Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1189 días¡Hola, hola! Comenzamos con esta dinámica sobre qué es lo que se dice en la etapa de ser novio y estar por casarse A veces la presión y los malos entendidos llegan en el momento de la organización de la boda. Pero no hay nada que con amor no se...

Voté en la encuesta
Hace 1203 días¡Chiquis! Y aquí empezamos con el primer post de esta dinámica muy entretenidaaa =) porque llevar al matri es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al matri este vestido? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!

Voté en la encuesta
Hace 1206 días¡Holis chiquis! Ya hemos llegado al finaaaaal de estas preguntitas y ahora quiero saber como van a coronar su cabecita para sellar este precioso look de novia... Vota y cuéntame en comentarios con detalles, ¿ya tienes tu tocado? qué usarás? ***No te...

Voté en la encuesta
Hace 1206 días¡Holis! Aaaay, esta es la parte que más ansiosa nos pone jejeje y es que todas queremos lucir una bella cabellera, pero nos ponemos un poco inseguras con el color o mechitas... ¿Qué tono prefieres?💆♀️💆♀️ Ahora, te pregunto directamente, ¿Cómo...

Voté en la encuesta
Hace 1206 díasGuapirulis! Continuamos resolviendo algunas duditas de belleza de novias jeje Imagino que muchas ya saben como quieren lucir su bello rostro el GD, pues por eso te pregunto ahora... Maquillaje, ¿Natural o intenso?👇👇

Voté en la encuesta
Hace 1206 días¡Hola chiquis! Pasamos a ver nuestras preciosas manitos y después de las joyas como tu argolla, viene la bella manicure.. ¿Cómo quieres lucir tus uñas? VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE👇👇

Voté en la encuesta
Hace 1206 días¡Hola mis bellis! Hoy quiero que vayamos chequeando algunas preguntitas muy sencillas de belleza de novia, puede que sean muy evidentes, pero con todo lo que conlleva la organización, no se te puede pasar nadita jiji😉😉 Empezamos rapidito!! Con...

Participé en el post de Cami
Hace 1206 días
Hace 1206 días
Hace 1206 días

Hace 1206 días
Hace 1206 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1303 días
Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu vestido... ***

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1303 días
Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy encantadores para decir "SÍ" en la ceremonia civil. De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿Cuál escoges rápido? VOTE y COMENTA👇🌺 ***