Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudys
Novia Habitual Marzo 2022 Santiago

Claudia si me casara hoy tema rustico

Claudys, el 11 de Diciembre de 2019 a las 10:11 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Si me casara hoy llamaria a mis amigas emprendedoras para que me ayudaran con los detalles ,me encanto por ej el recuerdo de los jaboncitos artesanales , las invitaciones via telefono se las pediria a una amiga buena para los diseños y correria a llamar a mi querida peluquera que me ayudaria con el peinado suelto con ondas que vi en los temas ,con ayuda todo se puede lograr !!! El tema seria rustico asi si me quedan algunos detallitos se notaria menos 😉😍

4 Respuestas

Última actividad por Claudys, el 12 de Diciembre de 2019 a las 11:30
  • Claudys
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Claudys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Cami es exactamente esa la idea , bueno el proximo mes ire a ver el lugar y de eso depende claro lo que pueda decorar 😊,cariños !
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudys! Awwwww me encanta tu ideas, se me imagina así como meido de hadas y bosque jijiji como medieval.

    Sería muy bonito! Nos vas contando algunos avances de tu GD.

    😘😘😘😘

    • Responder
  • Claudys
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Claudys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro espero tener harta ayuda ese dia ... Ahi vamos medio lento aun ,sera sencillo con tematica de bosque ....harta vela , colgantes en los arboles etc .saludos !
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! super practica tu elección y siii cuando hay ayuda todo es posible Smiley smile

    como vas con tus preparativos? tu matri será así?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración