'', Concepción · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Seguimos con este jueguito para escoger los zapatos de tus sueños 🙋♀️ Si quieres un toque vibrante para tu look, los zapatos naranjas son una buena opción 🧡. ¿Cuáles escoges? VOTA y COMENTA el...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora pasamos al color favorito de muuuuchas ¡ROSADO! es un color muy femenino y delicado😉 Es uno de mis favoritos jejeje. ¡Vota y cuéntanos el porqué!🌸🌸🌸 ****************************
¿Por qué elegiste ''?

Felizmente casada! Entro al clan de las soas! Jejeje

Hola chicas!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes. Después de tanto sufrir por no encontrar hora para este año en ningún registro civil... Al fin tenemos nuestra hora!! Nos casaremos el 26 de...

¡Hermosas! Empezamos una nueva semana y partimos con elegir el tono de vestido de novia que más te guste😍👰 ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Bonis, Seguimos con el especial del día en donde vamos a elegir si les gusta más redondo o cuadrado. En este caso hablaremos de la uñas que tendrás en tu GD... ¿Cuáles prefieres? Vota y cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas, Ya hablaron con sus amores, como será el grabado de las argollas de matrimonio..? Vota y cuéntame en los comentarios😉
¿Por qué elegiste ''?

¡Helloouuss! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial . Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu YES? ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de estos dos o será algún otro!
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes mis queridas y bellas novias les cuento que me casaba el 24 de abril y teníamos todo peleando todo listo! Y obviamente con lo que sucedió mi matrimonio se Suspendió! Hablamos con nuestro...

¡Holis! Vamos terminando el test de hoy!! queremos saber y definir cuáles serán los COLORES para tu GD. Dime, de estos recuerditos, ¿cuáles te encantan para tu matri? VOTA y cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Necesito su ayuda me casare en febrero y pues es pleno verano, sera en el campo a aire libre. Quisiera saber que opinan ustedes que me case en horario de tarde o noche, pues con mi novio...

Hola aminovias, Estaba mirando algunas fotos por intenet, y me encontré estas hermosuras, Ustedes que elegirian, ¿alitas de novia o velo de novia? Yo tengo mi Fav, pero quiero ver sus opiniones, sus...
¿Por qué elegiste ''?