Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2021
Mamá de dos bellezas, educadora de corazón y esposa del mejor.
- Novia VIP
- 6.539 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Holaaaaa!! Vengo a compartirles nuestra experiencia vivida en nuestra ceremonia con nuestros invitados más pequeños y aunque mucho prefieren que no asistan, los niños y niñas son parte importante y...

Si tuviesen que escoger un estilo de arco con bellas flores en tonalidades rosas, con cuál de estos se quedarían?? Cuál sería el perfecto para su GD? 1.- Rosas - peonías y tull rosado. 2.- Rosas -...

Un detalle que no podemos dejar pasar por alto, son las joyas que utilizaremos en nuestro GD y que obviamente deben hacer juego con la argolla que comenzaremos a utilizar. Es por eso, que traigo estas...
¿Por qué elegiste ''?

Ya a pocos días de nuestro GD, vengo a mostrarles lo último que se nos ocurrió y que pudimos realizarlo. Me gustaron mucho las ideas 💡 que vimos por iinternet, así que con un poquito de ayuda de mi...

Se acerca mi GD y estoy un poco indecisa con el tipo de manicura que puedo escoger. Dentro de muchas opciones, estas son las que más me gustan y me encantaría que me dieran su opinión. Mis vestidos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos y todas!! Estuve un poco desaparecida estos últimos días, porque he estado haciendo muchas cositas para la ceremonia que vi por acá y me dieron ganas de tenerlas, así que puse manos a la...

Hola a todos. Con todo esto de la planificación de la ceremonia, había olvidado lo importante que es la bendición de las argollas o alianzas. Si bien nosotros somos Católicos, no nos hemos casado por...

Holaaaa Chicas, estoy colapsando. La persona que me iba a preparar mi ramo, me dijo q no podía, xq no le han llegado flores y que solo hará alguno pedidos que tiene desde antes del mío. Necesito...

Hola Comu.... Finalmente nos decidimos por tener pastel de bodas, pero como siempre, necesito de vuestra opinión para tomar una decisión. Les dejo las fotitos de las posibles. Ojalá nos puedan ayudar...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaaaa Estoy en búsqueda de los pequeños detalles y es que aun me falta una cajita para las argollas, así que recurro a ustedes que todo lo saben. Feliz recibo toda sugerencia y/o dato que tengan...

Aminovias y aminovios, ya queda muy poquito para mi GD y quiero incorporar algo rojo a mi ceremonia, pero estoy indecisa. Que me recomiendan uds???
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas y todos: Tengo una duda existencial....para los regalos que reciben los novios de sus invitados, que es mejor, hacer una lista en una casa comercial o dar el número de una cta ??? Lo...

Hola Aminovias y Aminovios. Necesito de su ayuda y recomendaciones. Estoy a 24 días de mi GD y resulta que aun me faltan las flores para la decoración del arco de la ceremonia, datos de manera...

Hola aminovias. Quiero que me ayuden con una duda. Mis hijas quieren ocupar coronitas de flores de verdad y estuve cotizando (bueno en realidad solo le pregunte a 1 personas) y encuentro q igual esta...

Hola Lindas. Espero todas estén muy bn. Ando en busca de datos de venta de arena de colores y que no cuesten una fortuna. Ojalá me ayuden. Cariños. Y buen finde para todos y todas.

Chicas, qué opción prefieren ustedes para el baile de los recién casados. La primera opción es una canción de Elvis. (No vals) La segunda opción es un vals tradicional. Quedo atentisima a sus opciones...
¿Por qué elegiste ''?

Estimados Busco quien pueda oficiar ceremonia de aniversario, realizando la ceremonia de la arena o algo similar. Quedo atenta.