Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

M
Novia Habitual Marzo 2022 Cachapoal

Como pedir dinero para el matri 馃懓馃尲

Mar铆a, el 5 de Diciembre de 2019 a las 13:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 17
Hola comunidad!! Tengo dudas con respecto a c贸mo pedir el regalo de matrimonio.

Nosotros en lo personal, tenemos nuestra casa lista, por ello preferimos el dinero, pero no sabemos como pedirlo, a trav茅s de una lista Excel?? Jajaj .

He visto que existen app para mandar buenos deseos en forma de dinero , pero no se si confiar en ellos por lo que he le铆do.
Mi pareja le da lo mismo como , casi que colocar una cuenta y chao , pero yo estoy buscando una forma distinta para pedir.
Saben de alguna forma?? Existen listas que te entreguen el dinero , o simplemente no me complico y chao jaja
Las leoo

17 Respuestas

脷ltima actividad por Cami, el 9 de Diciembre de 2019 a las 09:15
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Mar铆a! 驴C贸mo est谩s?

    Veo que las aminovias te est谩n ayudando馃グ

    Cu茅ntanos al final que decidiste? cuando har谩n la entrega de invitaciones?

    Te comparto bonita unos debates con inspiraciones:

    >>Invitaciones 2.0
    >>Invitaciones digitales o en papel: 驴cu谩l eliges?

    隆Besitos y nos leemos!馃槝

    • Responder
  • Stephy
    Novia Adicta Febrero 2020 脩uble
    Stephy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga en tiendas Paris haces la lista de novios y despu茅s te depositan el dinero, me parece m谩s privado que pedirlo directamente... a mi me incomoda el tema de los sobres lo encuentro invasivo... en cambio en la.lista de novios te llega el monto de la compra y no quien la hizo... incluso en las transferencias sabes quien la hizo ... as铆 que por eso decidimos el tema de estos programas de novios en tiendas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar铆a. Nosotros pedimos regalos en dinero. En el parte adjuntamos un sobre con una frase y les explicamos a los invitados que no era obligaci贸n, el sobre es an贸nimo y tendriamos una caja d贸nde depositarlo el dia del matri. Lo hicimos as铆 xq la idea era no incomodar con un monto minimo, cada persona sabe mejor como est谩 su bolsillo y cuanto puede aportar. Varios se les olvid贸 llevar el sobre pero fueron honestos en decirlo y nosotros al lado de la caja dejamos sobres vacios para qui茅nes les pasara eso y um cartel con nuestros datos del banco en caso que quisieran transferir. Finalmente nos lleg贸 una buena suma de dinero. No te sabr铆a decir si todos aportaron o no xq no cont茅 la cantidad de sobres, pero fue mejor as铆 xq no me hago caldo de cabeza pensando en qui茅n se cag贸 con las lucas del regalo jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Concepci贸n
    Maria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Novios ripley te deposits el dinero as铆 puedes hacer una lista de regalos y despu茅s pedir el deposito,


    Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Marjorie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos complicamos y pusimos que la presencia de ellos ese dia es el mejor regalo, pero si aun as铆 nos quieren dar un presente pod铆an transferirlo al numero de cuenta (lo pusimos mas abajo) y cero drama
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Cachapoal
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , yo en lo personal he ido a varios con el mismo sistema
    • Responder
  • Carol
    S煤per Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis aminovia


    Nosotros tamos en el mismo plano, as铆 que lo hicimos a trav茅s de la misma invitaci贸n en donde se agradece por su regalo en efectivo y adjuntamos un sobre dentro de la invitaci贸n en donde van los datos si quieren hacer el deposito o en el mismo sobre y pondremos una caja en forma de regalo que tiene por finalidadad hacer de buz贸n para recepcionar los regalos.


    los invitados como ya entregamos los partes se dieron por aludidos y fue super bien recibido el tema del regalo en lucas ya que es sabido que tenemos de todo en nuestra casa y estas luquitas nos sirven para ampliar a un segundo piso.


    ya nos han regalado as铆 que super bien no hay que temerle, ya que es algo que se esta volviendo habitual

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhmmm si quieres ser detallista utiliza alguna plataforma como regalanovios. Aunque si su interes es tener el dinero solamente, pueden optar por Ripley que entrega todo el dinero en transferencia o vale vista.... pueden hacer lluvia de sobres y cruzar dedos para que la gente se porte a la altura Smiley tongue o bien poner el n潞 de cuenta de forma directa o con alg煤n mensaje simp谩tico como los que est谩n en este debate:

    >> 驴C贸mo pedir dinero de regalo de boda?



    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Catalina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, nos iremos a vivir a otro pa铆s, as铆 que asumimos que por sentido com煤n la gente no se ofender铆a con pedir el dinero en lugar de regalo.


    En la invitaci贸n pusimos: quieres darnos un regalo? Depos铆talo a la cuenta xxxx
    Quiz谩s me terminan pelando, pero la gente peladora va a buscar cualquier cosa para pelar (que el escote era inapropiado, que la comida era muy poca, que la m煤sica era mala...), as铆 que filo con ellos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Cachapoal
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso!!
    • Responder
  • Macarena
    S煤per Novia Noviembre 2019 Concepci贸n
    Macarena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saqu茅 la idea de ac谩 y era 鈥渄icen que en la vida no nos Febe faltar Salud dinero y amor, por suerte estamos muy enamorados y sanos, nos ayudas con lo que falta? Result贸 regio.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Cachapoal
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si eso hab铆a le铆do, pero no estaba taaaan segura de la forma que trabajan.. gracias por el dato!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Cachapoal
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he le铆do , vere que tan es asi
    • Responder
  • Dahomey
    S煤per Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria! al igual que tu tambien tengo mi casa armada...pero me daba verguenza el tema de pedir deposito, fuimos a un matri asi y la verdad escuchamos harto pelambre al respecto. La gente pela igual da lo mismo la forma, pero por comodidad nuestra decidimos ir a cada tienda de retail para ver como funcionan y nos quedamos con RIPLEY ya que es la unica en que te entregan el dinero de los regalos.

    el monto total te lo transfieren siempre y cuando cumplas un millon de pesos en compras al codigo (eso incluyendo cualquier medio de pago).

    quiza es una recomendacion muy de cerca pero si quieres dinero y no pedirlo entonces es la forma mas "elegante".

    saludos!

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepci贸n
    MADE
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias inscribirte en una lista de novios... creo que en ripley te permiten retirar el monto recaudado en dinero y pasas mas piola jaajajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Cachapoal
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me gusta igual la idea !! Gracias
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Febrero 2020 Colchagua
    Paola
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajjaja no sabia que colocarle al sobre y se me ocurrio esto, aparte del libro de buenos deseosComo pedir dinero para el matri 馃懓馃尲 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n