Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2022
Hola aminovias, espero estén todas bien, disfrutando este lindo momento. Tengo una duda, no sé qué zapato/zapatilla usar para el momento del baile. Llegaré con mis zapatos lindos de novia, pero sé que...

Hola hola 🙋🏻♀️ La semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado y amé el proceso ❤️ Fui full novia, con mi tocado, aros y mi bata! La maquilladora súper perfectamente cómo plasmar lo que yo...

Hola a todas!!!! Estoy viendo el tema de los partes, el diseño y quién los realizará ya está ok Hemos decidido que los invitados no asistan con hijos que opinan de eso? Cómo sería una forma de...

Hola Aminovias, Como están? les cuento que yo estoy demasiado nerviosa, tenemos fecha para casarnos el 15 de febrero en Ko Eventos, Santiago y ayer nos enteramos que pasamos a fase 3 y se redujeron...

Hola aminovi@s! Cual es el valor mínimo para la lista de regalos, y que porcentaje del total debiese poner con este monto mínimo???

Hola !! Nos encontramos empezando a preparar nuestro matrimonio, cerrando cosas como el local y lista de novios 👰♀️🤵♂️. Frente a este último punto ojalá puedan votar y dar sus argumentos. Los leo ✌🏻...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas Las que eligieron recibir transferencias en vez de regalo No les pasa que quizás la gente no transfiera y se hagan los locosMe preocupa eso igualComo saber si la gente paga

¡Helloooo! Continuamos con la dinámica, ¿llevarías estos aros al matri? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

¿Matrimonio Sábado en el cajo del Maipo de día o en San Bernardo Viernes en la tarde-noche?. La verdad es que estamos sumamente confundidos y ambos centros de eventos nos gustan, pero tienen conceptos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos espero que ese día sea inolvidable

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que...
¿Por qué elegiste ''?

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis! Y siiiiiiiiii, llegamos al final de esta dinámica con yapa! Otra manera de organizar, es ir anotando los proveedores con los que han cotizado, visitado y o reservado ¡YA! Esta frase trata...

¡Hola parejitas! ¿Se quieren ganar el organizador descargable? Pues, sigamos completando la segunda frase... Esta preguntita, no es tan fácil como parece jejeje Yo les cuento que hice como 3 listas de...

¡Holis chiquis! Partimos con el primer post de esta dinámica que viene con el súper organizador descargable 😍🎁 Este ítem es de las primeras cositas que tienen que concretar, si se casarán en la...

¡Holis! ¿Les está gustando este test sobre los preparativos del Gran día? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la...

¡Hola novios y novias! ¿Les está gustando el jueguitooo? 😎 Seguimos... ¿Qué contrataron primero? ¿La música o la fotografía de su matri? Los leemos en comentarios 👇 ***

¡Holitas! Si son una pareja antojada con cositas ricas seguro que tuvieron dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial? ¡Responde a esta...

¡Hola chiquilines! Uno de los preparativos más especiales e importantes del matrimonio es elegir el modelito que te pondrás para este día tan especial 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las...

¡Hola parejitas! Empezamos con un test muy sencillo y divertido sobre cositas de tu matrimonio 💍 ¿Están listoos? 👉 ¿Qué fue primero la boda o vivir junt@s? ¡Comenta abajo con tu respuesta y pasa al...

Hola les cuento que nosotros mismos hicimos nuestras invitaciones, nos entretuvimos haciéndolas que les parece?😊

¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tienes que decidir qué le dices. ¿Sí o NO? ¡Vota tu opción, comenta el porqué y llénate...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial que les regalará 3 abanicos para su matrimonio... recuerden que los estaremos repartiendo la próxima semana, ¿listo? VOTA Y COMENTA 👉...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Hay parejas que necesitan mucho tiempo para organizar su matrimonio y otras que quieren casarse rápido y prefieren organizarlo de manera exprés... VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuánto tiempo llevas planeando...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que debes responder para que te lleves 3 abanicos para tu matrimonio VOTA Y COMENTA 👉 ¿A qué hora será tu ceremonia?
¿Por qué elegiste ''?