Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2021

Mamá de dos bellezas, educadora de corazón y esposa del mejor.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2021

929días 5hrs
Javiera
Nos casamos!!!
Javiera, El 27 de Diciembre de 2021 a las 10:30

Holaaaa!!! Después de casi 9 años juntos, mi pareja me ha pedido matrimonio. Bello! Pero ahora no sé por dónde empezar.... solo tenemos fecha y un preliminar en la lista de invitados. Ayudaaa!

Osvaldo, viernes 31-Dic-21 9 1
L
a dos meses de mi matrimonio
Loreto, El 27 de Diciembre de 2021 a las 18:27

Hola 👋 alguien sabe cuánto debería cobrar una persona que organice bodas?

Lizz, miércoles 29-Dic-21 5
Cami
Mi vestido de novia es de....
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Holis! Empezamos con todoooo y por supuesto que tenemos que partir preguntando por el vestido de novia =) Si te quieres ganar las cajitas de Matrimonios.cl, tienes que simplemente comentar lo...

Claudia, martes 12-Mar-24 521 5
Cami
¿Humita o corbata?
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis aminovi@s prefes! Pasamos a una preguntita para el novio, pero por supuesto que cualquiera de los dos puede responder jiji Esta pregunta viene muuuy fácil jejeje Viendo el outfit del novio,...

Daniela, domingo 6-Nov-22 437 1
Cami
¿Cuántos ❤ se lleva esta novia?
Cami, El 26 de Noviembre de 2021 a las 11:13

¡Hola chiquis! Me encontré con la fotito de esta novia y realmente me cautivó, por eso quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo. ¿Qué opinan de su peinado? ¿El tono de su labial les gusta o no? ¿Y...

❤️

22%

4 votos

❤️❤️❤️

28%

5 votos

❤️❤️❤️x100000000000

44%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Nov-21 11
Cami
Atrévete a mostrarnos tus zapatos: ¡Comparte una foto!👇
Cami, El 27 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Hooola mis chiquis! ¿Cómo va su sábado? Espero que súper bien =) Por acá quiero que hoy nos atrevamos a mostrar los zapatos de novia jiji, aunque no los tengan fisicamente, pueden compartir una...

Aylin, martes 30-Nov-21 24
Cami
Vota el TOCADO con un: ¿👍 o ❤️?
Cami, El 25 de Noviembre de 2021 a las 13:31

¡Holitas! Imagina que te casas hoy mismo jeje Y pasa que tu peluquera se le rompió tu tocado y los únicos que tiene en ese momento son estos dos de abajito... ¿Cuál usarías? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Nos...

👍

37%

15 votos

❤️

61%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ene-22 24
Cami
Parejitas: ¿Cuánto tiempo van a estar comprometid@s?
Cami, El 25 de Noviembre de 2021 a las 12:51

Hola parejitas Es muy normal que después del compromiso quieran estar un tiempito comprometidos, y no solo por la organización del matrimonio, sino porque ese estatus intermedio entre el pololeo y el...

Teresa, miércoles 1-Dic-21 15
Francisca
Coronas para pajes
Francisca, El 26 de Noviembre de 2021 a las 11:19

Hola a todas!! Ando en búsqueda de coronas de flores para mis pajes, tienen alguna recomendación? Ideal que fuera de flores artificiales, pero si son naturales no importa. Por favor de su ayuda!!...

Francisca, lunes 29-Nov-21 3
Cami
El Marcasitios: Elige el detalle que NO puede faltar
Cami, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Hola Comu bella!! Algo que te ayudará a cumplir los protocolos de seguridad, son los MARCASITIOS. Así te aseguras que todos tus invitados sepan dónde ubicarse manteniendo las...

78%

14 votos

0%

0 votos

6%

1 voto

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Nov-21 14
E
¿Datos de Auto de traslados para novia?
Elizabeth, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Chicas, tienen algún dato directo (telefono), he mandado solicitudes de cotizaciones a los contactos que aparecen acá en concepcion , y solo respondió 1

Autos de Traslado Novia

50%

3 votos

Auto

33%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Nov-21 4 1
Cami
Bautismo y confirmación para casarse por la iglesia católica: ¿Son necesarios?
Cami, El 26 de Noviembre de 2021 a las 13:05

Hola Comuuuu! Para los novi@s que se casarán por la iglesia católica. ¿Ya averiguaron todos los documentos que les piden? Sé que hay algunas iglesias que tienen distintas exigencias, pero en general...

Lizz, martes 30-Nov-21 8
Cami
¿Combinarán el botonier con el tocado y ramo?💐🌻
Cami, El 26 de Noviembre de 2021 a las 14:05

¡Holis! Pasamos a una zona muy floral jeje Y es que esta parejita quiso combinar las flores que serían parte de su outfit nupcial, pues en la foto se ve puede apreciar claramente. El...

Nicole, domingo 28-Nov-21 9
Gabriela
Organizando todo 😉
Gabriela, El 26 de Noviembre de 2021 a las 14:28

Muchas gracias por la bienvenida y los buenos deseos, aquí estamos ilusionados y tratando de organizar todo y haciendo ya algunas cotizaciones de centros de eventos. Me ilusionó muchísimo saber que...

Cami, lunes 29-Nov-21 3
Jeshu
Proveedor de tarjetas de agradecimiento?
Jeshu, El 26 de Noviembre de 2021 a las 14:55

Hola aminovias!!! Alguna sabe de un dato confiable de tarjetas de agradecimiento?? Mil gracias desde ya

Jeshu, sábado 27-Nov-21 3
Cynthia
Estilista, peinado y maquillaje
Cynthia, El 26 de Noviembre de 2021 a las 17:08

Hola chicas! ando en busca de alguna persona que me maquille a mi y a mis damas de honor Me caso en Octubre 2022 y los estilistas ya tiene reservado para esas fechas ¿Algún dato de estilista bueno en...

Cami, lunes 29-Nov-21 6
E
Argollas
Estrella, El 26 de Noviembre de 2021 a las 17:21

Hola, les comento que en joyería agua marina de concepción realizan hermosas argollas, nosotros las mandamos a confeccionar ahí. Un excelente servicio, muy atentos y a un precio accesible para todo...

Cynthia, sábado 27-Nov-21 2
Jeanette
Ayuda sobre registro civil
Jeanette, El 26 de Noviembre de 2021 a las 20:06

Hola chic@s quisiera una ayudita Porfissss !! Reservamos el centro de eventos para el día 28 de enero viernes. Nuestro plan siempre fue llevar el civil al lugar y montar algo lindo en el lugar, el...

Cynthia, sábado 27-Nov-21 2
Jessica
Me avisan hoy que mi proveedor de carpas Falleció
Jessica, El 26 de Noviembre de 2021 a las 21:14

Quede mal porque es algo que uno no espera y ahora en pandemia todo puede pasar siempre hay que tener varias opciones, más de un teléfono por cualquier cosa y que generalmente las personas que uno...

Lizz, domingo 28-Nov-21 3
Mitzi
Ramo de soltera comestible
Mitzi, El 26 de Noviembre de 2021 a las 22:16

A 7 días de nuestro GD termine el ramo para las solteras, espero ahora si quieran agarrarlo, a mi novio le encantó 😍😍😍

Jennifer, miércoles 1-Dic-21 21
Cami
ENCUESTA DUULCE: ¿Cuántas tortas tendrán en total?🍰
Cami, El 27 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Hello! Nos ponemos en modo duuuulce jeje ¿A quién no le gusta finalizar la cena con un trozo de torta? Creo que a TODOS jejeje Por lo mismo, el tema de la torta nupcial es muy importante, a parte de...

1 torta grande

67%

16 votos

2 tortas

4%

1 voto

3 tortas

21%

5 votos

Más...¿Cuántas?

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 16
K
Mi despedida de soltera!!!
Kenia, El 22 de Noviembre de 2021 a las 17:10

Así fue mi despedida perdón las fotos esque jamas puedo quedarme seria y me pasa lo mismo en las fotos Ahí en la última me reía mucho porque mi velo se salía a cada rato, la pasé increíble me...

Rocío, martes 23-Nov-21 10
K
y se suspendió!!!!
Kenia, El 22 de Noviembre de 2021 a las 16:59

Aminovi@s acabamos de avisar que se suspende a último minuto el matrimonio hasta nuevo aviso

Caro A., martes 23-Nov-21 15
Cami
10 monitos de torta🍰 ¡MUY ORIGINALES!
Cami, El 18 de Noviembre de 2021 a las 08:05

¡Hola comu bella! Como veo que muchas parejitas están cotizando sus maravillosas tortas nupciales, quiero que veamos la guinda de la torta jejeje y los protagonistas de ella son los Cake topper o...

Isa, jueves 18-Nov-21 6
Camila
Monte Magdalena y Productora Why Not Pro
Camila, El 16 de Noviembre de 2021 a las 16:42

Hola! Como están? Hace 3 semanas nos comprometimos y lo primero que estamos haciendo es poder cerrar con algún centro de eventos, debido a que las fechas están súper copadas. El que más nos gusta...

Cynthia, jueves 18-Nov-21 2
Paola
Bodas de Plata.
Paola, El 16 de Noviembre de 2021 a las 19:23

Hola. El 15 de enero celebramos nuestras Bodas de Plata. Aunque sera sencilla la celebración, me siento tan nerviosa como la primera vez. Un abrzo grande a todas las Novias.

Cynthia, jueves 18-Nov-21 3
Paula
Oficial del registro civil en tu casa
Paula, El 17 de Noviembre de 2021 a las 11:46

Hola!! Alguien sabe desde que fase el oficial puede ir a casarte a tu casa o donde es regulado eso?

Paula, jueves 18-Nov-21 6
Dinorah
Zapatos 👠
Dinorah, El 17 de Noviembre de 2021 a las 14:07

Chicas les vengo a mostrar lo que me acaba de llegar de SHEIN 100% recomendado

Dinorah, jueves 18-Nov-21 16
Katherine
Parroquia Nuestra Señora de Los Angeles
Katherine, El 17 de Noviembre de 2021 a las 17:38

Holaaaa! Me caso el próximo 22 de enero y estoy súper preocupada porque aún no tenemos las charlas prenupciales en la parroquia, si hay alguna novia que se case o se casó en la parroquia Nuestra...

Alexandra, jueves 18-Nov-21 5
Dana
Luna de miel
Dana, El 17 de Noviembre de 2021 a las 20:03

Hola a todas!!!! Les quería preguntar qué le puedo dar o hacer de sorpresa a mi marido para la luna de miel, no tenemos nada pensando...nos iremos a una cabaña al lado del lago Llanquihue y solo hemos...

Jennifer, jueves 18-Nov-21 3
Lidia
Matrimonio en el lago
Lidia, El 17 de Noviembre de 2021 a las 20:15

Quisiera si nos pueden dar ideas para nuestro matrimonio que sera en el lago somos de la decima region de los lagos y nos caraemos en lago rupanco

Lidia, sábado 20-Nov-21 3
I
Ceremonia Simbolica
Indira, El 17 de Noviembre de 2021 a las 21:03

Hola a todos, porfis su ayuda, queremos hacer una ceremonia simbólica sin invitados, quisiera un lugar lindo que incluya todo, agradeceria los datos que me puedan dar ✨❤️

Indira, miércoles 24-Nov-21 7

Foros generales

Inspiración