Santiago, Santiago · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Hola chicas! Necesito orientación! Soy de Rancagua y tenia reservada la hora para el civil de Villarrica en octubre, y tuve que cancelarla porque justo entraron en cuarentena Ahora quiero reservar una...

Chicas, como dato, el registro civil, habilitó su plataforma de reservas on line! No están todas las oficinas a nivel país disponibles, pero por lo menos hay dos por ciudad aprox. Yo ayer realize la...

Hola! Alguien ha logrado que le den hora en el registro civil? Cómo lo han hecho? Yo acabo de llamar y solo dicen que no están dando horas en ninguna parte y que solo reagendan 😑

Chicas les tengo una excelente noticia 😁 bueno, puede que me esté adelantando un poco a los hechos, pero al parecer se pueden agendar horas en el RC. Yo estaba en modo depresión por un montón de cosas...

¡Hola bonis! Llegamos al final de este entretenido VERSUS nupcial jejejeje Ahora les pregunto de estos 2 modelos de trajes de novio, para ti ¿Cuál GANA? Vota y cuéntame el porqué.... ¿Te ha pedido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola lindas! Pasamos a las invitaciones de matrimonio .... ya queda poquito para que te lleves tus REGALITOS. Ahora les pregunto de estos 2 modelos de invitaciones, para ti ¿Cuál GANA? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonis! Seguimos y ahora veremos la torta nupcial , ustedes ya han pensado como la quieren? De estos 2 modelos de tortas, para ti ¿Cuál GANA? Vota y cuéntame porqué.......
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosas!🌺 Vamos llegando casi casi al final de este entretenido jueguito que viene con REGALITO S!! Con las Damas de honor, les pedirán un Dress code? iguales o del mismo color solamente?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosas!🌺 EH EH EH vamos por más😉😉 Sigue para llevarte los hermosos 2 regalitos para los recuerditos de tu GD! Ahora les pregunto de estos 2 diferentes modelos de argollas, para ti ¿Cuál GANA?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Aminovia!🌺 ¿Te gusta el jueguito? Aprovecha de sacar inspiraciones para tu GD y de pasadita te llevarás 2 REGALITOS🎁❤️ Ahora les pregunto de estos 2 RAMOS, para ti ¿Cuál GANA? VOTA y cuéntame el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosas!🌺 Continuamos con el jueguito jejeje y acuérdense que para llevarse los 2 regalitos que les tenemos tienen que llegar hasta el FINAL! Ahora les pregunto de estos 2 peinados, para ti...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonis!💜 Seguimos avanzando en el versus NUPCIAL que viene con 2 regalitos🎁❤️ que te van a encantar!! Ahora les pregunto de estos 2 maquillajes para el GD, para ti ¿Cuál GANA? VOTA y cuéntame...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! Seguimos con nuestro VERSUS de inspiraciones muy bonitas para el GD! Ahora les pregunto de estos 2 modelos de zapatos, para ti ¿Cuál GANA?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosas!🌺 Partimos con el versus nupcial y acuérdense que para llevarse los 2 REGALITOS que les tenemos tienen VOTAR y contarme el porqué.... Ahora les pregunto de estos 2 modelos de vestidos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! Llegaron al úuuultimo pasito para ganar un regalito descargable , que sé que les encantará❤️🥰 Para ello tienen que 👇 Crear un NUEVO DEBATE CON EL VESTIDO QUE TE CASARÍAS👗👰...

Por naturaleza, las mujeres llevamos la elegancia en nuestros genes . Y en el Gran Día seguramente vamos a brillar y a relucir más que nunca. ¿Qué vestido te parece más elegante? VOTA y COMENTA tu...

¡Preciosas! Vamos terminando casi casiiii y podrás llevarte tu regalito. Imagínate que tu matrimonio fuera modo relax y el dress code fuera mas libre ¿Con cuál de estos trajes te casarías a ciegas?👗...

Llegamos a uno de mis estilos favoritos ¡El BOHO! Siguen ganando fuerza, y con estos vestidos perderás la noción del tiempo VOTA y COMENTA tu opción 👇 ¡para llevarte el regalito! A. B. ...

¡Aminovias bellas! Pasamos al matrimonio romántico .... las que les gustaría casarse como toda una princesa Disney 👸 Ahora te pregunto si este fuera tu estilo ¿Con cuál de estos vestidos te casarías...

Seguimos con estos vestidos de ataque El estilo vintage es autenticidad y nos reconecta con viejas épocas, siempre con mucho estilo. Sabemos que es difícil escoger, pero recuerda VOTA y COMENTA tu...

¡Bonitas! Y seguimos con este topísimooooo jueguito que viene con regalito jijiji Imagínate que tu matrimonio fuese rústico ¿Con cuál de estos vestidos te casarías?👗 ¡VOTA y cuéntanos porqué abajito...

¡Empezamos hermosas 👰! Escucho olas de mar, la arena moverse y veo un sol radiante, estamos en la playa 🏝️ De estos ¿con qué vestido saldrías del mar? VOTA tu opción y cuéntanos el por qué de tu...