Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresita
Novia Principiante Octubre 2021 Santiago

Pandemia y matrimonio (plan paso a paso)

Teresita, el 15 de Octubre de 2021 a las 22:44 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Me caso en 14 días y el COVID me tiene aterrada!!! Me duele la guata que nos bajen a fase 2 por el aforo o que algo pase Smiley sad suben los casos y estoy tan nerviosa!!! A alguien le pasa lo mismo? Me caso el 30-10-21 en La Reina, santiago

9 Respuestas

Última actividad por Teresita, el 1 de Noviembre de 2021 a las 21:34
  • Teresita
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por sus buenas energías!!! Estoy emocionada porque por fin nos casamos y el matrimonio fue espectacular Smiley smile ahora nos vamos de luna de miel ❤️
    • Responder
  • Claudys
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Claudys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella no atraigas esas malaa energias, tu piensa positivo, no agregues mas estres al momento, todo saldra bien, suerte 🍀😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día en Conce, pero de verdad quédate tranquila, al menos yo me fijé el aforo de fase 3 (estamos en la 4) para invitar, y organizar el matrimonio. Porque nunca vamos a retroceder de fase 4 a la 2 directamente, y en general entre la 3 y la 2 pasan unas 2 semanas. Todo va a salir muy bien, como consejo pide los pases de movilidad con anticipación 😁. Un abrazo😘
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Curicó
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual que tu, ya pospuse la fecha en agosto a una semana de casarme por retroceso de fase y ahora tengo fecha a mediados de noviembre, y todos los dias sufro con el alza de casos Smiley sad Solo a tener fe y espero que todo salga bien!!

Cariños

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola mi niña hermosa!

Veo que las chicas ya te están comentando, mira por acá:

Casarse en tiempos de coronavirus

Acá encontrarás el plan paso a paso y todos los detalles actualizados...

Nos vas contando, tranquila todo saldrá bien!

UN BESOTE

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envío mucho ánimo! Ojalá todo salga bien, que disfruten y viven a full su matrimonio! No creo que en el corto plazo retrocedamos, a pesar que los contagios van al alza, estamos lejos aún de lo peor ❤️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresita!!!Ojalá no pase nada, pero de todas maneras ten un plan B en mente. Mujer precavida vale por 2.

• Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con Kotte! no te preocupes Teresita, no pasará nada en tan corto plazo. En realidad mi boda es en enero y llegará gente del exterior también, asi que Dios mediante el verano también tendrá buenas condiciones

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del covid es complejo, pero no creo que al corto plazo volvamos a retroceder, aprovecha de vivir estas semanas lo más tranqui posible y siempre pensando positivo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa