COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Daniela
Daniela

'Chillán', Ñuble · Desde Noviembre del 2020

Soy un ser humano completamente feliz ✨

🕐 Faltan para mi matrimonio...

8 de Octubre de 2022

382días 7hrs : 54min
Cami
La ceremonia: ¡ELIGE sin pensar!
Cami, El 17 de Septiembre de 2021 a las 08:25

Hola parejitas Empezamos el día con una respuesta rápida, así que sin pensarlo dos veces vamos a VOTAR por la ceremonia de tu matrimonio... Supongo que ya tienen medio decidido ¿Qué ceremonia...

70%

19 votos

26%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Sep-21 16
EILYN
Nuestro momento,día del compromiso
EILYN, El 13 de Septiembre de 2021 a las 22:08

13 de mayo 2021💜 Unos de los días más importantes de mi vida,y seguramente la experiencia más bonita que me pudo haber regalado Dios,al poner en mi camino al compañero correcto para mí,al único. NOS...

Nicole, miércoles 15-Sep-21 6
Cami
¿Cuál es el mejor plan de fin de semana?💞
Cami, El 11 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola mis parejitas de la comu! Como ya estamos en septiembre y empieza el buen tiempo jejeje Se nos ocurren muchas ideitas para hacer en pareja o junto a sus cercanos Para ustedes, ¿Cuál es el mejor...

Salir a caminar

12%

3 votos

Andar en bici

4%

1 voto

Ver series y pelis

40%

10 votos

Salir a comer

16%

4 votos

Asado con amig@s

16%

4 votos

Cocinar en casita

4%

1 voto

Irnos a un camping

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Sep-21 14
Cami
De chiquitit@, ¿soñaste con tu matrimonio?
Cami, El 11 de Septiembre de 2021 a las 09:05

Hola chiquilines!!! Vamos a ponernos un poco nostálgicos y recordemos si de pequeños hemos soñado con el Gran Día. ¡Voten y cuéntenme! ¿Cómo...

Si 😍

46%

12 votos

No recuerdo 🤔

19%

5 votos

No 😅

31%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Sep-21 13
Tania
Despedidas de soltera 💥🎊
Tania, El 10 de Septiembre de 2021 a las 11:08

Chiquillas el día de ayer mis amigas y además compañeras de trabajo me regalonearon con una despedida de soltera , la pasamos super , comimos rico, nos reímos y hablamos hasta que nos cansamos! 🤣 Fue...

Si, ya la tuve

15%

9 votos

No , aún la tengo

67%

41 votos

Si, y no me gustó

2%

1 voto

No, y no quiero

15%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Sep-21 49 2
Cami
Lista de invitados: ¿Invitarás a las parejas?
Cami, El 9 de Septiembre de 2021 a las 12:05

¡Comu! Ya tenemos definido las personas que son infaltables en la ceremonia. Ahora toca decidir si vas a invitar a las parejas. Dime, ¿vas a invitar a las parejas de tus invitados...

Daniela, viernes 10-Sep-21 11
Barby
Recién Casados y lo prometido¡
Barby, El 9 de Septiembre de 2021 a las 15:37

Hola Chicas que gusto es poder estar por aquí nuevamente ya como toda una Sra. Llevamos 33 días de casados , contarles que la boda fue mejor de lo que esperábamos el Señor se preocupó de que fuera un...

Barby, martes 14-Sep-21 48 1
Cami
5 Consejitos para equilibrar tu SALUD MENTAL y el matri
Cami, El 9 de Septiembre de 2021 a las 10:01

Hola mis enamorad@s! Recuerden siempre cuidarse mucho y no dejar de lado el cuidado de su salud mental para no volver loc@s a su pareja ni ustedes mismos🤭 Por eso aquí les dejo 5 consejitos para saber...

Rocío, jueves 9-Sep-21 11
Cami
¿Qué libro de firmas prefieres?
Cami, El 9 de Septiembre de 2021 a las 08:35

¡Hola chiquis! Si revisamos los detalles de los recuerdos para los invitados, no obstante, ustedes como novi@s también pueden guardar como un recuerdo de sus invitados, unas palabras y dedicatorias...

Jesenia, viernes 10-Sep-21 9
Patricia
Vestido civil.
Patricia, El 25 de Junio de 2021 a las 17:11

Hola estoy muy indecisa no se si usar vestido blanco para el civil o de color 😅, va ser en el mismo registro 9:30 am, por el tema de la pandemia no se puede hacer a domicilio que me recomiendan? 🙏...

Daniela, jueves 9-Sep-21 12
Cami
7 Semirecogidos dulces y románticos😍❤️¡Vota tu favorito!
Cami, El 8 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola mis precios@s! Si te casas en esta época que estamos entrando a la esperada primavera, pues un peinado semirecogido de estilo romántico es un acierto. Te gustaría lucir y brillar con este tipo...

0%

0 votos

58%

15 votos

4%

1 voto

4%

1 voto

8%

2 votos

4%

1 voto

19%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 12
Dámaris
El Amor…
Dámaris, El 8 de Septiembre de 2021 a las 16:31

. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser… Para mi...

Sandra, domingo 19-Sep-21 10 1
Cami
Decora tu matrimonio con Acrílicos🌟 ¡Una tendencia muy chic!
Cami, El 8 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Hola linda Comu! Para los que no se conforman con decoraciones simples, pues acá les traigo una tendencia que viene con detallitos muy elegantes y chic, si ese es el toque que le quieres dar a tu...

Jesenia, viernes 10-Sep-21 12
Daniela
¿Seras una novia con tatuajes?
Daniela, El 19 de Agosto de 2021 a las 10:41

Hola a todas! El día de hoy les traigo una encuesta que surgio desde mis propios tatuajes ya que sere ese tipo de novia que usa un vestido corte princesa 😁 pero ustedes ¿seran novias con o sin...

59%

63 votos

40%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Sep-21 96 2
Kenia
Nuestras argollas 💍llegaron 🥰
Kenia, El 7 de Septiembre de 2021 a las 10:16

Hola mis aminovi@s, espero que tengan un lindo día... les cuento que ya llegaron nuestras argollas ... no se si les conté pero no me gusta el oro y menos iba a tener un anillo 💍 que hay que traer...

Daniela, viernes 10-Sep-21 31
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? El fotógrafo
Cami, El 6 de Septiembre de 2021 a las 05:48

¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que...

Ahorro🐖

47%

136 votos

Gasto con todo🤑

52%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:58 215 2
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? El banquete

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...

Ahorro🐖

32%

124 votos

Gasto con todo🤑

67%

257 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:57 285 2
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Las invitaciones

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...

Ahorro🐖

87%

345 votos

Gasto con todo🤑

13%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:55 295 3
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Traje nupcial

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...

Ahorro🐖

60%

307 votos

Gasto con todo🤑

39%

200 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 313 3
Cami
¿Bailarás con tu tata o abuelita?
Cami, El 5 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Holaaaaa chiques! Que levante la mano los regalones de su tata o abueli!!! ¡YOOOOOOOOOOO! De mi abueli, que la amo y todavía tengo la suerte de tenerla conmigo jiji tiene 93 añitos Pues, ellos son...

Macarena, miércoles 15-Sep-21 19
Cami
¿Hace cuántos años conoces al amor de tu vida?
Cami, El 3 de Septiembre de 2021 a las 12:05

¡Holiiiis mis tortolitos! Pasemos a un post muuuy amoroso y romántico jejeje 💞❤️ Quiero que sigamos conociéndonos y compartiendo entre ustedes, sobre todo porque veo muchas caritas nuevas por la...

Constanza, lunes 13-Sep-21 16
Cami
Elegir a tu herman@ y mejor amig@ como damas de honor: ¿Un acierto?
Cami, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novi@s! Para estar con personas de más confianza en todo momento, prefieres elegir solo a tu herman@ y mejor amig@ o a muuuchas dam@s... ¿Qué piensas? Yo no tuve damas de honor, pero si me...

Si me tinca mucho

57%

12 votos

No, quiero tener a much@s

19%

4 votos

Lo pensaré

19%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Sep-21 16
Cami
7 Vestidos simples y sobrios: ¡Vota uno!😍
Cami, El 3 de Septiembre de 2021 a las 10:06

¡Hola bellezas! Eres de las novias más minimalistas y que siguen el dicho "menos es más"? Pues, si es asi este es tu post jejeje Por acá verás 7 modelos de vestidos de cortes clásicos y simples,...

16%

4 votos

0%

0 votos

28%

7 votos

8%

2 votos

36%

9 votos

4%

1 voto

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Sep-21 15
Tabita
La subida de peso!!
Tabita, El 2 de Septiembre de 2021 a las 18:09

Hola bellas y futuras mamis, les cuento que hoy fui a mi control de la semana 31 y llegué un poco triste a la casa. Hoy me pesaron y ya estoy en 79kg. Me quedé embarazada pasando 64kg, me cuido harto...

Tabita, viernes 3-Sep-21 8
Cami
🤑 Cuentas nupciales: ¿Fondo común o cada uno por separado?
Cami, El 2 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Hola chic@s, Decimos "matrimonio" y nos ponemos a ahorrar como loc@s jajaj ¿Ustedes cómo se organizaron? Tienen un fondo común donde van apartando plata para la boda, cada uno se guarda lo suyo... Sea...

Aylin, sábado 4-Sep-21 14
Cami
Maquillaje o vestido, ¿Qué va primero? 🤔
Cami, El 2 de Septiembre de 2021 a las 11:05

Hola hermosas, Abrimos el día con un debate que nos pondrá a pensar sobre qué va primero a la hora de arreglarse. ¿Qué creen que va primero, el maquillaje o el vestido? ¡Vota y justifica tu respuesta!...

Primero Maquillaje

81%

25 votos

Primero el vestido

16%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Sep-21 19
Cami
¿Un caricaturista cómo animación en tu Gran día?
Cami, El 2 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola Parejitas! Existen mucha formas de animar a nuestros invitados y hacerlos pasar un buen rato, por eso les traigo esta idea. ¿Qué me dicen? ¿Les tinca la idea de un Caricaturista en el matri? *...

Sí lo vamos hacer 😍

5%

1 voto

¡No lo habíamos pensado!

89%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Sep-21 15
Cami
A tu amor: ¿L@ buscaste o llegó por casualidad?
Cami, El 2 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Holis! Cuando estamos solter@s soñamos con tener a nuestro lado ese complemento, esa personita que nos aporte, con quien podamos ser nosotr@s mismos y con quien construyamos un futuro de ensueño, por...

Cynthia, jueves 9-Sep-21 24
Daniela
7 errores en la planificación
Daniela, El 7 de Junio de 2021 a las 21:22

Hola a todas mis queridas novias! Hoy les dejare 7 de los errores más comunes en la planificación de una boda 🙊🙈 1) Empezar a planificar sin tener un presupuesto fijado2) No respetar su presupuesto 3)...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 23 1
Cynthia
Que tema prefieren para el baile de los recién casados casados?
Cynthia, El 1 de Septiembre de 2021 a las 12:37

Chicas, qué opción prefieren ustedes para el baile de los recién casados. La primera opción es una canción de Elvis. (No vals) La segunda opción es un vals tradicional. Quedo atentisima a sus opciones...

Can't Help Falling in lov

70%

14 votos

Danubio azul

25%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Sep-21 26
Cami
Juégatela con un escote: ¿Cuál es tu favorito?
Cami, El 1 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola bellezas! Acá les comparto 4 diferentes estilos de escotes que me encantan, hay para todos los estilos, ¿Cierto?😍😍 ¿Cómo será el tuyo? Tengas o no tengas tu vestido de novia, juégatela con...

21%

5 votos

38%

9 votos

38%

9 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Sep-21 13
Cami
Son de... ¿Ilusiones o anillo de compromiso?
Cami, El 1 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola mis parejitas! Algunos novi@s siguen diferentes tradiciones y yo me acuerdo que mis papis si se pusieron las ilusiones que son dos argollas bien finitas, pero luego de mucho tiempo jejej se...

Ilusiones (2 argollas)

12%

3 votos

Anillo de compromiso💍

84%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Sep-21 17