Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Curiosa Abril 2022 Valparaíso

Manifestaciones de matrimonio

Katherine, el 13 de Enero de 2022 a las 15:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola he visto mucha gente hablando sobre
La manifestación de su matrimonio , a nosotros no nos dijeron nada de eso cuando fuimos a sacar la hora del registro civil. Que hago ?

7 Respuestas

Última actividad por Susana, el 23 de Agosto de 2022 a las 13:30
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que no hay mucho de qué preocuparse. Un amigo se casó por el civil el viernes pasado, y me comento que una hora antes realizó la manifestación. Pero de todas maneras te recomiendo que llames o acudas al registro civil para que te sientas más tranquila, cariños 🌸
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Santiago
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😨 Mi hora de manifestación es 8 días antes del matrimonio civil
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una duda con respecto a esto. Estoy leyendo lo que indica el registro civil, y la manifestación es 90 días antes del matrimonio civil, pero! Cuando tomamos la hora para la manifestación civil es 1 mes antes… (29 días antes). Habrá algún problema? 😰… Y lo otro, los testigos que van a la manifestación, deben ser los mismos que se presentarán como testigos al matrimonio civil?


    Agradezco sus respuestas!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Febrero 2022 Santiago
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta si perdi por error la hora de manifesfacion... puedo ir cualquier dia antes de la ceremonia ???
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Katherine!

    Veo que las chicas respondieron tu duda, me alegro que ya estén tramitando el civil y que como bien dicen, ya te dieron este turno, siempre de igual forma recomiendo despejar todas las dudas, con el registro civil en el que celebren su matri.Smiley ring

    ¿Qué tienen pensado hacer post civil?

    ¿Qué vas a lucir para este importante día?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katherine, no te preocupes si no te lo mencionaron. Te cuento que el común de las personas llama de igual manera a la manifestación de matrimonio civil y a la ceremonia de matrimonio civil. La manifestación se debe realizar si o si antes de la ceremonia y generalmente se realiza el mismo día que la celebración del matrimonio civil es por esto que no lo distinguen, en el momento en que se presentan los testigos, donde se explica los regímenes patrimoniales estarás viviendo la “manifestación del matrimonio civil”. Si te dieron ya la reserva del matrimonio civil es porque ya te dieron la hora juntamente de la manifestación, es requisito imprescindible para la realización de la ceremonia 😊 asi que tranquila!!! De todos modos si no te quedó claro puedes ingresar a la página del registro civil, en reserva de horas y te saldrá todo mucho mejor explicado. Saludos!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine, puedes sacar hora directamente en el registro civil para la manifestación

    aquí te dejo el link directo para ello y los requisitos saludos

    Hora manifestacion https://solicitudeswebrc.srcei.cl/RhMatWeb/web/init.srcei?contexto=mat

    nos cuentas como te va



    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración