Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catherine
Novia Curiosa Septiembre 2020 Ñuble

Mi Centro de eventos, mala experiencia

Catherine, el 25 de Junio de 2020 a las 22:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Buenas tardes mis queridas y bellas novias les cuento que me casaba el 24 de abril y teníamos todo peleando todo listo! Y obviamente con lo que sucedió mi matrimonio se Suspendió! Hablamos con nuestro centro de evento y ningún problema ! Un amor ... hasta un par de horas atrás, cuando le acríbenos que habíamos tomado la decisión de no realizar el matrimonio (fiesta) por lo cual necesitaba el reembolso del dinero. Y nos dijo que ningún problema sólo que nos iba a descontar el 40% de lo abonado (le abonamos un $1.000.000) nosotros quedamos helado y dijo que no era problema de el! Nuestra nueva fecha era el 4 de septiembre.
Mi duda es ... es legal? A alguien más le a pasado? Espero que me den respuestas por favor ! Un abrazo y mucha fuerzas a todas las novias que a pesar de todo, estamos con el corazón roto cuando nos acordamos de lo maravilloso que pudo haber sido ese día. Aunque mantengo la alegría de que mi amor eterno sigue conmigo, amándonos como el primer día ❤️

9 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 28 de Junio de 2020 a las 17:03
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que todas te dicen revisa el contrato, el mio por ejemplo es perder un abono de 800.000 siempre y cuando nosotros cancelemos, se puede cambiar fecha, aplazar etc. Pero cancelar perdemos el dinero. Ánimo 🙌🧡
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros con mi novio cuando firmamos el contrato dejamos fijado en una cláusula que en virtud de la situación actual quizás tendríamos que posponer la fecha pero que no cancelaría la reserva, ya que se nos asignará una nueva fecha en febrero.
    También en el mismo contrato se fijó que de cancelar el evento, se nos devolvería sólo un 10%, todo está por escrito.
    Lamento mucho tu situación pero quizás podrías hablar con ellos y ver la posibilidad de reagendar o posponer manteniendo la reserva... Se que no lo están pasando bien y que mientras tanto no termine ésto, va a ser un poco complicado para uds pero les mando un abrazo grande grande y espero que de verdad puedan tener su fiesta hermosa.
    • Responder
  • B
    Novio Novato Febrero 2021 Llanquihue
    Bastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lee el contrato, puedes recurrir al sernac tambien, suerte!!! (Fernanda, novia)

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff amiga, yo creo que lo mejor es revisar el contrato y ver “si es legal”. Pero probablemente sí lo sea 😞😞😞 hay que pensar que igual los proveedores la están pasando super mal con todos los eventos cancelados 😞
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! firmaste un contrato antes de abonar? que decían las claúsulas?.. muchas hacen mención a una devolución parcial por la cancelación del matrimonio. Revisalo antes de hacer acusaciones.

    • Responder
  • Naomi
    Novia Principiante Noviembre 2021 Concepción
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , realmente es necesario leer el contrato , para los inconvenientes que puedan ocurrir , un abrazo.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia¡¡ lamento mucho por lo que estas pasando, pero revisa el contrato es lo mejor q puedes hacer¡ cariños
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ñuble
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile te pasaste lo haremos así 😊
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catherine, creo que deberías revisar bien el contrato con el centro de eventos a ver si existen argumentos para poder negociar. En caso de que no resulte, he leído a aminovias que han recurrido al Sernac. Abrazos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración