Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Mariajose
Novia Adicta Marzo 2021 Santiago

Agenda Registro Civil

Mariajose, el 2 de Julio de 2020 a las 22:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 36
Chicas les tengo una excelente noticia 馃榿 bueno, puede que me est茅 adelantando un poco a los hechos, pero al parecer se pueden agendar horas en el RC.



Yo estaba en modo depresi贸n por un mont贸n de cosas que han pasado producto del Covid-19 en lo laboral, familiar y obvio en mis planes de matrimonio, est谩 semana y la anterior fue la m谩s frustrante porque mi novio ha estado muy estresado por el trabajo y el encierro, as铆 que hablamos de retomar el matrimonio para distraernos de las cosas malas y parti por llamar al RC sin 茅xito, como estaba motivada y quer铆a darle una buena noticia a mi novio se me ocurri贸 escribir por Twitter al Registro Civil para preguntar c贸mo puedo hacer para agendar fechas de matrimonio y hoy me contestaron, me pidieron mis datos y los de mi pololo, la fecha de matrimonio y d贸nde queremos efectuarlo, al parecer podremos agendar, s贸lo espero la respuesta o que me llamen, pero les comparto el dato para que prueben suerte.
Yo por ahora me siento optimista, creo que al fin podr茅 agendar 馃グ

Ojal谩 les sirva el dato.
Un beso a todos!!

36 Respuestas

脷ltima actividad por Isa, el 11 de Julio de 2020 a las 15:44
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que ya est茅n listos y que tengan fecha 馃檶
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Curiosa Marzo 2025 Santiago
    Jocelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podr铆as consultar de manera online en la p谩gina, porque ya se habilit贸 para ciertas oficinas a nivel nacional, la reserva de horas. Yo reserve ayer, para Villarrica de manera on line y ningun problema. Suerte!
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Curiosa Marzo 2025 Santiago
    Jocelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer realize la reserva de mi matrimonio civil en Villarrica, pero de manera online.
    Tienes que ingresar a la p谩gina del RC, ingresar los datos tuyos y tu pareja, y luego puedes ver que oficinas y fechas est谩n disponible por regi贸n. No le costo nada y lo logre.
    Porque tambi茅n llam茅 por tel茅fono, y me pidieron los datos, pero luego te derriban al registro civil que escoges y ellos te llamaran, pero en eso, podr铆a pasar semanas hasta que te llamen. Es variable. Al menos on line se puede reservar. Suerte a quien le sirva mi dato!
    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Maria Jos茅!!! Smiley love Espero que pronto nos llamen para confirmar el d铆a.

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paciencia!! yo creo que con la noticia todas las novias est谩n llamando como locas, pero tranqui porque te llamar谩n Smiley heart

    • Responder
  • Khotee.xd
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santiago
    Khotee.xd
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aun no me llaman ya van 3 dias 馃ズ
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, de todas maneras puede llamar al call center 600 370 2000 y quiz谩s la puedan ayudar
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2021 Valpara铆so
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la informaci贸n ! Efectivamente est谩 habilitando aunque en la regi贸n de Valpara铆so (yo quiero vi帽a ) solo aparece la opci贸n de oficina Valpara铆so. Pero es un buen camino 馃槉
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo acabo de llamar al registro Civil se habilit贸 la opci贸n en la p谩gina web para reserva de horas y est谩n dando hasta 6 meses as铆 que vamos por buen camino.
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay una tienda online que se llama Shein, es ropa de china jajajaja pero bonita!! creo que si encargo ahora un vestido dem谩s llega en Noviembre...igual tendr茅 un plan B, pero es que los vestidos son so帽ados!

    • Responder
  • Ver贸nica
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Ver贸nica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicitaciones!!! Y sii!! hay que mostrarnos nuestros looks primaverales de matri civil! yo tb ya estoy buscando una tenida linda Smiley heart

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valpara铆so
    Katherine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fant谩stico, felicitaciones MJ
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me llamaron al d铆a siguiente, as铆 de r谩pido!

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maravilloso!!

    Con nosotros tambi茅n fueron muy amables, agendamos para el 6 de Noviembre, ahora solo a buscar una tenida bonita para ese d铆a!

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena noticia!! hay que seguir insistiendo!! nosotros ya estamos listos para el 6 de Noviembre en el RC de Vitacura

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si hab铆a harto cupo, pero les escrib铆 al twitter de Registro Civil que quer铆a agendar hora en el Registro Civil de Vitacura y me pidieron mis datos y los de mi pololo, al d铆a siguiente lo llamaron y nos agendaron.

    • Responder
  • Ver贸nica
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Ver贸nica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fueron muy amables y nos dejaron escoger la fecha que nosotros quisi茅ramos, as铆 que pedimos para octubre del 2020. Smiley catface

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valpara铆so
    Katherine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se demoraron como 3 d铆as.
    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si porfa, estamos en las mismas, Mar铆a Jos茅 gracias a tu debate nos dio 谩nimos de consultar, al final llamamos y estamos esperando el llamado de confirmaci贸n.!!

    Besos y que todo Salga Bien

    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bellas!!

    Con mi novio y mis padres conversando decidimos adelantar la fecha del matrimonio civil, una por que lo ten铆amos propuesto un d铆a antes del Religioso y uff pensamos que seria un caos total y lo segundo es que quiz谩s no nos den para cuando queremos. As铆 que hoy mi novio pas贸 al RC de La Pintana y por lo menos ah铆 no est谩n agendando horas y le dijeron que pod铆a pedir la hora en otro RC o llamando al numero de atenci贸n, entonces llamamos nos pidieron los datos mio y los de mi novio, nos indicaron que llamar铆an cuando hubieran horas disponibles, debemos esperar el llamado. Ahora estamos un poco m谩s tranquilos y retomando algunos preparativos.

    As铆 que Bellas No se desanimen!!

    Saludos

    • Responder
  • Roxana
    Novia Novata Septiembre 2020 Santiago
    Roxana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas!! Me das esperanzas鉂わ笍 Y para cuando les dieron fecha? Les dieron a elegir? Hab铆a harto cupo??
    • Responder
  • Ver贸nica
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Ver贸nica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Roxana!
    Nosotros fuimos el d铆a jueves 2... estuvimos antes de las 9 de la ma帽ana en la fila y no nos atendieron! jajaja Ese d铆a los guardias nos dijeron que ten铆an que pedirle permiso a la jefatura del RC para pedir hora, y cuando la "aprobaron" nos pidieron esperar porque estaban priorizando otros tr谩mites. Siendo las 12 del d铆a, tuvimos que irnos del RC sin ser atendidos debido a una reu de trabajo que ten铆amos programada.
    Pero el d铆a viernes volvimos al RC, antes de las 9am tal como el d铆a anterior. Igual tuvimos que esperar un par de horas, pero finalmente ese d铆a pudimos reservar la hr del matri.

    Espero te vaya super... solo te recomiendo tener harta paciencia! e ir con desayuno, porque la espera es larga Smiley laugh

    • Responder
  • Khotee.xd
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santiago
    Khotee.xd
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de cuantos dias llaman de vuelta amiga?
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valpara铆so
    Katherine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si, estan agendando... Yo llam茅 al 600 370 2000 opci贸n 7, solicitaron mis datos y luego de unos dias me llamaron y listo, me dieron la fecha de mi matrimonio... 馃グ 脕nimo chicas... Si se puede...
    • Responder
  • Roxana
    Novia Novata Septiembre 2020 Santiago
    Roxana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    C贸mo lo hiciste!!?? Con mi novios somos de San Miguel. Ayuda porfaaaa Smiley sad
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar铆a Jos茅! Que bueno. Muchas aminovias cruzando los dedos por ti!

    脡xito, 茅xito!!

    驴Has tenido novedades? Espero que te llamen pronto

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojal谩 salga bien 馃檹馃徎
    Queremos casarnos por el civil el 6 de Noviembre, se supone que me contactar谩n del RC para confirmar la fecha, as铆 que no he soltado el tel茅fono.
    Apenas me den el ok les cuento 馃槈
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bac谩n!!!
    Yo estoy esperando que el registro civil de Vitacura nos llame para confirmar, sigo cruzando los dedos 馃榿
    • Responder
  • Ver贸nica
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Ver贸nica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquillas! les cuento que yo logr茅 pedir horita en el RC de San Miguel - RM.
    Tuvimos que esperar mucho porque priorizan tr谩mites como inscripci贸n de bebes y fallecimientos, pero con harta paciencia lo logramos!!!

    As铆 que si... ya comenzaron a agendar horas de manera lenta pero segura Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LINDA, mucho 谩nimo y las mejores energ铆as para que todo salga bien!!

    驴Cuando quieren fecha? cu茅ntanos novedades!!!

    Un besote gigante

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud! Positiva todo el rato 鈾ワ笍
    Nos cuentas cuando te den la hora definitiva jeje
    Saluditos bella que te vaya muy bien muak!馃槝
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg隆隆 mejor esperanza de la vida隆隆 cari帽os隆隆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n