Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Abril 2022 Santiago

Cuidado con proveedores

Alejandra, el 5 de Abril de 2022 a las 16:02 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 2 20
Chic@s siento que es muy necesario dejar esta recomendaciones. Lamentablemente hay proveedores que firman contrato y luego te cancelan por otros novios (probablemente les ofrecen más dinero) creo que debemos cuidarnos entre tod@s porque a nadie le gustaría ser esa novia que dañan sus ilusiones 1 semana antes (nos pasó a nosotros) la banquetera (🌹 Blanche) me dijo que tenía covid y que debía cancelar mi contrato y devolver mi anticipo, pero fue falso, celebraron otro matrimonio en mi fecha. Fue horrible y no deseo ese estrés a nadie. Dejo pruebas para que vean bien a quien le confían su dinero y matri

Cuidado con proveedores 1

Cuidado con proveedores 2



Editado por Matrimonios.cl

20 Respuestas

Última actividad por PAULA, el 30 de Mayo de 2022 a las 21:57
  • PAULA
    Novia Principiante Febrero 2023 Concepción
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que angustia!!!! Que bueno que lo pudiste solucionar. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que debe haber sido terrible! Me alegro mucho que hayan podido solucionarlo. La App no permite los comentarios negativos ?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Gracias a Dios encontramos una banquetera maravillosa pero cada que recuerdo el mal rato y que ni siquiera pude dejar mi descargo en los comentarios del proveedor me da impotencia. Porque siento que te pueden dejar mal y no reciben ninguna penalidad
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 de infarto, te juro que me da terror que me pase, de cierta manera he intentado asegurarme lo más que puedo con los proveedores. El centro de eventos tiene casi todo, así que he intentado contratar todo con ellos. Pero me da terror con algunas personas.


    Que hiciste finalmente? Pudiste resolver antes de la fecha?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que la app no hace nada como eso. Y es triste porque estoy segura que si lo hicieron sin ápice de pena, han usado esa excusa antes.
    • Responder
  • Паола
    Novia Principiante Julio 2022 Bío-Bío
    Паола ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste! Y falta de compromiso de parte de la banquetearía!!!! Espero que saliera todo bien en tu matrimonio!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría poder escribir puros garabatos!! Es lo mínimo que se merecen!
    Cualquier empresa, trabaja con una cotización, si posterior a ello le ofrecen un trabajo para más personas obvio que la tomará.. es correcto? NOOO!!! Con esto se fue a la B y creo que debería ser inmediatamente eliminada de esta App porque acá estamos contratar empresas serias y responsables.

    Ánimo! Y estoy segura que todo saldrá bien y hermoso igual, con mucho más estrés pero todo se puede! Cariños
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh caras de palo, ojalá los eliminen de esta página, ya que produce desconfianza hacia los proveedores que ellos recomiendan
    • Responder
  • Claudia
    Novio Habitual Octubre 2022 Cachapoal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, si es de mucha ayuda.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible. Menos mal lograste conseguir una banquetera. Ojalá la app la saque de los proveedores
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Octubre 2022 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que indignante!!! Cara de palo y mentirosa 🤥 mínimo decir la vdd aunque el daño no se repare
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Abril 2022 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible 😭😭😭 ojalá a nadie más le pase 🙏🙏
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no lo puedo creer 🥲 que impotencia. No me imagino como te debiste sentir en ese momento.
    Gracias a dios lograste conseguir otra y que fue mucho mejor.
    De todas formas el mal rato no se le desea a nadie, el estrés por el que tenemos que pasar no es fácil y súmale que te hagan algo así. Te mando un abrazo Ake✨❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por sus mensajes. Fue terrible. Espero que a nadie le pase. Lo que me da más impotencia es que la web no me permite dejar este comentario en el proveedor porque no les contraté, pero imagino que no es la 1era vez que lo hacen considerando la desfachatez de usar la mentira de “covid”
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra, no sabes cómo lo siento. Más allá del mal rato, la mentira innecesaria es lo que deja el desconcierto. Te envío mucha fuerza y espero que, de alguna u otra forma, lo hayan podido sobrellevar. Mucho ánimo. Y tienes razón: nadie quiere ser esa novia o novio, pasando por esto, pero lamentablemente pasa
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente!! Muy necesario compartir experiencias reales, con transparencia, para que esta comunidad tenga un propósito más que uno mismo, sino la unidad. Te apoyo al 100% y estoy en un camino similar. Leo en detalle enseguida lo que te ocurrió
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Enero 2023 Llanquihue
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que rabia y que lata, lo importante que conseguiste a alguien gracias por el dato!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a última hora buscando una nueva banquetería. Nos encontramos una persona maravillosa Banquetería D’Aguirre. Honestos, comprometidos y sinceros. Fue una semana horrible. Imagina la impotencia al ver que celebraban otro matrimonio y a nosotros nos habían mentido.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh Ale, que pena. Gracias por avisar, nosotros habíamos cotizado con ellos menos mal no contratamos. Y como lo tuviste que hacer, te conseguiste otra banquetera?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con proveedores 3
    Este es el matrimonio que hicieron en mi fecha, el 02 de abril 2022
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración