Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caren
Novia Curiosa Enero 2022 Santiago

Plazo para entrega de partes

Caren, el 30 de Agosto de 2021 a las 18:27 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10

Hola buenas tardes a todas, soy nueva en la pagina y estoy organizando mi matri sin tanto tiempo de anticipación. quería pedir su opinión al respecto. Con cuanto tiempo de anticipación ustedes entregaron, o entregaran sus partes de Matrimonio??

Saludos para todas

10 Respuestas

Última actividad por Caren, el 31 de Agosto de 2021 a las 18:54
  • Caren
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Millaray, si he visto mucho lo del save the date. Creo que me inclino por esa opción a la espera de los partes.


    Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es la fecha y otra la invitación completa (parte).
    Se lleva mucho últimamente enviar el save the date, yo ya lo envié, me caso en febrero.
    Así con tiempo pueden empezar a hacer planes y reservar ese día especial. No sé en qué fecha te casas, pero pienso que hasta 2 meses o un mes y medio antes puedes enviar los partes, solo que tendrían que confirmarte lo antes posible, ya que depende de la banquetería si te pide confirmar un mes antes o una semana antes los invitados.
    Éxito en tu planificación 😁
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, todos saben la fecha así que por eso estamos tranquilos
    • Responder
  • Caren
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido