Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2021
Mamá de dos bellezas, educadora de corazón y esposa del mejor.
- Novia VIP
- 6.539 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Holaaaa!!! Después de casi 9 años juntos, mi pareja me ha pedido matrimonio. Bello! Pero ahora no sé por dónde empezar.... solo tenemos fecha y un preliminar en la lista de invitados. Ayudaaa!
Hola 👋 alguien sabe cuánto debería cobrar una persona que organice bodas?

¡Holis! Empezamos con todoooo y por supuesto que tenemos que partir preguntando por el vestido de novia =) Si te quieres ganar las cajitas de Matrimonios.cl, tienes que simplemente comentar lo...

¡Hola mis aminovi@s prefes! Pasamos a una preguntita para el novio, pero por supuesto que cualquiera de los dos puede responder jiji Esta pregunta viene muuuy fácil jejeje Viendo el outfit del novio,...

¡Hola chiquis! Me encontré con la fotito de esta novia y realmente me cautivó, por eso quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo. ¿Qué opinan de su peinado? ¿El tono de su labial les gusta o no? ¿Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hooola mis chiquis! ¿Cómo va su sábado? Espero que súper bien =) Por acá quiero que hoy nos atrevamos a mostrar los zapatos de novia jiji, aunque no los tengan fisicamente, pueden compartir una...

¡Holitas! Imagina que te casas hoy mismo jeje Y pasa que tu peluquera se le rompió tu tocado y los únicos que tiene en ese momento son estos dos de abajito... ¿Cuál usarías? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Nos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Es muy normal que después del compromiso quieran estar un tiempito comprometidos, y no solo por la organización del matrimonio, sino porque ese estatus intermedio entre el pololeo y el...

Hola a todas!! Ando en búsqueda de coronas de flores para mis pajes, tienen alguna recomendación? Ideal que fuera de flores artificiales, pero si son naturales no importa. Por favor de su ayuda!!...

Hola Comu bella!! Algo que te ayudará a cumplir los protocolos de seguridad, son los MARCASITIOS. Así te aseguras que todos tus invitados sepan dónde ubicarse manteniendo las...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, tienen algún dato directo (telefono), he mandado solicitudes de cotizaciones a los contactos que aparecen acá en concepcion , y solo respondió 1
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comuuuu! Para los novi@s que se casarán por la iglesia católica. ¿Ya averiguaron todos los documentos que les piden? Sé que hay algunas iglesias que tienen distintas exigencias, pero en general...

¡Holis! Pasamos a una zona muy floral jeje Y es que esta parejita quiso combinar las flores que serían parte de su outfit nupcial, pues en la foto se ve puede apreciar claramente. El...

Muchas gracias por la bienvenida y los buenos deseos, aquí estamos ilusionados y tratando de organizar todo y haciendo ya algunas cotizaciones de centros de eventos. Me ilusionó muchísimo saber que...

Hola aminovias!!! Alguna sabe de un dato confiable de tarjetas de agradecimiento?? Mil gracias desde ya

Hola chicas! ando en busca de alguna persona que me maquille a mi y a mis damas de honor Me caso en Octubre 2022 y los estilistas ya tiene reservado para esas fechas ¿Algún dato de estilista bueno en...

Hola chic@s quisiera una ayudita Porfissss !! Reservamos el centro de eventos para el día 28 de enero viernes. Nuestro plan siempre fue llevar el civil al lugar y montar algo lindo en el lugar, el...

Quede mal porque es algo que uno no espera y ahora en pandemia todo puede pasar siempre hay que tener varias opciones, más de un teléfono por cualquier cosa y que generalmente las personas que uno...

A 7 días de nuestro GD termine el ramo para las solteras, espero ahora si quieran agarrarlo, a mi novio le encantó 😍😍😍

¡Hello! Nos ponemos en modo duuuulce jeje ¿A quién no le gusta finalizar la cena con un trozo de torta? Creo que a TODOS jejeje Por lo mismo, el tema de la torta nupcial es muy importante, a parte de...
¿Por qué elegiste ''?
Así fue mi despedida perdón las fotos esque jamas puedo quedarme seria y me pasa lo mismo en las fotos Ahí en la última me reía mucho porque mi velo se salía a cada rato, la pasé increíble me...

Aminovi@s acabamos de avisar que se suspende a último minuto el matrimonio hasta nuevo aviso

¡Hola comu bella! Como veo que muchas parejitas están cotizando sus maravillosas tortas nupciales, quiero que veamos la guinda de la torta jejeje y los protagonistas de ella son los Cake topper o...

Hola! Como están? Hace 3 semanas nos comprometimos y lo primero que estamos haciendo es poder cerrar con algún centro de eventos, debido a que las fechas están súper copadas. El que más nos gusta...

Hola. El 15 de enero celebramos nuestras Bodas de Plata. Aunque sera sencilla la celebración, me siento tan nerviosa como la primera vez. Un abrzo grande a todas las Novias.

Hola!! Alguien sabe desde que fase el oficial puede ir a casarte a tu casa o donde es regulado eso?

Holaaaa! Me caso el próximo 22 de enero y estoy súper preocupada porque aún no tenemos las charlas prenupciales en la parroquia, si hay alguna novia que se case o se casó en la parroquia Nuestra...

Hola a todas!!!! Les quería preguntar qué le puedo dar o hacer de sorpresa a mi marido para la luna de miel, no tenemos nada pensando...nos iremos a una cabaña al lado del lago Llanquihue y solo hemos...

Quisiera si nos pueden dar ideas para nuestro matrimonio que sera en el lago somos de la decima region de los lagos y nos caraemos en lago rupanco
Hola a todos, porfis su ayuda, queremos hacer una ceremonia simbólica sin invitados, quisiera un lugar lindo que incluya todo, agradeceria los datos que me puedan dar ✨❤️