Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melanny
Novia Habitual Febrero 2022 San Antonio

Transferencia en vez de regalo

Melanny, el 18 de Enero de 2022 a las 22:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 15
Chicas

Las que eligieron recibir transferencias en vez de regalo
No les pasa que quizás la gente no transfiera y se hagan los locosMe preocupa eso igualComo saber si la gente paga

15 Respuestas

Última actividad por Melanny, el 7 de Agosto de 2023 a las 13:59
  • Melanny
    Novia Habitual Febrero 2022 San Antonio
    Melanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna gente me mandaba el comprobante onda los más cercanos los demás no pero iba siempre viendo las transferencias
    Y tb fui a uno y no mande el comprobante
    En su cuenta salia mi nombre y listo
    • Responder
  • Scarlette
    Novia Novata Noviembre 2017 Valparaíso
    Scarlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una consulta, la gente te envió el conprobante???, es que tengo un matrimonio y no se si se debe enviar o no 🫤
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Noviembre 2022 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la forma que pongas los regalos habra quienes se hagan los locos
    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Mira, es cierto que algunos se hace los locos... pero nada que hacer🤷‍♀️
    De todas formas, a nosotros que pedimos dinero directamente y pusimos nuestra cuenta para la transferencia, nos llegaron como 2 millones. Que igual me parece un buen monto 🤑❤ obviamente nunca de va a recuperar toda la inversión, pero creo que ese no es el propósito de los regalos. Finalmente piensa que el gasto lo estás haciendo para vivir uno de los días más maravillosos de tu vidaaaa 🥳💃🤩
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melanny, creo que siempre puede pasar que algunos se hagan los locos con el regalo, y creo que no es lo educado andar persiguiendo por eso tampoco. Es mejor dedicarse a disfrutar y si llegan bueno regalos, bienvenido sea, pero sino, que lata no más, finalmente lo que se gastó en el matri ya se gastó y disfrutó. Si pides tranferencias creo que tendrias que revisar quien envió el dinero no más, o bien pedir que el mensaje de la tranferencia pongan sus nombres. En mi caso, hice una lista de deseos en milistadenovios.cl, y ahi me llega el dinero y hay espacio para que los invitados dejen sus nombres y un mensajito Smiley smile

    • Responder
  • Maryorie
    Novia Curiosa Febrero 2022 Valparaíso
    Maryorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo obte por sobres con los partes
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente válido! 😅 nosotros aún tenemos fe que todos nuestros invitados se manifiesten 😅
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es dejarlo dentro de la invitación y es mejor ya que es su decisión. Solo déjalo dentro de l invitación y con todo detallado queda mejor y más fácil
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Febrero 2022 Chacabuco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un recordatorio y ahí les enviamos la cuenta para que transfieran.Transferencia en vez de regalo 1

    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo puse en el parte care raja los datos de transferencia y puse que el comprobante sea a nuestro mail de matrimonio que creamos para todo lo del matri ****************@*****.*** , faltan 37 días para mi matrimonio y ya me han llegado transferencias, pero me imagino que la misma semana del matrimonio se hará la mayor cantidad. como son gente cercana no creo que se hagan los locos, espero Smiley smile

    • Responder
  • Damaris
    Novia Novata Diciembre 2021 Elqui
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros pedidos colaboraciones para nuestra luna de miel mediante transferencia, unas dos semanas antes les enviamos a todos los invitados por whatsapp una imagen con los datos y un mensajito para recordarles, todos nos colaboraron, así que no tuvimos ningún problema. Es importante que pongas metas realistas para tus invitados, lo cuál dependerá de sus capacidades financieras, que tan cercanos sean, etc. Otra opción que hay es que las personas te compren cosas mediante las listas de novios de paris, y luego pidas que en vez de enviarte los regalos te den el dinero equivalente.

    Saludos y muuucha suerte Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Mayo 2022 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como escribir esto en el parte de matrimonio!!! Jajajajaa
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanny Smiley heart En las transferencias puedes pedir que pongan sus nombres en el Concepto. Así estarás más segura. Quizá este post te puede ayudar:

    >> 3 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑💲

    Cuéntame, ¿vas a pedir un monto fijo o lo que cada invitado pueda dar?

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo desinvito jajajajajjajaj
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ir cachando el nombre en la transferencia, yo le diré a quien reciba a los invitados en la entrada que les recuerde a los que no han hecho la transferencia que la hagan jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración