Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2021

Mamá de dos bellezas, educadora de corazón y esposa del mejor.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2021

895días 1hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Entretención para nuestros invitados más pequeños
Cynthia en Foro matrimonios.cl, El 28 de Octubre de 2021 a las 11:39

Holaaaaa!! Vengo a compartirles nuestra experiencia vivida en nuestra ceremonia con nuestros invitados más pequeños y aunque mucho prefieren que no asistan, los niños y niñas son parte importante y...

Cynthia, viernes 29-Oct-21 24 120
Cynthia
Arcos en tonalidades Rosas 💕🌷🌺💕
Cynthia en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Octubre de 2021 a las 14:27

Si tuviesen que escoger un estilo de arco con bellas flores en tonalidades rosas, con cuál de estos se quedarían?? Cuál sería el perfecto para su GD? 1.- Rosas - peonías y tull rosado. 2.- Rosas -...

Cynthia, lunes 25-Oct-21 10 69
Cynthia
Conjunto de Gargantilla y pendientes.
Cynthia en Foro moda nupcial, El 22 de Octubre de 2021 a las 10:51

Un detalle que no podemos dejar pasar por alto, son las joyas que utilizaremos en nuestro GD y que obviamente deben hacer juego con la argolla que comenzaremos a utilizar. Es por eso, que traigo estas...

53%

8 votos

13%

2 votos

27%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 14 56
Cynthia
Letreros
Cynthia en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2021 a las 00:06

Ya a pocos días de nuestro GD, vengo a mostrarles lo último que se nos ocurrió y que pudimos realizarlo. Me gustaron mucho las ideas 💡 que vimos por iinternet, así que con un poquito de ayuda de mi...

Cynthia, martes 19-Oct-21 22 162 1
Cynthia
Manicura para mi gd
Cynthia en Foro moda nupcial, El 9 de Septiembre de 2021 a las 11:36

Se acerca mi GD y estoy un poco indecisa con el tipo de manicura que puedo escoger. Dentro de muchas opciones, estas son las que más me gustan y me encantaría que me dieran su opinión. Mis vestidos...

47%

27 votos

34%

20 votos

2%

1 voto

16%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Oct-21 41 216
Cynthia
Manualidades
Cynthia en Foro manualidades, El 4 de Octubre de 2021 a las 12:40

Hola a todos y todas!! Estuve un poco desaparecida estos últimos días, porque he estado haciendo muchas cositas para la ceremonia que vi por acá y me dieron ganas de tenerlas, así que puse manos a la...

Cynthia, martes 12-Oct-21 31 180
Cynthia
Bendición de las Argollas, Quién más lo hace?
Cynthia en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Octubre de 2021 a las 20:38

Hola a todos. Con todo esto de la planificación de la ceremonia, había olvidado lo importante que es la bendición de las argollas o alianzas. Si bien nosotros somos Católicos, no nos hemos casado por...

Cynthia, sábado 9-Oct-21 7 75
Cynthia
Ayuda con mi ramo de novia 😭💐
Cynthia en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Octubre de 2021 a las 18:13

Holaaaa Chicas, estoy colapsando. La persona que me iba a preparar mi ramo, me dijo q no podía, xq no le han llegado flores y que solo hará alguno pedidos que tiene desde antes del mío. Necesito...

Cynthia, miércoles 6-Oct-21 17 94
Cynthia
Pastel de Bodas
Cynthia en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Septiembre de 2021 a las 01:14

Hola Comu.... Finalmente nos decidimos por tener pastel de bodas, pero como siempre, necesito de vuestra opinión para tomar una decisión. Les dejo las fotitos de las posibles. Ojalá nos puedan ayudar...

30%

8 votos

52%

14 votos

15%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Oct-21 12 69
Cynthia
Cajita para las argollas
Cynthia en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Septiembre de 2021 a las 09:35

Holaaaaaa Estoy en búsqueda de los pequeños detalles y es que aun me falta una cajita para las argollas, así que recurro a ustedes que todo lo saben. Feliz recibo toda sugerencia y/o dato que tengan...

Cynthia, martes 28-Sep-21 4 39
Cynthia
Tengo que incorporar algo rojo a mi ceremonia, ¿qué escogerían uds?
Cynthia en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Septiembre de 2021 a las 10:48

Aminovias y aminovios, ya queda muy poquito para mi GD y quiero incorporar algo rojo a mi ceremonia, pero estoy indecisa. Que me recomiendan uds???

61%

11 votos

11%

2 votos

22%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Sep-21 12 58
Cynthia
Qué tipo de regalo es mejor dar a los Novios?
Cynthia en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Agosto de 2021 a las 15:45

Hola a todas y todos: Tengo una duda existencial....para los regalos que reciben los novios de sus invitados, que es mejor, hacer una lista en una casa comercial o dar el número de una cta ??? Lo...

Constanza, sábado 25-Sep-21 20 103
Cynthia
Flores Para La Ceremonia
Cynthia en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Septiembre de 2021 a las 17:25

Hola Aminovias y Aminovios. Necesito de su ayuda y recomendaciones. Estoy a 24 días de mi GD y resulta que aun me faltan las flores para la decoración del arco de la ceremonia, datos de manera...

Cami, martes 21-Sep-21 2 50
Cynthia
Coronas de Flores
Cynthia en Foro moda nupcial, El 15 de Septiembre de 2021 a las 22:36

Hola aminovias. Quiero que me ayuden con una duda. Mis hijas quieren ocupar coronitas de flores de verdad y estuve cotizando (bueno en realidad solo le pregunte a 1 personas) y encuentro q igual esta...

Cynthia, jueves 16-Sep-21 10 66
Cynthia
Arena de colores en stgo.
Cynthia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2021 a las 17:32

Hola Lindas. Espero todas estén muy bn. Ando en busca de datos de venta de arena de colores y que no cuesten una fortuna. Ojalá me ayuden. Cariños. Y buen finde para todos y todas.

Cynthia, jueves 9-Sep-21 13 86
Cynthia
Que tema prefieren para el baile de los recién casados casados?
Cynthia en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2021 a las 12:37

Chicas, qué opción prefieren ustedes para el baile de los recién casados. La primera opción es una canción de Elvis. (No vals) La segunda opción es un vals tradicional. Quedo atentisima a sus opciones...

Can't Help Falling in lov

71%

15 votos

Danubio azul

24%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Sep-21 26 95
Cynthia
Oficiales de ceremonias
Cynthia en Foro matrimonios.cl, El 24 de Agosto de 2021 a las 17:38

Estimados Busco quien pueda oficiar ceremonia de aniversario, realizando la ceremonia de la arena o algo similar. Quedo atenta.

Cami, miércoles 25-Ago-21 10 64 1

Foros generales

Inspiración