'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
Estudiante de Fonoaudiología, 5º año... amo a Dios con todo mi corazón, amo amar🥰 sin duda estar de novia es una experiencia bellísima, el amor es lo... Ver más
Estudiante de Fonoaudiología, 5º año... amo a Dios con todo mi corazón, amo amar🥰 sin duda estar de novia es una experiencia bellísima, el amor es lo mejor de la vida! jajaj🥰
- Novio Adicto
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2020
Hola chicas 🤩 Ellos te acompañarán durante tooodo el día de tu matrimonio jejejeje, tus amados zapatos de cristal🙌🥰 ¿Pero de qué color serán? ¡Vota y comenta! Foto: Mati Sacconi Fotografías
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bonis! Me gusta mucho cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te gusta más, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría que lanzaran a la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amig@s junto a mi novio les saludamos y queríamos saber cómo va el proceso de planeación de su fiesta cuales son sus infaltables y a qué le restaría para la ocasión. Saludos para todos 😉

Hola chicas, tengo taaantas dudas, espero puedan ayudarmee Nos casamos en unos meses con mi novio y estoy viendo lo de las invitaciones, como es tiempo de pandemia no podemos invitar a toooodos a la...
Con cuanta anticipación se envían las invitaciones?

Que sorpresa tendrán. Sus invitados?

Hola aminovias, vengo por aquí nuevamente a pedir recomendaciones jajaja pasa que mi tía (no sanguínea) nos quiere regalar las argollas, yo había visto algunas joyerías, pero encuentro que los precios...
Hola Aminovias¡¡ Les cuento que he decidido cambiar la fecha de mi matrimonio tan esperado del 21 de Feb a fines de Dic 2021 ello principalmente por la pandemia y porque quiero una celebración sin...

Chicas, con que perfume se casarán? Uno sexy, uno sofisticado, uno inocente, de gran estela, suave? qué les motiva a elegirlo? Cariños 🤗

Hola, holaaa!! No sé si a ustedes, pero a mi me encantan los peinados sueltecitos, así como frescos al naturalssss jijij Les muestro unos peinados naturales para novias, cuéntenme cuál les enamora???...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa Comu! Encontré a esta maravillosa novia, les gusta su look completo? Foto: Fotografía de Viviane Lopes 👇 Ahora quiero que voten por el ramo ideal para ella... * SIGUE AQUÍ>>Ramos con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola!! Y es que todos los detalles que quedarán como un recuerdo del GD, son importantes y bonitos =) ¿Qué opinan de escribir un mensajito o la fecha en la suela de sus zapatos? Si lo están...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, holaaa!! Que levanten la mano a quienes les gustan las manualidades? Seguramente hay muchos en esta hermosa comunidad, y si es así los bastidores porta argollas están muy de moda! puedes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! 💖 Esperando que se encuentren bien, hago este debate para contarles que tengo una agenda nueva (tengo 2 jiji) y esta me encantó, ya que amo la organización y anotar cada detalle. 😁💪 Me...

Que opinan sobre el heredar algo que usaron nuestras madres o abuelas en su Gran dia? , por ejemplo el velo o ramo? abrazos para todas❤

Hola hermosas Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... Con estos zapatos 👇 ¿Te casas?...
¿Por qué elegiste ''?

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECORDATORIOS...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu matrimonio llevarías este peinado? 📷 Estudio Onsurbe Fotografía...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora vota: ¿te casarías o no con este estilo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis amores! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este ramo estilo vintage?
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido... ¿Te casas, SÍ o NO con esta? 👇 📷 Morilee
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabes, tienes que votar y llegar al final para que puedas descargar tus abanicos... En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela transparente...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chicas como están?? Yo feliz por que desde que retomamos los preparativos post cambio de fecha hemos concretado hartas cositas y retomé mi amor por Ali jajajaja Hace 1 mes hice algunos pedidos y...

Lindas 😍 Toca el turno de hablar del vestido de tus sueños: En la búsqueda de tu vestido soñado tu: A. Buscas por calidad, precio y gustos. B. Encontraste EL vestido en un catálogo de vestidos de...
¿Por qué elegiste ''?

Princess 👸 Muchas han pasado por el terrible momento de postergar su boda por la situación actual, por eso te pregunto: Te enteraste que tienes que postergar tu boda ¿qué haces? A. Analizas y tomas...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas 😘 Es posible que pasemos por una de estas situaciones, por eso ahora toca el turno del presupuesto: Tienes que reducir presupuesto, ¿qué haces? A. Luego de sacar cuentas, aceptas reducir...
¿Por qué elegiste ''?

Novias bellas ❤️ ¡Vamos calentando motores! Vas a descubrir pronto que color de personalidad nupcial tienes 😉 Ya tienes la fecha para tu matri, ahora... A. Comenzaste a planificar visitas a los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linda Comenzamos este TEST para descubrir qué color de novia eres según tu personalidad. 😍 Y la primera pregunta es algo por lo que pasan todas las novias: ¿Cuál fue el primer paso que diste en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas, No todas las novias son iguales, hay mentes, actitudes, comportamientos e inquietudes diferentes en cada una. Estas diferencias deben tenerse en cuenta a la hora de organizar sus...
Les cuento chicas por temas de 40tna no logramos comprar nuestras iluciones para mostrar que estabamos de novios y hoy mi novio me tenia una sorpresa y chan chan!! Con argollas ya es oficial ❤

No se por cual decidir... cual me convendrá si no tengo en ninguna la tarjeta de casa comercial??