Ir al contenido principal
Claudys
Claudys

'Santiago', Santiago · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

774días 15hrs
Claudys
Significado del numero del dia de tu matrimonio
Claudys, El 18 de Octubre de 2021 a las 10:42

Hola alguien ha tomado esto en cuenta el significado del dia de su matrimonio? Creo en las buenas energias y en escoger el dia con tanto amor que manifestara solo cosas buenas, pero me gustaria saber...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 10 1
Teresita
Pandemia y matrimonio (plan paso a paso)
Teresita, El 15 de Octubre de 2021 a las 22:44

Me caso en 14 días y el COVID me tiene aterrada!!! Me duele la guata que nos bajen a fase 2 por el aforo o que algo pase suben los casos y estoy tan nerviosa!!! A alguien le pasa lo mismo? Me caso el...

Teresita, lunes 1-Nov-21 9
Mafe
¿Cómo será tu vida de casada? ¡RESULTADOS!
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Parejitas! ¿Ansiosas por saber cómo será tu matrimonio ? Cuenta cuál es la letra que se repite más y mira acá los resultados: Mayoría de Respuestas A - MATRIMONIO FELIZMENTE PASIONAL Y PERFECTO Estás...

Ester, miércoles 11-Mar-20 16
Mafe
¿Qué harías por tu amor?
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Enamorados Hemos llegado al final de este mini test , para saber cómo será tu vida de casada . ¿Qué harías por tu amor? A. Daría la vida por él, es mi otra mitad. B. Haría lo imposible por hacerlo...

Vallery, sábado 14-Mar-20 47
Mafe
¿Cómo es su dinámica social como pareja?
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:56

Enamorados Sabemos que hay parejas muy sociales y otras no tanto....vamos a descubrir si están en los extremos o van por un puntito intermedio. Cuando quieres hacer un plan con amigos tú... A. Le...

Ester, miércoles 11-Mar-20 47
Mafe
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores ¿Están anotando las respuestas? Ánimo que al final vas a tener los resultados de este divertido test . ¿Cuándo tienes tiempo libre, qué haces? A. Siempre organizo planes con mi amorcito....

Vallery, sábado 14-Mar-20 49
Mafe
En la convivencia, eres una persona...
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas Sabemos que en el día a día y con la convivencia, suele explotar alguna bomba jajaja, nada es color de rosa y es la pura verdad. Si ya viven juntos nos puedes decir cuál de estas opciones te...

Vallery, sábado 14-Mar-20 53
Mafe
¿Hace cuánto que están en pareja?
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Comuuu Vamos que esta es muy fácil y tan solo nos tienes que contar hace cuánto que estás in love con tu pareja. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años. C. Más de dos...

Catherine, martes 9-Mar-21 69
Mafe
¿Ya viven en la misma casa?
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Parejitas Arrancamos con este test para descubrir cómo será su vida de casados... ¿Ya han tomado este paso en su relación? ¿Viven juntos? ¿Hace cuánto? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas. D....

Nicolas, jueves 21-Ene-21 74
Claudys
Claudia , mis proveedores son :
Claudys, El 1 de Enero de 2020 a las 13:47

Hola para el lugar estamos cotizando con Terra Nostra y Los pinos de Bordel ambos de aca matrimonios.cl ya que tienen un buen espacio con un salon con techo y ademas patio con arbolitos para poner...

Claudys, jueves 2-Ene-20 2
Cami
ÚLTIMO PASO: Sus deseos son ordenes 😍
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Queridas y queridos! Hemos llegado al final de nuestra última dinámica del último lunes del año 2019 y es por eso que a esto le vamos a poner color y como se portaron tan bien este último tiempo,...

Mayita, miércoles 12-May-21 52 4
Cami
¡Me 😍 este cake topper!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con cuál cake topper se quedan? A.C. Última pregunta ➟ ÚLTIMO...

Mayita, miércoles 12-May-21 153 1
Cami
¡Me 😍 esta mesa de novios!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios . ¿Alguna de estas las enamora? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍 este cake topper! ...

Mayita, miércoles 12-May-21 161 1
Cami
¡Me 😍 este número de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola bellos 😻😻 Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Mayita, miércoles 12-May-21 162 2
Cami
¡Me 😍 este marcasitios!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta , y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Mayita, miércoles 12-May-21 163 2
Cami
¡Me 😍 esta iluminación!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio . Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Catita, viernes 28-Feb-20 166 1
Cami
¡Me 😍 este seatting plan!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Holi bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan , para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se...

Yessenia, viernes 28-Feb-20 169 1
Cami
¡Me 😍 este menú!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Holanda aminovias ¡Seguimos completando las alternativas del juego ! Recuerden que al finalizar se llevarán un regalito, que les servirán para el día del matrimonio Ahora a votar por su menú escrito...

Leslie Morales Simps, domingo 12-Abr-20 176 1
Cami
¡Me 😍 esta decoración de sillas!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Holiiiii hermosas! Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍 este...

Catita, viernes 28-Feb-20 174 3
Cami
¡Me 😍 estas flores!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes . ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las...

Catita, viernes 28-Feb-20 178 1
Cami
¡Me 😍 este centro de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Lindas! Vamos con la segunda pregunta sobre los detalles de la fiesta , para que nada se quede en el tintero ¿Cuál de estos centros de mesa las enamora? A.B.C. Sigue aquí ➟ ¡Me 😍 estas flores! ...

Catita, viernes 28-Feb-20 185 2
Cami
¡Me 😍 este tipo de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un regalito Comencemos a ver qué las enamora y lo...

Yarela, martes 3-Mar-20 277 2
Eleonora
Mi primera compra de Aliexpress poppers confeti
Eleonora, El 13 de Diciembre de 2019 a las 23:34

Hola mis aminovias !!! Estoy feliz porque hemos recibido nuestra primera compra por AliExpress , y son estos poppers para confeti , los rellenamos con papel picado y luego los tiramos .... Resultó...

Vallery, sábado 28-Dic-19 12
Claudys
Claudia si me casara hoy tema rustico
Claudys, El 11 de Diciembre de 2019 a las 10:11

Si me casara hoy llamaria a mis amigas emprendedoras para que me ayudaran con los detalles ,me encanto por ej el recuerdo de los jaboncitos artesanales , las invitaciones via telefono se las pediria a...

Claudys, jueves 12-Dic-19 4
Cami
🎁¡ÚLTIMO paso para ganar tu calendario! 🎁 🎁
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:12

❤️¡Chicas hermosas de mi corazón!❤️ Si llegaste hasta aquí ¡OKEY! peeeeero, falta el último paso para ganar tu hermoso calendario de Matrimonios.cl ¡AQUÍ VAMOS! 👏👏👏👏👏 - Abre un >> Nuevo Debate...

Sandra, viernes 16-Jul-21 108 3
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518

Foros generales

Inspiración