'Chillán', Ñuble · Desde Noviembre del 2020
Soy un ser humano completamente feliz ✨
- Novia VIP
- 6.328 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mis bellas les vengo compartir unas fotitos de hoy del matri civil ❤️ Estaba súper tranquila todo el rato, y eso me dió mucha calma y disfrute cada momento. En coquimbo la oficina es muy pequeña por...

¡Holis! Ya queda poquito para que conozcas y participes en las 5 supersticiones que te muestro hoy jejej Bueno en los matrimonios usar las polémicas perlitas, ya sea en aros, collar o algún accesorio,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Estas diría que son las tradiciones más conocidas en los matrimonios, cierto? Ahora cuéntanos abajito...👇👇 En tu Gran día: ¿Usarás algo azul, prestado, nuevo y viejo? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos con este jueguito de mitos o realidad jajaja Acá vamos con la 2da superstición y es que antiguamente los romanos relacionaban Marte con el Dios de la guerra y el 13 siempre ha sido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos al final! Cuando ves a tu pareja entrar a la ceremonia y se van acercando sientes TANTAS emociones juntas, se los digo de primera fuente, a mi me pasó que me dieron ganas de llorar de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Llegar a casa y disfrutar un ratito en pareja no tiene precio: una charla mientras cocinan, un vinito de sobremesa, compartir el desayuno... ¿En qué momentos del día se disfrutan más?...

¡Holitas mis parejitas! Llegamos al último post fiestero jejeje y si respondes acá te llevarás tu detallito =) Pasamos a ver como te gustaría tu luna de miel... ¿Cuál será tu mejor opción, según tus...

¡Hola parejitas! El día del matrimonio estará lleno de emociones que no olvidarás nunca, así que ¿por qué no hacerlo aún más especial sorprendiendo a tu pareja con un delicioso desayuno a domicilio? 😍...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Los aros son una joya indispensable en tu look de novia 😍 A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás en tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bella comu🥰 Entre tantas cosas, no había tenido tiempo de contarles que por fin pudimos celebrar nuestro matrimonio!El pasado viernes concretamos nuestro matri civil, fue una instancia preciosa e...

Hola aminovi@s ¿cómo están?, yo con sueño, anoche mientras estaba acostada, pensé en los save the date, estamos casi a 4 meses de la fecha para nuestro matrimonio religioso ⛪ y no podía dejar pasar...

¡Holis! Ayyy, mirando los matrimonios reales de Matrimonios.cl, encontré este outfit completo de este tiernito pajecito jijiji Y no podía dejar pasar esta fotito, ya que el novio y su pajecito se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Si tu estilo de novia es romántico y buscas inspiración para elegir los accesorios de tu look de novia, ¡aquí te dejo algunas ideas muy bonitas! 😍 ¿Qué opción va mejor con tu estilo?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Todos sabemos que durante el GD, pasan muchas cosas jeje y también mientras se hace la ceremonia o alguna parte del evento, pues muchos de tus amig@s se sacan selfies y o fotitos que pueden...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linda Comunidad! Siempre salen preguntas y dudas sobre cuál es la mejor entretención para mi matrimonio, datitos más económicos de jueguitos, etc... Aunque ya sabemos que un infaltable de la...

¡Hola bonis! Imagino que muchas quieren tener una preciosa e intensa mirada el GD 😍 Dime: ¿Cómo serán tus pestañas? ¿Postizas o naturales?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¿A quién NO le gustan los dulces? Si eres un amante del chocolate y dulcecitos varios, ¡no te pierdas estas 4 ideas para el bajón! ¡Te encantarán! 😍 ¿Qué opción ofrecerías para el bajón...
¿Por qué elegiste ''?

Les quiero compartir otro momento importante en nuestra vida. Nuestro matrimonio religioso, todo preparado con mucho amor, no tengo palabras para explicar la emoción que sentimos como pareja. La...

¡Holis! Son muchas las posibilidades que tenemos de combinar tonos y elegir detalles para complementar el traje u outfit que elija el novio. Es por eso que hoy te traigo 3 trajes de un tono muy...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!! A veces no queremos extendernos mucho en los mensajes, en especial si son para los anillos de matrimonio, ahí las palabras deben ser contaditas Por eso aquí les traigo 5 frases llenas...

Linduras de la comu! Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de mascarillas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Me di cuenta que les encantan las batas de novia, ah! jejeje Al parecer es un infaltable, ¿cierto? Ahora se enfrentan estas dos batitas bellas de novia, ¿Cuál escoges a ciegas? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡No pareee, sigue sigue! Seguimos encendiendo la comu y pasamos a mirar estas argollas de matrimonio, en este caso son dos de oro... ¿Cómo las prefieres? Bueno, ahora elige uno de estos dos modelitos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis! Seguimos con la dinámica de estos bellos looks! Pasamos a ver el traje y complementos del novio, ¿Cuál escoges? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!👇👋 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas! Pasamos a mirar estos dos especiales vestidos para invitada... Difícil lo veo, no? ya que el negro es el que nunca falla, pero el otro con turquesa uffff es de mis colores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy encantadores para decir "SÍ" en la ceremonia civil. De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿Cuál escoges rápido? VOTE y COMENTA👇🌺 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello comuuu! Empezamos un lunes más mirando unos looks de matrimonio muy top y estos se enfrentan... Simplemente tienes que VOTAR con un ❤️ o con una 🙂 y luego COMENTAR en cada uno de los post que...

Hola hola hermosa comunidad! Estos días he estado un poco desaparecida por aquí, la verdad que sentía que las horas del día no me alcanzaban para hacer todas las cosas que tenía que terminar antes...

Hola chiquilines Yo sé que cada parejita tiene en mente el estilo de tortita que quieren para su Gran Día, pero nunca esta de más ver opciones para encontrar el mejor......
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! 👋✌️🙌 Quiero que juguemos un ratito a este fácil y entretenido desafío jejeje Mira acá y responde con emojis👇 ¡Nos leemos! 🤓🧐🤪* * * SIGUIENTE POST>>¿Qué novi@ eres? ¡Vota un EMOJI!