- Matrimonios
- Comunidad
Caren

Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Idealmente cálido, lo mas acompañada posible y con mucho baile
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ana Miranda
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
30
¡Terminamos! Completa toodas las frases o preguntitas de este entretenido mix y te llevarás estas preciosas cajitas para tu matrimonio... ¿Saben como será la torta por fuera? y por dentro? Ahora dime:...

¡Hellowis! Y es que por acá no paramos de regalarles cositas y se vienen prontito otras NUEVAS jejeje no mueran de ansiedad y sigan participando que estas cajitas también les encantarán! Llévatelas...

¡Seguimos! SIIIIIII??? Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas descargables de Matirmonios.cl, las puedes usar para los recuerditos o lo que ustedes gusten...🥳 Ahora...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1175 días¡Hola, hola! Comenzamos con esta dinámica sobre qué es lo que se dice en la etapa de ser novio y estar por casarse A veces la presión y los malos entendidos llegan en el momento de la organización de la boda. Pero no hay nada que con amor no se...

Voté en la encuesta
Hace 1189 días¡Chiquis! Y aquí empezamos con el primer post de esta dinámica muy entretenidaaa =) porque llevar al matri es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al matri este vestido? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!

Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡Holis chiquis! Ya hemos llegado al finaaaaal de estas preguntitas y ahora quiero saber como van a coronar su cabecita para sellar este precioso look de novia... Vota y cuéntame en comentarios con detalles, ¿ya tienes tu tocado? qué usarás? ***No te...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración