Valparaíso, Valparaíso · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Hoy dimos el sí 👰🤵 Después de meses de preparación . Está plataforma de verdad me sirvió mucho para planificarme y mañana me queda la ceremonia simbólica con la fiesta . Así que aún un poco nerviosa...

Nos queda una semana para la boda y quiero que todo salga perfecto jiji Cómo les informamos a nuestros invitados el programa de boda .?

Chicas estoy a dos semanas de mi matrimonio 😍 y necesito elegir la música que quiero para ciertos momentos . 1. Para la entrada de la ceremonia (la cual será simbólica) 2. Para el momento de lanzar el...

Chic@s siento que es muy necesario dejar esta recomendaciones. Lamentablemente hay proveedores que firman contrato y luego te cancelan por otros novios (probablemente les ofrecen más dinero) creo que...

Hola me queda 1 mes y medio para poder casarme , me siento nerviosa debido a las fases ya que si bajamos a fase 2 no podemos realizarlo, estamos viendo los últimos detalles , entre eso torta, animador...

Hola una consulta alguien tiene datos de bandas que toquen en matrimonio?

Hola aminovios Hoy quiero que aprendamos un poco de la app y veamos cómo usarla en nuestra organización. ¡Vamos paso a paso! Luego me cuentan en qué paso están y qué agregarían ⇣ 1️⃣¿Ceremonia...

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te...

Hola bellas tengo una duda , mi ceremonia sera simbólica el día después de matrimonio civil , mi duda es como organizar mi entrada , rol de las damas de honor , pajes , si luego de la ceremonia...

Necesito datos de tortas en la ciudad de valparaiso

Hola he visto mucha gente hablando sobre La manifestación de su matrimonio , a nosotros no nos dijeron nada de eso cuando fuimos a sacar la hora del registro civil. Que hago ?

Hola estamos en búsqueda de nuestras argollas ,pero se nos ha hecho complejo encontrar algo que no esté tan caro 🥺 dónde encontraron las suyas ?

Hola queridas novias de otoño , tengo una duda en cuanto a elegir mi vestido ya que como saben en esta fecha hace un poco de frío en valparaiso y también si saben lugar de donde encontrar zapatos de...

Hola estoy viendo los últimos detalles y necesito ayuda primero elegir música para mi entrada , segundo no tengo claro de donde aparecen los pajes ? en este caso será mi hijo y mi ahijada que son...

Chicas como ven ustedes la participación de sus novios en el matrimonio ? Es a la par de ustedes ? O sienten que ustedes hacen mucho más ?

Hola me caso en abril y estoy organizando la fiesta . Que me recomiendan para que sea más entretenido?

Hola chicas! Consulta! Necesito comprar 2 ligas y el ramo para lanzar , saben donde lo puedo encontrar en santiago a un precio razonable?