Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivi
Novia Curiosa Octubre 2020 Ñuble

Invitaciones por zoom !

Vivi, el 18 de Agosto de 2020 a las 10:24 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola chicas, tengo taaantas dudas, espero puedan ayudarmee Smiley sad Nos casamos en unos meses con mi novio y estoy viendo lo de las invitaciones, como es tiempo de pandemia no podemos invitar a toooodos a la ceremonia presencial, pero me gustaría que los demás nos acompañaran por alguna plataforma como lo es Zoom. Hay algún formato para la invitación? Para invitarlos por zoom? como les digo que pueden acompañarnos por esta vía y no se sientan desplazados? Ayuda plis ;3

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 19 de Agosto de 2020 a las 11:51
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Vivi!!! Bienvenida a la Comuu!!

    Veo que las chicas ya te están ayudando Smiley winking

    Que rico que ya estén en pleno con sus preparativos... cuéntame ¿Dónde se casarán? ya tienen la hora del Civil?

    Te comparto unos fondos para tu ceremonia:

    Te regalamos Fondos para tu ceremonia virtual¡ENTRA AQUÍ!

    Vivi y como será tu look de novia?

    UN besito y nos hablamos

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivi, me parece una buena idea. También hay otra plataforma que se llama Microsoft Teams, pero antes de eso podrías hacer una imagen avisando el día, fecha y hora que lo vas a realizar y para eso hay una aplicación que se llama Canva que puedes hacer tus propias invitaciones, hay diseños muy bonitos. Espero haberte ayudado en algo. Saludos! 🌻
    • Responder
  • Francisca
    Novio Adicto Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo le conté a mi familia que nos casaríamos en Octubre, y que será algo más tranquilo y después cuando podamos celebrar como se debe, haremos la fiesta correspondiente y estarán todos invitados, pero que a la celebración de Octubre solo irá mi núcleo familiar y el de mi pareja, y transmitiríamos la ceremonia por Zoom, así que todo divino🥰
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es una buena opción, debes crear la reunión y mandarles el link por wsp o por correo, avisandoles previamente obvio, estoy segura que estarán felices de ser parte de tu GD aunque sea a la distancia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración