Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Curiosa Abril 2022 Valparaíso

Preparación fiesta y ceremonia

Katherine, el 4 de Enero de 2022 a las 15:37 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 5

Hola estoy viendo los últimos detalles y necesito ayuda

primero elegir música para mi entrada , segundo no tengo claro de donde aparecen los pajes ? en este caso será mi hijo y mi ahijada que son pequeñitos Smiley smile por otro lado .................... necesito saber como incorporar a mis damas de honor en la ceremonia , ya que me gustaría que tuvieran participación y además preguntarles si han elegido más la opción de bar abierto o descorche y si han elegido está ultima donde han elegido sus proveedores de tragos. jijiji

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 6 de Enero de 2022 a las 18:00
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso, nos gusta el bar abierto, que no falte nada jejeje.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine Smiley love Veo que las novias te han dado muchos consejitos. Aquí te dejo algunos posts que te pueden ayudar:

    >> Protocolo de entrada y salida de los novios en la iglesia. ¿Lo respetarás?

    >> Funciones de las damas de honor!!

    Dime, ¿cuántas damitas vas a tener?

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katherine los pajes entran antes de la novia, igual que las damas de honor, yo escogí bar abierto . La música de entrada puede ser la que tú quieras , en mi caso cantarán en vivo .
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí voy con lo que te puedo ayudar, los pajes entrena después del novio y antes de la novia, yo tendré damas de honor y sus roles son básicamente acompañarme en toda la preparación de mi matrimonio y ese día, me ayudaran en los detalles, por ejemplo, arreglo del vestido y velo al bajar del auto, el confeti al salir de la iglesia, etc! Puedes pedirle a una de ellas que haga la lectura de la misma por ejemplo. Sobre lo de la barra, creo que a concesión es lo más conveniente, pero en mi centro de eventos sólo estaba la opción de la barra abierta! 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! con respecto a la ceremonia, los pajes entran antes que la novia, con las damas de honor no lo tengo claro pq yo no tendré. En cuanto al acohol en la fiesta, lo más conveniente es descorche o concesión; pero en mi caso solo estaba la opción de bar abierto y podía sumar más licores y las cervezas. Busqué en muchas distribudoras y al final lo más conveniente fue buscar las ofertas de los supermercados o en las páginas como liquidos.cl, booz.cl, etc; incluso las energéticas las compré en una promo del banco jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración