COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Daniela
Daniela

'Chillán', Ñuble · Desde Noviembre del 2020

Trabajadora social por vocación y corazón, Doglover, me encanta viajar, vida saludable, soy un ser humano completamente feliz ✨

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

1 de Julio de 2021

9días 23hrs : 47min

62
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Siguiendo con la decoración 🌼
Daniela en Foro manualidades, El 17 de Junio de 2021 a las 16:54

Hola a todas! Hoy estoy avanzando con la decoración estamos a full! Ya que estamos a 2 semanas 😵 ¿ustedes como van? Cuéntenme sus progresos las leo 💕

Daniela, sábado 19-Jun-21 15 54
Daniela
Información importante 21 de Junio
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 17 de Junio de 2021 a las 17:45

Les dejo esta información a todos, por si alguien se casa el día 21 de junio 😵

Daniela, sábado 19-Jun-21 8 45
Daniela
Día de peluquería 💇🏻‍♀️
Daniela en Foro moda nupcial, El 14 de Junio de 2021 a las 17:10

Hola a todas las bellas de la comu! Les quiero contar que hoy tuve un día de peluquería, fui a Palumbo a regalonearme un poco a 16 días del gran día 😜 Me quedo super suave con el masaje 💕 full...

Daniela, jueves 17-Jun-21 15 60
Daniela
Mi Bridal Shower 🎉
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 12 de Junio de 2021 a las 23:00

Hola bellas! Hoy me hicieron mi bridal shower 💕 y les quiero compartir las fotitos lo pase genial y estoy muy agradecida con mis tias, mi mamá y mi hermana que lo realizaron con mucho amor me llevaron...

Daniela, miércoles 16-Jun-21 23 86 1
Daniela
¿Qué corte de vestido me queda mejor?
Daniela en Foro moda nupcial, El 15 de Junio de 2021 a las 10:27

Hola a todas! Estuve leyendo una revisata de novias donde daban datos útiles del escote del vestido y aqui les van... 👰🏻 Según el tipo de escote son varias las opciones. Seguro ya sabes cuáles le...

Daniela, miércoles 16-Jun-21 13 55
Daniela
Nuestra torta fue encargada ✨❤️
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Junio de 2021 a las 11:45

Hola a todas! Mandamos hacer nuestra torta de novios hace unos días... Escogimos este diseño finalmente 😁 gracias a todas quiénes opinaron en mi debate sobre diseños 💕

Daniela, miércoles 16-Jun-21 16 59
Daniela
7 errores en la planificación
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Junio de 2021 a las 21:22

Hola a todas mis queridas novias! Hoy les dejare 7 de los errores más comunes en la planificación de una boda 🙊🙈 1) Empezar a planificar sin tener un presupuesto fijado2) No respetar su presupuesto 3)...

Daniela, martes 15-Jun-21 18 82
Daniela
Acuerdo de unión civil 🌈
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 9 de Junio de 2021 a las 10:56

El acuerdo de unión civil corresponde a un contrato que tiene naturaleza jurídica de un contrato solemne celebrado entre dos personas de igual o distinto sexo (mayores de 18 años) que compartan un...

Daniela, lunes 14-Jun-21 4 24
Daniela
Para exfoliar la piel 💆🏻‍♀️
Daniela en Foro belleza, El 11 de Junio de 2021 a las 12:19

Feliz viernes 🎉 hoy les quiero dejar otro datito para exfoliar la piel yo utilizo 1 vez por semana este limpiador exfoliante de arroz negro y extractos de te verde, es una arcilla natural queda la...

Daniela, lunes 14-Jun-21 8 38
Daniela
Decoración ✨
Daniela en Foro manualidades, El 8 de Junio de 2021 a las 11:16

Hola a todas! Hoy les cuento que estoy imprimiendo fotitos para la decoración las pondré con lucesitas blancas les dejo un tipo idea abajo.

Caro A., domingo 13-Jun-21 13 52
Daniela
Jueves de belleza ✨
Daniela en Foro belleza, El 10 de Junio de 2021 a las 13:32

Hola a todas 👋🏻 bueno si bien el titulo dice "jueves de belleza" ko es mucha la belleza de mi foto jajaja pero les quería compartir que ya hace 1 mes me comencé a cuidar el rostro osea.. Chao...

Daniela, sábado 12-Jun-21 14 61
Daniela
Decoración pizarra ✍🏻
Daniela en Foro manualidades, El 9 de Junio de 2021 a las 21:08

Hola a todas! Como siempre me guió de sus opiniones les pido que voten por cual diseño les gusta más (me compre una pizarra y tizas de colores para poder hacerlo jaja) 😁

70%

14 votos

25%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Jun-21 23 63
Daniela
Matrimonio civil 🌠
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 9 de Junio de 2021 a las 10:40

Hola a todas y todos hoy les dejare información de lo que es el matrimonio civil, ya que este corresponde a la unión conyugal que crea un vinculo entre dos personas, con derechos y obligaciones. El...

Natalia, viernes 11-Jun-21 9 41
Daniela
Empezaron los arreglines 😬
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Junio de 2021 a las 15:46

Hola a todas! Hoy les quiero compartir que a 23 días de nuestro gran día 💕 junto ami novio nos pusimos a pintar el lugar en donde serviremos el almuerzo del matrimonio civil les comparto fotitos ✨...

Rocio, miércoles 9-Jun-21 15 63
Daniela
¿Con tocado? ✨
Daniela en Foro moda nupcial, El 3 de Junio de 2021 a las 13:30

Hola queridas novias! Este día les voy hablar de los tocados 👸🏻👰🏻 ¿Cuál usar según tu tipo de rostro? ✨ Rostros cuadros: para suavizar las facciones, se aconsejan tocados grandes y ojalá, ubicados de...

Ninoska, martes 8-Jun-21 17 72
Daniela
Me comprometí ¿ahora que?
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2021 a las 01:36

Hola a todos 🤗 esta información puede servir a tod@s las novias y novios que estan recién comprometidos, ya que es muy típico preguntarse ¿y ahora que? Entre 1 año y 6 meses antes:- Definan el...

Daniela, lunes 7-Jun-21 9 60
Daniela
El zapato de novia 👣
Daniela en Foro moda nupcial, El 4 de Junio de 2021 a las 21:00

Hola a todas! Hoy les voy a dejar unos tips para elegir sus zapatos 👣 ya que no existe un candidato ideal, todo dependerá de tus gustos, tu estilo, largo del vestido y su color, pero por sobre todo la...

Daniela, lunes 7-Jun-21 19 73
Daniela
Elige tu película favorita 🎭
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 5 de Junio de 2021 a las 13:27

Hoy les quiero compartir una entretenida encuesta ✨ ya que este último tiempo me puse a ver muchas películas de bodas y novias! Les dejare aqui todas las que ya vi y me gustaría saber ¿cuál es tu...

29%

5 votos

24%

4 votos

18%

3 votos

6%

1 voto

18%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 21 61
Daniela
Ansiedad a mil 😵
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 4 de Junio de 2021 a las 12:55

Hola a todas❤️! Quiero contarles que me levanto relajada por la vida jaja pero cuando veo mi contador (26 días) me empieza el dolor de estomago y los nervios 😵 ¿les pasa? ¿Cuanto les queda a ustedes?...

Daniela, lunes 7-Jun-21 19 64
Daniela
Encuesta flash ✨
Daniela en Foro moda nupcial, El 3 de Junio de 2021 a las 15:45

Hola bellas como ya lo mencione en otros debates soy muy indecisa y sus opiniones me son de mucha ayuda 💕 asi que aqui les voy... ¿Cual esmaltado les gusta más?

14%

3 votos

5%

1 voto

76%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 28 85
Daniela
Club novios Ripley 🎁
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 5 de Junio de 2021 a las 12:44

Hola a todas ✨ hoy les voy a comentar algo que muchas novias consultan... La inscripciones de los clubes de novios de las casas comerciales les voy a comentar sobre Ripley ya que aqui nos encontramos...

Daniela, lunes 7-Jun-21 14 67 1
Daniela
Comenzamos la decoración! 💐
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2021 a las 19:34

Hola a todas! Hoy a 28 días del gran día comenzamos armar la decoración para que se hagan una idea les dejare una fotito de referencia... Claro que nuestras flores seran mas coloridas para que se...

Caro A., sábado 5-Jun-21 21 77 1
Daniela
Tips para viajeros 📑
Daniela en Foro luna de miel, El 4 de Junio de 2021 a las 21:13

Hola a todos/as los/as viajeras que se aventuraran en un viaje de luna de miel les dejo estos tips y recomendaciones ✨ 📑 Investiguen todos los detalles del destino: idioma, moneda, tipos de enchufes...

Daniela, sábado 5-Jun-21 12 54 1
Daniela
Dato vestidos de novia con las 3b
Daniela en Foro moda nupcial, El 3 de Junio de 2021 a las 13:49

Les paso el datito a las que todavía no tienen su vestido 👰🏻 Cuando me case por la iglesia lo más seguro es que vaya a ver vestidos ahi 🤗

Rocio, viernes 4-Jun-21 6 34
Daniela
Algo nuevo, viejo, prestado y azul ✨
Daniela en Foro moda nupcial, El 3 de Junio de 2021 a las 01:16

Hola a todas quiero dejar este dato que leí mucho en algunos foros! ¿Que significa algo nuevo, viejo, prestado y azul? . Algo nuevo: simboliza la nueva vida que la novia esta por comenzar con su...

Mayita, jueves 3-Jun-21 9 41 1
Daniela
Peinados de novia
Daniela en Foro belleza, El 29 de Mayo de 2021 a las 10:14

Hola a todas, buen día y sobre todo feliz sábado ✨ Quería pedirles su opinión para escoger peinado ya que tengo el pelo largo 😁 Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 ¿Que opinan ustedes? Yo muy...

Daniela, miércoles 2-Jun-21 22 81
Daniela
Estamos a 1 mes del gd 💕
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 30 de Mayo de 2021 a las 14:13

Hola a todas, feliz domingo ✨ hoy como de costumbre entre a la app y me di cuenta que estoy justo a 1 mes del gran día!! Y si antes senti temor... Hoy lo unico que siento es felicidad y estoy mas...

Daniela, miércoles 2-Jun-21 18 68
Daniela
Descuentos en vestidos
Daniela en Foro moda nupcial, El 1 de Junio de 2021 a las 18:55

Hola a todas 👋🏻 quiero pasar el dato de la boutique de Jenny esta con descuentos #Cyberday hasta mañana 2 de Junio por si alguna novia necesita comprar su vestido ✨

Cami, miércoles 2-Jun-21 5 30
Daniela
Empezaron a llegar nuestros regalos 😍
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 27 de Mayo de 2021 a las 17:18

Holaa todas💕 el día de hoy quiero compartir nuestra alegría con todas ✨ empezaron a llegarnos regalos de matrimonio ☺️ -Refrigerador -LavadoraY hoy nos llegó la cocina 🎉Estamos anciosos, nerviosos y...

Daniela, miércoles 2-Jun-21 22 91
Daniela
Nuestra primera olla 😍
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 18 de Mayo de 2021 a las 10:44

Hoy quiero contarles que estoy super contenta porque nos llegó nuestra primera olla jajaja... Como algunas ya saben en paralelo del matrimonio nos iremos a vivir juntos y estamos haciendo toda la...

Daniela, jueves 27-May-21 18 65
Daniela
Información importante ✨
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 25 de Mayo de 2021 a las 20:26

Hola todas, les dejo esta información para quiénes necesiten ir al registro civil y se encuentren en cuarentena, saludos✨

Nicole, miércoles 26-May-21 6 43
Daniela
Se afinaron los detalles 😍
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Mayo de 2021 a las 20:48

Hola a todas les comento que hoy fue el almuerzo con mis padres y mis futuros suegros 😍 todo salio perfecto pasamos una tarde muy agradable, se coordino lo que se iba hacer y cuanto $ iban a...

Daniela, lunes 24-May-21 10 53