Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
¡Terminamos! Completa toodas las frases o preguntitas de este entretenido mix y te llevarás estas preciosas cajitas para tu matrimonio... ¿Saben como será la torta por fuera? y por dentro? Ahora dime:...

¡Hellowis! Y es que por acá no paramos de regalarles cositas y se vienen prontito otras NUEVAS jejeje no mueran de ansiedad y sigan participando que estas cajitas también les encantarán! Llévatelas...

¡Seguimos! SIIIIIII??? Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas descargables de Matirmonios.cl, las puedes usar para los recuerditos o lo que ustedes gusten...🥳 Ahora...

¡Hola mis aminovi@s prefes! Pasamos a una preguntita para el novio, pero por supuesto que cualquiera de los dos puede responder jiji Esta pregunta viene muuuy fácil jejeje Viendo el outfit del novio,...

¡Holis! Empezamos con todoooo y por supuesto que tenemos que partir preguntando por el vestido de novia =) Si te quieres ganar las cajitas de Matrimonios.cl, tienes que simplemente comentar lo...

¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy encantadores para decir "SÍ" en la ceremonia civil. De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿Cuál escoges rápido? VOTE y COMENTA👇🌺 ***
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos, quisiera un poco de su ayuda. bueno no tengo posibilidad de hacer una ceremonia religiosa, y lamentablemente no pudimos hacer coincidir el civil con la fecha de la reserva de nuestro...

Hola comu bella!!! Esta semana se viene súper regalona con un un kit para que puedas armar un súper desayuno para tu pareja Estoy segura que con este regalito l@ enamoras más 🤭 Sólo tienen que...

¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas las respuestas para asegurarte con tu regalito. **** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 Entrega del regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hemos llegado al finaaaaaal! Yuju!!, y ahora pasaremos a ver el delicioso Candy bar o mesa dulce. Le puedes ir agregando todas las golosinas que quieras y se verá más apetitoso jeje Pero ahora quiero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Cuando estamos organizando y cotizando con los banqueteros, es muy importante preguntar si incluyen la decoración de las mesas, generalmente si, pero el otro detalle es con que estilo o...

¡Hola chiquis! Sigamos con la segunda categoría y pasaremos a ver el estilo de maquillaje💄💋 ¿Cuál es más tu estilo? Ya sabes cuál si y no? Pues, por acá te muestro dos estilos, vota... ¿A o B? A)...

¡Hola chicas! Ahora que ya se acerca la primavera, pues la coronita de flores viene full tendencia Y como lleva muchas flores, puedes elegir si las quieres naturales, artificiales y las tonalidades....
¿Por qué elegiste ''?

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que...
¿Por qué elegiste ''?

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! ¿Serás muy puntual o no tanto? Independiente de la hora hablemos de tu chofer jeje 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será... 👉ALGUIEN...

Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉MENOS DE 30 MINUTOS 👉ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉MÁS DE 45 MINUTOS

Hola comuuu! Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacos serán... 👉ALTOS 👉MEDIANOS 👉BAJOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en el matri? ...

Chiquillo@s, empezamos con el jueguito , ¿han pensado que hacer con el pelo en el Gran día? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON VISOS/REFLEJOS

Hola buenas tardes a todas, soy nueva en la pagina y estoy organizando mi matri sin tanto tiempo de anticipación. quería pedir su opinión al respecto. Con cuanto tiempo de anticipación ustedes...