Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2020 Concepción

rompiendo el Hielo, damas de honor

Maria, el 5 de Diciembre de 2019 a las 15:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12

Hola aminovias, soy nueva por acá y me percate que existe este medio en donde todas podemos ayudarnos cuando existen dudas! en mi caso tengo muchas jaja pero una es como lo hicieron con las damas de honor? algún tipo de ceremonia para pedirlo, solo les avisaron? y lo otro los colores para los vestidos, los eligieron entre todas o ustedes!


Les agradeceria mucho su ayuda, Una abrazo!

12 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 16 de Diciembre de 2019 a las 17:33
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Lo puedes pedir con alguna invitación entretenida.... o ahora que se acerca navidad, pueds verle una pulsera a cada una y una tarjeta que indique si quieren ser tu dama de honor! En mi caso no tuve damas, ya que encuentro que es algo no se muy gringolandia... y no iba mucho con nosotros!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! super muchas gracias por compartir tu experencia!


    Cariños!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciiias Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Bienvenida a al comunidad😘😘😘

    giphy.gif?cid=790b7611316e115b0f6b09dba8

    Veo que las aminovias te están ayudando jijiji Cuéntanos más, ¿quienes son tus damas de honor? ¿donde te casas? ¿Ellas son de tu ciudad?

    Te comparto este debate que te puede ayudar:

    >>Damas de honor: antes y durante el matrimonio

    ¡Besitos y nos leemos!


    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia todo depende de ti y del contexto de tu matri¡ por ej yo vivo lejos a mas de 800 km de donde sera el matri y mis damas de honls viven repartidas por lo q juntarlas era impo cree un whatsapp¡¡ y les escribi un texto emotivo de porque las habia incluieo en el grupo y wla wla¡ todad quedaron fascinadas y estan super motivadas, lo que si les di a libre eleccion el vestido, unica condicion que debia ser largo, pero como te comento todo depende del contexto¡¡ cariños
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super que bueno que te sirvan Smiley smile

    Nos cuentas como resulta todo Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si había pensado elegir el color para evitar conflictos de opiniones jaja y que cada una elija el diseño!


    Gracias!! Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Que geniales tus ideas, me gustaron mucho.. creo que tomare alguna de ellas para comunicarles la noticia aunque ya lo deben saber! jaja pero para que sea algo mas lindo!

    Y si creo que el color lo eligire yo!


    Muchas gracias, Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Que bello que sean tus sobrinas! Rabia pensado en ese color, me gusta tengo tres en mente jaja aun no se cual ganara !


    Saludos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso son mis 4 sobrinas. Un día hablamos del matrimonio y de repente una dijo, podemos ser tus damas de honor? Y a todas nos entusiasmó la idea.


    El color de los vestidos lo elegimos entre todas y elegimos color burdeo. Saludos!!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uh yo no tuve damas pero me parece un precioso detalle hacerlo con alguna propuesta especial ya sea en una comida, una salida o un café y entregarles en un obsequio la propuesta, incluyendo chocolates, espumante, maquillaje, pulseras, agendas o lo que tu desees.

    Y en cuanto a los vestidos creo que eso debes decidirlo tú como novia, puedes darles la libertad de escoger el modelo, pero el color si o si debes decidirlo unicamente tú, si te complica dar un color prueba con la opción degradé que todas elijan un tono de tu gama cromática.

    Propuesta 1rompiendo el Hielo, damas de honor 1Propuesta 2rompiendo el Hielo, damas de honor 2Propuesta 3rompiendo el Hielo, damas de honor 3Damas 1rompiendo el Hielo, damas de honor 4Damas 2rompiendo el Hielo, damas de honor 5Damas 3rompiendo el Hielo, damas de honor 6Damas 4rompiendo el Hielo, damas de honor 7


    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda en mi caso mis damas de honor (2 mejores amigas) siempre lo supieron, ya lo habiamos vivido y era algo q habiamos conversado. No hice nada para proponerlo porque estaba de cajon jajajajaj y con el tema del vestido bueno nos paso algo gracioso la primera boda asi que ahora ellas sabian q se vestirian bajo mis reglas jajajaja y yo decidí que usen distintos diseños pero en la misma tela (color turquesa) asi cada una brilla a su modo y en comodidad con su personalidad y ademas combinan con mi matri jejejejej

    cuentanos q decides!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración