor comentar.




4 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 16 de Abril de 2022 a las 12:27
  • Cecilia
    Novio Curioso Octubre 2022 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En calles aledañas si se puede , pucha yo me caso día Domingo, no hay tanto tráfico, y el sacristán nos explico que normalmente se estacionan por la mismaa calle y hasta nos presento a chico que se pone a cuidar 😅 nada oficial es un chico del sector que lo hace .
    Es un sector residencial y en el perímetro puedes estacionar, ahora asi como directamente estacionamiento no hay . Pero en la otra iglesia que mencionas el sector aledaño es medio peligroso, y es de difícil acceso .

    Espero te sirva saludos !!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cecilia, un a consulta y como estas viendo el tema del estacionamiento, nosotros fuimos y por alrededor no hay donde estacionar. Esta expresamente prohibido y no queremos que nuestros invitados sufran de partes inesperados.

    Saludos y éxito en tu matri!

    • Responder
  • Cecilia
    Novio Curioso Octubre 2022 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo visitar , yo también tenia ambas opciones y me decidi a reservar san lazaro … es bellísima , central y buen acceso !


    Todo depende de tu gusto y necesidad 🥰
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Michelle! ¿Cómo estás? Yo no soy de Santiago, pero estuve viendo las dos iglesias en Internet y la verdad es que tienen una arquitectura muy bonita. Por dentro igual se ven bellísimas. Ojalá que alguien que se haya casado ahí pueda ver este post Smiley sad

    De todas formas, te aconsejo que vayan a preguntar a ambas iglesias para ver en cuál se sienten más cómodos, dónde los reciben con mejor disposición, etc. Al final, todas esas cositas cuentan.

    ¿Están empezando a organizar el matri? Les dejo aquí abajito algunos artículos que les van a ayudar en estos primeros pasos:
    (Absolutamente) todo lo que deben saber sobre la organización del matrimonio

    Cómo calcular el presupuesto del matrimonio

    Los 5 mejores Wedding Planners en Santiago: ¡llega la hora de organizar el matrimonio!
    ¡Un abrazo grande! Lo que necesiten, recuerden que estamos aquí ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración