Ir al contenido principal
M
Maria

Coronel, Concepción · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

1294días 21hrs
Karen
Nuestro Baile Lionel Richie - Mariah Carey
Karen, El 30 de Diciembre de 2019 a las 13:22

Por Octogésima vez.. aquí un mini video de nuestro Baile. Avísenme si pueden verlo!! Endless Love

Vallery, viernes 10-Ene-20 21
Kathleen
Tenemos video resumen 😍
Kathleen, El 18 de Diciembre de 2019 a las 22:48

Hola a todas! Espero que se encuentren muy bien 🥰 les escribo después de un tiempo, ya que ha sido muy agotador volver a la rutina. Mi esposo volviendo al internado y yo a la tesis 😬 pero es genial...

Pamela, jueves 30-Ene-20 24
M
rompiendo el Hielo, damas de honor
Maria, El 5 de Diciembre de 2019 a las 15:26

Hola aminovias, soy nueva por acá y me percate que existe este medio en donde todas podemos ayudarnos cuando existen dudas! en mi caso tengo muchas jaja pero una es como lo hicieron con las damas de...

Vallery, lunes 16-Dic-19 12
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Karen
Matrimonio Religioso 👰🏻
Karen, El 11 de Diciembre de 2019 a las 09:44

Buen día chicas!! he aparecido por estos lados !! 😁 no estoy de Luna de miel, solo descansando de los días de estrés que viví. Les conté que me resfrié Pre Matri, el día post civil quedé para el gato...

Daniela, lunes 21-Feb-22 36
M
Como pedir dinero para el matri 👰🌼
María, El 5 de Diciembre de 2019 a las 13:13

Hola comunidad!! Tengo dudas con respecto a cómo pedir el regalo de matrimonio. Nosotros en lo personal, tenemos nuestra casa lista, por ello preferimos el dinero, pero no sabemos como pedirlo, a...

Cami, lunes 9-Dic-19 17 1
Kathleen
Luna de miel 🍯🌙
Kathleen, El 30 de Noviembre de 2019 a las 13:54

Como les conté en otro debate, un amigo de la iglesia nos regaló la luna de miel. Con mi ahora esposo nos gusta acampar y salir de caminata, así que una semana en una cabaña en Shangrila de verdad fue...

Kathleen, sábado 14-Dic-19 21
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548

Foros generales

Inspiración