Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Curiosa Abril 2022 Valparaíso

Cómo informar el programa de la boda uno a uno

Katherine, el 10 de Abril de 2022 a las 13:55 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 2
Nos queda una semana para la boda y quiero que todo salga perfecto jiji
Cómo les informamos a nuestros invitados el programa de boda .?

2 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 11 de Abril de 2022 a las 11:15
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Holaaa, bonitaa!! ¿La idea que tienen es entregar el programa a los invitados antes del casorio? Porque si es así, y ya están ad portas, yo creo que una buena opción es hacer un Canva bonito y enviarlo por WSP o por email.

Y como dice la Carito, también es excelente idea dejarles el programa impreso en la mesa o en la banquita de la ceremonia.

Eso sí, piensa que si tienen una versión digital no lo perderán. Y como todo el mundo anda siempre con el celu, lo podrán consultar durante la ceremonia y la fiesta.

¿Te tincan estas ideas? ¡¡Cuéntanos qué deciden al final!! Abrazos🤗🤗🤗

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katherine felicidades 😊, pueden dejar algunas tarjetas en cada asiento de los invitadis en la iglesia o lo otro es un mapa en el lugar de la recepción 🙂
    Aquí en la comunidad y artículos de la app de matrimonios.cl puedes encontrar ideas, te dejo este post 👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/programa-matri-listo--t167563 solo presiona sobre el link.
    Un 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa