Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caren
Novia Curiosa Enero 2022 Santiago

Plazo para entrega de partes

Caren, el 30 de Agosto de 2021 a las 18:27 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10

Hola buenas tardes a todas, soy nueva en la pagina y estoy organizando mi matri sin tanto tiempo de anticipación. quería pedir su opinión al respecto. Con cuanto tiempo de anticipación ustedes entregaron, o entregaran sus partes de Matrimonio??

Saludos para todas

10 Respuestas

Última actividad por Caren, el 31 de Agosto de 2021 a las 18:54
  • Caren
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Millaray, si he visto mucho lo del save the date. Creo que me inclino por esa opción a la espera de los partes.


    Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es la fecha y otra la invitación completa (parte).
    Se lleva mucho últimamente enviar el save the date, yo ya lo envié, me caso en febrero.
    Así con tiempo pueden empezar a hacer planes y reservar ese día especial. No sé en qué fecha te casas, pero pienso que hasta 2 meses o un mes y medio antes puedes enviar los partes, solo que tendrían que confirmarte lo antes posible, ya que depende de la banquetería si te pide confirmar un mes antes o una semana antes los invitados.
    Éxito en tu planificación 😁
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, todos saben la fecha así que por eso estamos tranquilos
    • Responder
  • Caren
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, nosotros las entregaremos con 3 meses de anticipación pensé que nos estábamos apurando, pero veo que es mas menos lo que se hace en estas cosas Smiley kiss .

    Cariños

    • Responder
  • Caren
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise , te queda muy poco tiempo, bueno imagino que si ya todas las personas saben al menos que te casas no deberías tener mayor problemas, el parte es la formalidad mas que nada.

    Animo y que todo salga maravilloso.

    Saludos

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caren linda Smiley heart

    Como dicen las parejitas, por lo general se entregan los partes con unos 2 o 3 meses de anticipación... ¿ya tienes listos los tuyos? bueno tienes tiempo de sobra y espero que nos los compartas cuando los tengas, ¿te parece? Smiley smile

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, nosotros nos casamos en 39 días y aún no los entregamos 😂😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2022 Chacabuco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros los enviaremos unos 3 meses antes!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caren hola felicidades y bienvenida ☺

    Aún están a tiempo de enviar un save the date para que los invitados comozcan la fecha en que ustedes se casarán.

    Ya tienen lista la hora en el registro civil?.

    Te aconsejo lo mismo que Fran si tienen invitados en otra región o fuera del país con 3 meses antes del matrimonio pueden enviar las invitaciones y a los que viven en la misma región o ciudad con 2 meses previos a su matrimonio.

    Te dejo unos post 👉 ¿Cuándo mandar el SAVE THE DATE y las INVITACIONES? ¡Mira acá! 😉

    Y si aún no elaboran la lista de invitados 👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?

    Saludos!!

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, yo envié un save the date apenas pusimos la fecha, y los partes para la gente de fuera de Santiago 3 meses antes y las gente de Santiago 2 meses antes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración