Santiago, Santiago · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro

Participé en el post de Jocelyn
Hace 1604 días
Creé un post
Hace 1604 díasHola chicas! Necesito orientación! Soy de Rancagua y tenia reservada la hora para el civil de Villarrica en octubre, y tuve que cancelarla porque justo entraron en cuarentena Ahora quiero reservar una nueva hora para el civil, para el mes de marzo,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1748 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1748 díasChicas, como dato, el registro civil, habilitó su plataforma de reservas on line! No están todas las oficinas a nivel país disponibles, pero por lo menos hay dos por ciudad aprox. Yo ayer realize la reserva para la oficina de Villarrica, y ningún...

Participé en el post de Margarita
Hace 1748 días
Participé en el post de Mariajose
Hace 1748 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1798 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1798 días
Voté en la encuesta
Hace 1798 días¡Hola bonis! Llegamos al final de este entretenido VERSUS nupcial jejejeje Ahora les pregunto de estos 2 modelos de trajes de novio, para ti ¿Cuál GANA? Vota y cuéntame el porqué.... ¿Te ha pedido opiniones en su traje? jejeje...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1798 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 1798 días
Voté en la encuesta
Hace 1798 días¡Hola lindas! Pasamos a las invitaciones de matrimonio .... ya queda poquito para que te lleves tus REGALITOS. Ahora les pregunto de estos 2 modelos de invitaciones, para ti ¿Cuál GANA? VOTA y cuéntame el porqué.......

Hace 1798 días
Voté en la encuesta
Hace 1798 días¡Hola bonis! Seguimos y ahora veremos la torta nupcial , ustedes ya han pensado como la quieren? De estos 2 modelos de tortas, para ti ¿Cuál GANA? Vota y cuéntame porqué.... *******************************************************

Hace 1798 días